Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Grupo 3dpoder en Facebook

Grupo 3dpoder en facebook

Primero que todo aclarar que esto no remplaza en nada a nuestro querido foro ni tiene nada que ver con trabajos y consultas de 3d y 3d y 3d y más 3d. Es un grupo en donde nos mostramos los que hacemos el foro, nuestra faceta humana más, allá del avatar, en donde nos conocemos, nos divertimos y en donde nos encontraremos más de una sorpresa. Los invito a que se pasen por el grupo. http://www.faceebok.com/groups/318673320051/? Ref=tseste hilo ya estaba, pero encontré más apropiado que estuviese en esta sección. https://www.foro3d.com/f39/3dpoder-faceebok-81644.htmlel creador del grupo fue Kiko y hace poco me hizo administrador (no sabe a quién le tiró la pelota).
    Última edición por EdiaN; 28-11-2011 a las 17:14

Y estas son algunas de mis nuevas reglas. Señores, señoritas y Klópes, no sé el por que el nombramiento de administrador de esto, pero impartiré algunas nuevas reglas.
    1.-queda totalmente libre el muro en caso de emergencia para Pit y compañía para uso de quiniela.
    2.-se aceptan todo tipo de fotografías de las foreras, en especial las del verano pasado.
    3.-jam puede acceder al grupo.
    4.-obligaré a Carleptos a mostrar su careto.
    5.-haremos actividades constantemente para subir la participación tanto en el grupo como en el foro.
    6.- Lograré que Hulkong nos de descuentos en su empresa de salud corporal.
    7.- Y las más importante exigiré si suben modelos, que vengan con pollas, no más modelos eunucos.

Se aceptan sugerencias.

7.- Y las más importante exigiré si suben modelos, que vengan con pollas, no más modelos eunucos.
    Bien dicho.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

¿Te imaginas Pit, que presenten un modelo de ron Jeremy sin su gloria? Ayer en el grupo tuvimos la visita del tío Frank solo, pégate una vuelta por esos lados.

5.-haremos actividades constantemente para subir la participación tanto en el grupo como en el foro.
    ¿para qué? Y creo que esto.
    Ayer en el grupo tuvimos la visita del tío Frank solo y de dj_fight pégate una vuelta por esos lados.
    Ya entra en conflicto con esto otro.
    Primero que todo aclarar que esto no remplaza en nada a nuestro querido foro.
    Yo sigo sin verle demasiado sentido a lo del grupo de Facebook, y me consta que hay más gente que piensa así. Pero oye, quién soy yo para decidir estas cosas o para adoctrinar a nadie. Sera que me hago mayor.

Yo en el grupo pienso decir más tonterías aún. Y eso que se me ve la cara.

IkerClon la verdad se me hace difícil de explicar, el grupo es más para conocer a la persona, en el foro conocemos sus trabajos, pero poco sabemos de la persona que hay detrás de esos trabajos, un ejemplo es Alba, sé que hay muchos que nunca en su vida pensarían que alguien tan guapa se ocultaba en ese avatar, eso aplica en todas las foreras.

No sé si conoces los trabajos de all, y pocos saben que all es una hermosa mujer. Personas que jamás han mostrado su cara en el foro las puedes ver, incluso quedan varios a los cuales todavía no conocemos. Facebook es una red social, como tal uno tiene más comunicación y amistad, está enfocado a eso. El grupo lo veo como una herramienta de integración, me dirás, ¿por qué integración? Fácil, aunque no creas a los nuevos foreros y los que somos fuera de España nos cuesta (al menos en mi caso) unirse al grupo 3dpoder como tal, como foro. Mis primeros 3 años en el foro me costó una cantidad enorme la integración (no generalizando) hasta que me di cuenta que varios (puede que te moleste esto) de los antiguos no daban ni bola a los nuevos, recién con los años en el foro lo entendí el por qué: las típicas consultas, las tipitas respuestas, la monotonía de los trabajos. Etc, eso, aunque no lo creas se siente, cuando le dije a A78 que esperé 2 años para que comentara en mí hilo de 2d se notó, Pit comentó a los 3 años, Ballo comentara a los 5 años. El foro es el foro y siempre será el foro, los grupos son las personas que hacen el foro. Encuéntrale sentido, hay una fotografía muy guapa tuya IkerClon.

