Resultados 1 al 11 de 11

Tema: El rey y su hipogrifo

Wink El rey y su hipogrifo

Al fin término está serie de renders, donde un príncipe tiene que escoger y domar su propia montura para ser rey. En este caso, nuestro protagonista ha escogido nada menos que un hipogrifo. Después de enfrentarse en el bosque, ha logrado capturar y domar a la bestia y finalmente puede ser coronado, saliendo en un paseo inaugural junto a su reina, y un puñado de solados de su guardia personal. No me pregunten cómo hizo la reina para domar ese unicornio, cantando? Quizás.

Los renders en el bosque tienen un filtro más amarillo/verde por el mismo ambiente y le añadí unas mariposas para contribuir al tema de la magia del lugar donde vive el hipogrifo. Las tomas del castillo están más claras, sin muchos filtros salvo un pequeño Glare. Los 72 soldados de la escolta son Mental Ray proxies, totando 2 modelos e soldado y 3 armas diferentes.

Espero sea de su agrado comentarios y críticas bienvenidos.

R. S.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3_00000.jpg   2_00000.jpg   1.jpg   4_00000.jpg  

5_00000.jpg   6_00000.jpg   7_00000.jpg   8_00000.jpg  

9_00000.jpg   10_00000.jpg  
    Última edición por Rabidsquirrel!; 12-11-2011 a las 01:11

El rey y su hipogrifo

Bonita historia espero la puedas seguir desarrollando, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

El rey y su hipogrifo

Me gustan las escenas que has hecho. He visto que dices que terminas esta serie, pero poco a poco podías montar una historia completa o más larga, quedaría genial. Saludos.

El rey y su hipogrifo

Hipogrifo violento. Que corriste parejas con el viento. ¿Dónde, rayo sin llama. Pájaro sin matiz, pez sin escama. Y bruto sin instinto.

Natural, al confuso laberinto.

De esas desnudas peñas.

Te desbocas, te arrastras y despeñas?
    Calderon de la barca.

Qué bueno rubidsquirel, solo una cosa: un hipogrifo es mitad caballo y mitad grifo que a su vez es mitad águila y mitad león, y esa parte es la que no veo, quizás unas garras de león con las patas peludas. Saludos.

El rey y su hipogrifo

Precioso, que bonito me encanta la reina. Sigue con la historia.

El rey y su hipogrifo

Me gustan las escenas que has hecho. He visto que dices que terminas esta serie, pero poco a poco podías montar una historia completa o más larga, quedaría genial. Saludos.
    Gracias a todos x sus comentarios. Me animaron a hacer una segunda parte, ya les iré mostrando los renders dentro de poco.

R. S.

El rey y su hipogrifo

Me ha gustado mucho. Muy buen trabajo, enhorabuena. Los modelados, muy buenos, sobre todo me gusta el del rey. Lo único, si me permites, retocaría un poco el pico del hipogrifo. Bajaría un poco el brillo y metería algún tipo de irregularidad (Bump) (para que siga siendo liso como cualquier pico), con estas dos cosas disminuiría la sensación de plástico que se puede ver, en mi opinión. Mira, quizá solo vendría bien ensuciarlo un poco: http://www.google.es/imgresíq=pico+p...429, r:0, s:76.
    Última edición por Yandrak; 21-11-2011 a las 23:38

El rey y su hipogrifo

Me ha gustado mucho. Muy buen trabajo, enhorabuena. Los modelados, muy buenos, sobre todo me gusta el del rey. Lo único, si me permites, retocaría un poco el pico del hipogrifo. Bajaría un poco el brillo y metería algún tipo de irregularidad (Bump) (para que siga siendo liso como cualquier pico), con estas dos cosas disminuiría la sensación de plástico que se puede ver, en mi opinión. Mira, quizá solo vendría bien ensuciarlo un poco.
    Cierto. Lo corregiré para el próximo render, ya lo estoy preparando.

El rey y su hipogrifo

Hola, para hacer una devolución más limpia, grabe mi análisis.

Última edición por piojodemarfil; 27-11-2011 a las 16:51
    la victoria es nuestro fin...
    somos optimistas y sabemos compartir...

http://porfolio3d.blogspot.com/

El rey y su hipogrifo

Extraño que, para todas tus observaciones, no hayas caído que las piernas del rey están de hecho, cubiertas por las alas del hipogrifo, (hipogrifo en vez de hipogrifo, palabra grave terminada en vocal) y como la reina tiene falda larga tiene las 2 piernas al lado izquierdo del unicornio. No te preocupes, nadie es perfecto. Paz.
    Última edición por Rabidsquirrel!; 27-11-2011 a las 18:26

El rey y su hipogrifo

Si veo que nadie es perfecto, menos cuando en vez de tomar las críticas a modo de mejorar, las toman como un ataque y encima querer pasar por ignorantes a personas que te marquen los errores, perdón no me di cuenta tus trabajos son geniales, yo soy tan imperfecto que no llego a captar que mis colegas aquí arriba tienen mejores críticas para esta escena con una belleza tan extraña, perdón, insisto, si el rey tiene piernas, es la postura más incómoda he inhumana que para montar, o porque la reina atraviesa el lomo del unicornio, y las demás cosas que marque, digo, seguramente deben tener una explicación más lógica que las que yo describía.
    la victoria es nuestro fin...
    somos optimistas y sabemos compartir...

http://porfolio3d.blogspot.com/