IkerClon la verdad se me hace difícil de explicar, el grupo es más para conocer a la persona, en el foro conocemos sus trabajos, pero poco sabemos de la persona que hay detrás de esos trabajos, un ejemplo es Alba, sé que hay muchos que nunca en su vida pensarían que alguien tan guapa se ocultaba en ese avatar, eso aplica en todas las foreras, no sé si conoces los trabajos de all, y pocos saben que all es una hermosa mujer. Personas que jamás han mostrado su cara en el foro las puedes ver, incluso quedan varios a los cuales todavía no conocemos, Facebook es una red social, como tal uno tiene más comunicación y amistad, está enfocado a eso, el grupo lo veo como una herramienta de integración, me dirás, ¿por qué integración? Fácil aunque no creas a los nuevos foreros y los que somos fuera de España nos cuesta (al menos en mi caso) unirse al grupo 3dpoder como tal, como foro, mis primeros 3 años en el foro me costó una cantidad enorme la integración (no generalizando) hasta que me di cuenta que varios (puede que te moleste esto) de los antiguos no daban ni bola a los nuevos, recién con los años en el foro lo entendí el por qué: las típicas consultas, las tipitas respuestas, la monotonía de los trabajos. Etc, eso, aunque no lo creas se siente, cuando le dije a A78 que esperé 2 años para que comentara en mí hilo de 2d se notó, Pit comentó a los 3 años, Ballo comentara a los 5 años, el foro es el foro y siempre será el foro, el grupos son las personas que hacen el foro, encuéntrale sentido, hay una fotografía muy guapa tuya IkerClon.