Página 198 de 297 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,956 al 2,970 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Aunque para montajes el test de apgar, donde médicos y enfermeras usan productos químicos introducidos mediante inyecciones, y se creen muy listos, cuando en su vida han pisado un laboratorio químico, y no tienen ni idea de lo que realmente hacen esos productos químicos creados en laboratorios de vete tu a saber donde, pobres ignorantes.

Un poco de ciencia

Parece que el karma está actuando sobre los vendedores de productos con dudosos efectos milagrosos.
    Justicia divina.

Un poco de ciencia

Esos casos se repiten y repiten, y es un montaje, tanto las pulseras como las denuncias, todo es un montaje. Es una forma de hacer olvidar a la gente que el verdadero poder está dentro de ellos mismos.
    Corre, aprendiz, devuelve la tuya que te quedas sin nada.
    Aunque para montajes el test de apagar, donde médicos y enfermeras usan productos químicos introducidos mediante inyecciones, y se creen muy listos, cuando en su vida han pisado un laboratorio químico, y no tienen ni idea de lo que realmente hacen esos productos químicos creados en laboratorios de vete tu a saber donde, pobres ignorantes.
    Supongo que lo inventarían porque con la imposición de manos no detectaban nada. Qué tontos son. Aunque igual el test de apgar que te hicieron a ti con jeringas y productos químicos no era el mismo. http://es.wikipedia.org/wiki/test_de_apgar.
    Última edición por Klópes; 22-11-2011 a las 18:47
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Qué divertidos e interesantes esos reflejos que se pueden toquetear.

Un poco de ciencia

A que velocidad tengo que viajar mientras me tomo un gin tonic, para ver la rodaja de limón de color naranja?
    Es imposible, si estas bebiendo lo tendrás siempre cerca, porque viaja contigo. Pero a base de intentarlo, igual al décimo gin tonic ya puedes verlo naranja (o azul).

Un poco de ciencia

A que velocidad tengo que viajar mientras me tomo un gin tonic, para ver la rodaja de limón de color naranja?
    No es tanto la velocidad como el número de gin tonics, según mis cálculos, con seis gin tonics y 40 km/h se ve la rodaja de limón del mismo color que se vería si estuvieses desplazándote con el primer gin tonic a la mitad de la velocidad de luz, poderoso gin tonic.
    Última edición por dadaa; 24-11-2011 a las 19:27

Un poco de ciencia

Teoría que he oído hoy: si el espacio está vacío y tú entras ya no está vacío, pero si en un principio está vacío, no puedes entrar, ya que, no existe nada y, por lo tanto, como la materia ni se crea ni se destruye, no existirías. si el espacio está lleno y tú entras, cómo está completo no puedes entrar y se crearía un proceso de saturación.

Un poco de ciencia

Teoría que he oído hoy: si el espacio está vacío y tú entras ya no está vacío, pero si en un principio está vacío, no puedes entrar, ya que, no existe nada y, por lo tanto, como la materia ni se crea ni se destruye, no existirías. Si el espacio está lleno y tú entras, cómo está completo no puedes entrar y se crearía un proceso de saturación.
    Entrecruzamiento pineal, lo mismo pasa con los vagones de metro, ¿cómo puedes saber que está lleno si no has llegado a entrar? ¿están vacíos si no hay nadie que entre y lo vea? ¿Qué ruido hace un árbol al caer en mitad de un bosque si no hay nadie cerca para escucharlo? ¿eh? ¿Qué ruido? O aquello de la superposición de estados y el gato que está muerto y está vivo hasta que alguien llega y mira.
    Última edición por dadaa; 25-11-2011 a las 21:09

Un poco de ciencia

Eso me pasa a mi mucho domingo por la mañana, que estoy muerto y vivo a la vez. Poderoso gin tonic, otra vez.

Un poco de ciencia

Dj fight, me alegro de ese estado que obtienes.

Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Y a mí también.

Un poco de ciencia

Me lo apunto.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Un poco de ciencia

José Benítez, alcalde de la localidad peruana de huarmey, afirmó que el agua corriente de su pueblo está contaminada con estroncio y que este metal puede convertir en homosexuales a los que consumen el líquido. Según el jefe comunal, el estroncio reduce las hormonas masculinas y por esos los habitantes de huarmey podrían terminar como sus vecinos de la localidad de tabalosos, de dónde viene esta agua y viven casi 14 mil homosexuales.

Seremos como los de tabalosos, donde los porcentajes de homosexualidad están creciendo, advirtió Benítez. Entretanto, la comunidad científica salió inmediatamente a rechazar los dichos del intendente. El decano del colegio de química farmacéutica de lima, Roberto castro, declaró que el estroncio puede provocar cansancio y anemia, pero de ninguna manera homosexualidad. Este episodio recuerda al protagonizado el año pasado por el presidente boliviano evo morales, quien había afirmado que los pollos transgénicos provocaban homosexualidad y calvicie en los hombres.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

José Benítez, alcalde de la localidad peruana de huarmey, afirmó que el agua corriente de su pueblo está contaminada con estroncio y que este metal puede convertir en homosexuales a los que consumen el líquido. Según el jefe comunal, el estroncio reduce las hormonas masculinas y por esos los habitantes de huarmey podrían terminar como sus vecinos de la localidad de tabalosos, de dónde viene esta agua y viven casi 14 mil homosexuales.

Seremos como los de tabalosos, donde los porcentajes de homosexualidad están creciendo, advirtió Benítez, entretanto, la comunidad científica salió inmediatamente a rechazar los dichos del intendente. El decano del colegio de química farmacéutica de lima, Roberto castro, declaró que el estroncio puede provocar cansancio y anemia, pero de ninguna manera homosexualidad, este episodio recuerda al protagonizado el año pasado por el presidente boliviano evo morales, quien había afirmado que los pollos transgénicos provocaban homosexualidad y calvicie en los hombres.
    Lo mismo es una leyenda urbana anterior a internet, pero se decía que a los pollos se les inyectaba la hormona del crecimiento en el pescuezo y, por lo tanto, comer esa parte del pollo de forma repetitiva podía dar a un hombre sugerentes senos y unas curvas más tentadoras, también se sabe que el agua en contacto con elementos de pvc, hace que al desembocar lo que se desprende de este generoso polímero en los ríos, los peces se reproduzcan mayoritariamente como hembras, lo cual es un problema para la especie en su conjunto, para ellas y para ellos. Y no me extrañaría que, a los humanos, el contacto con el pvc nos haga más receptivos y sentimentales. Nadie es perfecto, y no hay mal que por bien no venga.
    Última edición por carleptos; 27-11-2011 a las 16:41
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.