IkerClon la verdad se me hace difícil de explicar, el grupo es más para conocer a la persona, en el foro conocemos sus trabajos, pero poco sabemos de la persona que hay detrás de esos trabajos, un ejemplo es Alba, sé que hay muchos que nunca en su vida pensarían que alguien tan guapa se ocultaba en ese avatar, eso aplica en todas las foreras, no sé si conoces los trabajos de all, y pocos saben que all es una hermosa mujer. Personas que jamás han mostrado su cara en el foro las puedes ver, incluso quedan varios a los cuales todavía no conocemos, Facebook es una red social, como tal uno tiene más comunicación y amistad, está enfocado a eso, el grupo lo veo como una herramienta de integración, me dirás, ¿por qué integración? Fácil aunque no creas a los nuevos foreros y los que somos fuera de España nos cuesta (al menos en mi caso) unirse al grupo 3dpoder como tal, como foro, mis primeros 3 años en el foro me costó una cantidad enorme la integración (no generalizando) hasta que me di cuenta que varios (puede que te moleste esto) de los antiguos no daban ni bola a los nuevos, recién con los años en el foro lo entendí el por qué: las típicas consultas, las tipitas respuestas, la monotonía de los trabajos. Etc, eso, aunque no lo creas se siente, cuando le dije a A78 que esperé 2 años para que comentara en mí hilo de 2d se notó, Pit comentó a los 3 años, Ballo comentara a los 5 años, el foro es el foro y siempre será el foro, el grupos son las personas que hacen el foro, encuéntrale sentido, hay una fotografía muy guapa tuya IkerClon.
    En eso yo discrepo completamente. Y de nuevo, no pretendo adoctrinar, sólo comparto mi opinión por si te puede servir (como a mí me sirve la tuya. Para mí el foro siempre ha empezado con los trabajos de la gente, pero poco a poco vas implicándote más, participando, y ahí es cuando los trabajos quedan atrás y ya no importan tanto como la persona que está detrás de esas obras. Para mí eso fue un proceso natural. Como las quedadas, y atesoro las pocas a las que he ido. Claro está que el foro, en los tiempos en que participaba más activamente, era muy distinto a ahora (o era muy distinto para mí).
    Facebook es una red social, como tal uno tiene más comunicación y amistad, está enfocado a eso.
    Lo primero no te lo niego. Lo segundo, discrepo. Tal vez lo que haga es democratizar o poner al mismo nivel todas tus relaciones: puedes hablar con todo el mundo (con la gente que conoces de toda la vida y con la gente que recién conociste) desde la comodidad que da estar detrás de una pantalla. Puedes aparentar que te interesa la vida que alguien de quien hace años que no sabes nada (y cuando es así, por algo será). Puedes creer saber más de alguien por tener acceso a todas sus fotografías y a las fotografías de sus contactos, pero eso no implica conocer a la persona. Pero amistad, déjame ponerlo en duda, y que nadie vea que estoy en contra del avance o del grupo en Facebook, por dios.
    Un ejemplo es Alba, sé que hay muchos que nunca en su vida pensarían que alguien tan guapa se ocultaba en ese avatar, eso aplica en todas las foreras.
    Lo cual confirma mi teoría de que todos sois unos cotillas y sólo os importa si vuestra interlocutora esta de buen ver. Que no cuela, Edian, pero de nuevo, es mi opinión muy personal y si no hablara de esto -entre otras muchas cosas- Con Mesh cada fin de semana tomando unas cervezas, no hubiera dicho nada.

Maldito Facebook ya. A mí me ha engañado, me hizo poner mi verdadero nombre con triquiñuelas, un formulario o no sé que y ahora no me permite cambiarlo.

Lo próximo será el whatsapp o alguna aplicación de estas para el móvil. Total, otro maravilloso invento para entretenerte cuando vas al baño.

Bueno la página esta creada como página no como un perfil, por lo tanto no pueden ver absolutamente nada de tu muro, si te mola poner fotografías en bikini delante del espejo del baño como avatar, fel free.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Como yo soy mi trabajo y mi trabajo soy yo poco se puede ver en mí perfil de Facebook que no esté en el foro de hecho, mi fotografía de perfil es la misma imagen que uso en el foro como avatar. Disculpen soy un aburrido.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?