Un poco de ciencia
José Benítez, alcalde de la localidad peruana de huarmey, afirmó que el agua corriente de su pueblo está contaminada con estroncio y que este metal puede convertir en homosexuales a los que consumen el líquido. Según el jefe comunal, el estroncio reduce las hormonas masculinas y por esos los habitantes de huarmey podrían terminar como sus vecinos de la localidad de tabalosos, de dónde viene esta agua y viven casi 14 mil homosexuales.
Seremos como los de tabalosos, donde los porcentajes de homosexualidad están creciendo, advirtió Benítez, entretanto, la comunidad científica salió inmediatamente a rechazar los dichos del intendente. El decano del colegio de química farmacéutica de lima, Roberto castro, declaró que el estroncio puede provocar cansancio y anemia, pero de ninguna manera homosexualidad, este episodio recuerda al protagonizado el año pasado por el presidente boliviano evo morales, quien había afirmado que los pollos transgénicos provocaban homosexualidad y calvicie en los hombres.
Lo mismo es una leyenda urbana anterior a internet, pero se decía que a los pollos se les inyectaba la hormona del crecimiento en el pescuezo y, por lo tanto, comer esa parte del pollo de forma repetitiva podía dar a un hombre sugerentes senos y unas curvas más tentadoras, también se sabe que el agua en contacto con elementos de pvc, hace que al desembocar lo que se desprende de este generoso polímero en los ríos, los peces se reproduzcan mayoritariamente como hembras, lo cual es un problema para la especie en su conjunto, para ellas y para ellos. Y no me extrañaría que, a los humanos, el contacto con el pvc nos haga más receptivos y sentimentales. Nadie es perfecto, y no hay mal que por bien no venga.
Última edición por carleptos; 27-11-2011 a las 16:41
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.