Pues la verdad, es que no espero que me den palmadas, ni felicitaciones, a mí me gusta cómo me quedaron, pero siempre se puede mejorar, y eso es lo que quiero, que me busquéis hasta el mínimo fallo, y me critiquéis, porque con eso es con lo que se aprende.Pero no esperes que, a la mínima que cuelgas algo que además es correcto sin más (es un reto de modelado), así como todos los rotuladores de los compañeros que aquí han publicado, entre aquí la gente a felicitarte y a darte palmadas en la espalda. Un foro no es un chat. Ánimo con esos modelos.
Por cierto, sólo una más:
¿Existe alguna manera de alinear algunos polígonos a la misma altura, para así si muevo un polígono en la derecha mover el que se encuentra simétrico a este en la izquierda poder alinearlo al otro al moverlo. Es que tengo que hacerlo con extrudes (sin mirror). Pensé en mover con Control para mover de una manera proporcional, pero no funciona, siempre mueve con la misma distancia y no me alinea al polígono simétrico del lado opuesto. La única manera es con shift, pero tengo que centrarlo bien y memorizarme la medida.