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Tema: Instanciar objetos con diferente modificador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    149

    Instanciar objetos con diferente modificador

    Hola a todos. A ver si alguien se ha topado con el siguiente ejemplo. Imaginad 2 objetos en la escena, uno es texto en 3d extruido, y el otro es el mismo texto, pero con un modificador swep (en plan líneas renderizables que bordean el texto). ¿si quiero cambiar el texto lo tengo que cambiar en los dos objetos por separado, se puede instanciar de alguna manera solo el texto entre ambos y que cada uno tenga modificadores distintos? Gracias.
    Última edición por Thrawn; 27-11-2011 a las 21:24

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    149

    Instanciar objetos con diferente modificador

    Solucionado: creo texto sin modificadores, lo clono como referencia y lo extruyo. Clono otra vez el texto sin modificadores como referencia y le aplico el modificador swep. Posdata: basta romperse el coco sin conseguirlo, publicar y al momento lo resuelvo, saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Instanciar objetos con diferente modificador

    En general hay que tener clara la diferencia entre copiar, instanciar y referenciar. Son las tres formas de clonar objetos en 3ds Max, y se resumen en si haces una pila de modificación completamente independiente, si es la misma pila de modificación, o si sacas una rama de una pila de modificación en un punto para añadirle más cosa a partir de ahí.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

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