Parte gráfica= videojuegos, parte visual=cine.
Parte gráfica= videojuegos, parte visual=cine.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias por la aclaración.Parte gráfica= videojuegos. Parte visual=cine.
Argumento:
en la escarpada y mítica Escocia, la ímpetuosa Mérida, de pelo enredado (rese witherspon), pero hija de la realeza, se distingue por su marca de arquera. Un conflicto de deseos con su madre obligan a que Mérida haga una elección imprudente que desencadena el peligro para el reino de su padre y la vida de su madre. Mérida lucha con las impredecibles fuerzas de la naturaleza, la magia y una antigua y oscura maldición..
En primer lugar quiero decir que me parece una fantástica animación y en segundo creo que no debéis de generar discusiones por este tipo de cosas(que película de Pixar es mejor).
A ver todas las películas hechas por Pixar son alucinantes, hasta bichos que fue de las primeras, y las últimas ya son el nova más si puede que haya gente a la que la apariencia visual le pueda gustar más la de up, pues es más iluminada, para dar ese toque que tiene la película de, como lo diría. Aventurero, mientras que en Brave, por lo menos en el tráiler se ve más oscuro para dar sensación de intigra.
Y otra cosa el pelo de los increíbles es magnífico, que no sea tan realista no significa nada, pues cada animción tiene sus características y además si los modeladores de Pixar quisieran hacer un pelo realista lo podrían hacer, y tanto que podrían se nos caería el nuestro de lo bueno que sería, pero interesa más que sea más simple, con menos polígonos para hacer esas animaciones tan magníficas que hacen.
Estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus gustos, pero, esta discusión creo que está fuera de lugar.
Oigan no me van a creer, pero previo a la película de los Muppets que fui a ver, pasaron un tráiler más completo de esta movie, se aprecia más la trama y los gráficos y escenarios etc) y, y, no me dieron ganas de verla, por lo menos no tantas como cuando vi el primer tráiler puesto en el principio de este hilo, no es que no la vaya a ir a ver, pero, me sentí raro.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Nuevo tráiler:
Link: http://www.youtube.com/watch?v=jomc2gzwtse.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué bueno, a lo Robin Hood.
Aquí podemos ir conociendo la familia de la protagonista:
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cada tráiler promete más, pero a este paso, vemos la película entera a base de secuencias.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Mas avances:
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yo hace tiempo que decidí ver solo el primer tráiler oficial que salga de cada película y no más (y a veces ni eso), porque últimamente de cada película muestran tropecientos tráilers y se pasan tres pueblos con la cantidad de metraje que enseñan en cada uno. Al final si los ves todos casi tienes la película entera.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Rediós, que ganas de ponerme a modelar. Brave.bravésimo. Toda la razón, Biofix. He visto uno sólo, y ahora quiero ver la película entera. Varias veces.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Feliz día de la madre.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter