Cómo mola ver al robot bailar el limbo, bueno, pues yo vengo con uno más cuco, que ya dejé en el hilo de conciencia por sus implicaciones:
Cómo mola ver al robot bailar el limbo, bueno, pues yo vengo con uno más cuco, que ya dejé en el hilo de conciencia por sus implicaciones:
El mundo necesita a Sagan man:
http://xkcd.com/663/. (No olvidéis dejar el ratón encima de la imagen para leer el texto alternativo).
Parece algo intermedio entre la robots de Wall-e y un Teletubbies, no. (y entre un Mac de los 90 y un exprimidor sesentero). (y entre el gato chino que mueve la mano y el perro de coche que mueve la cabeza con ritmo), a mí me gustaría que me exterminase hal9000, por lo menos. Editado : me quedo con el robot reptante. Editado 2: también parece un huevo que bien con cosas attachadas, que ridiculez, me ofende profundamente, apártenlo de mi vista.
Última edición por dadaa; 30-11-2011 a las 22:46
Espero tú respuesta Mars, en dos hilos ya: conciencia y democracia. Posdata: mira que, si pones el vídeo dos veces, no significa que solo escriba una vez, ¿o sí? Posdata 2: a, y también quiero que el robot sepa obtener a la primera el interrogante de mi segunda frase de la firma, como si fuera humano vamos. P3: acabo de escribir en un folio: o sí, soy un folio, fantástico y luego puse el folio delante de un espejo y casi me creo que el folio tuviera conciencia, luego recordé que yo lo había escrito, cachis.
Hay un hilo sobre democracia en 3dpoder con aprendiz? Cielos.Espero tú respuesta Mars, en dos hilos ya: conciencia y democracia.
Última edición por dadaa; 30-11-2011 a las 22:44
Vaya, pues claro que participo en ese hilo, si lo que más me gustaría es despertar el poder del pueblo, nada más que eso. Y tengo muchos defectos, entre ellos enfadarme conmigo mismo cuando veo que las personas niegan su poder, y no me doy cuenta de que no tienen la culpa de eso, pero con quién debería enfadarme es con el maldito gobierno causante de que olvidáramos ese poder. Edito: y de paso digo que es el gobierno el que está detrás de esa mentira de vídeos, donde hacen creer a las personas que la conciencia es algo que un ordenador puede tener, es que fastidiar, cada vez que pienso en las personas que pueden llegar a creerse esa clase de vídeos y olvidan así lo que son, me inunda la rabia, que hasta veo chispas salir de mis ojos, :c. Y la verdad que no entiendo cómo alguien inteligente pueda creerse ese video, de verdad que no lo entiendo, (y va por ti Mars).
Última edición por aprendiz; 01-12-2011 a las 05:28
¿Yo también estoy negando mi poder? ¿necesito despertar?
Eres capaz de mover tu dedo índice, y comprender que eres tú el que lo mueve, comprender que eres conciencia con voluntad para moldear y variar y la realidad. Entonces no hace falta que nadie te responda a eso, ya lo sabes, ahora, si pensaras que el movimiento de ese dedo, es una consecuencia inevitable desde que naciste, entonces claro que necesitarías despertar.
Como veo que hemos perdido un poco el rumbo, regresemos a algo más básico, a ver, una ves más y desde el principio.
La parte del peróxido mola. aquí cómo hacerlo.
Última edición por rappaniu; 02-12-2011 a las 23:30
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No encuentro la pregunta en concreto, aprendiz, (aún no he revisado el resto de hilos) pero desde luego que no lo entiendes, porque está más, allá de tu nivel de conocimientos. Tampoco sabes hacer un avión (y en cierto modo dudo que hasta entiendas por que vuelan) pero ahí está la física subyacente, para que la estudies y la entiendas y la domines si quieres (y si no quieres, seguir divagando).
Es difícil explicar de forma breve y en poco tiempo nociones como el procesado del lenguaje en la informática, que es computable y que no, teoría de autómatas y lenguajes formales, sistemas expertos y un larguísimo etcétera que está en ocasiones incluso fuera del alcance de los propios estudiantes de informática con pocas luces (entre los que me incluyo, me cuesta seguir algunas implicaciones), pero digamos que el sistema experto Watson probablemente sabría contestar a tu pregunta (antes que cualquier humano, añado):
De todas formas, entiendo que no entiendas el mérito que tiene esto y que te parezca que simplemente es un cassette al que le dan al play cuando quieren.
Aprovechando el hilo, dejo la tira de xkcd que más me ha inspirado siempre: http://xkcd.com/505/.
Si alguien le queda cerca la exposición de Madrid, yo de vosotros no me la perdería. http://www.20minutos.es/noticia/1238...s-desconocido/.La gente debería leer más acerca de la historia de los científicos, más que de la ciencia misma. Se encontrarían con hombres normales y genios brutales, con historias divertidas, tristes, brutales, ilusionadoras. Se encontrarían con que todo adelanto tuvo un contexto y un motivo, y la gente que desconfía de la ciencia se daría cuenta de que la ciencia sólo es un aglomerado de conocimiento que gente como ella se encontró en su día.La faceta más desconocida del gran Leonardo Da Vinci, la de inventor y precursor de muchos de los avances de la era moderna, es la que ha inspirado la exposición Da Vinci. El genio, que estará en el centro de arte canal de Madrid hasta el próximo 2 de mayo.
el recorrido por el artista italiano parte de la macrosala que acogía los antiguos depósitos de agua del canal de Isabel i que acoge más de 60 réplicas de artefactos ideados por Leonardo Da Vinci (1452-1519) y recogidos en los códices en los que el artista del renacimiento por excelencia plasmaba sus proyectos.
Me esta dando muchisma pena ver que no tienes vida, y que por más que te explico no quieres entender, entonces voy a usar la lógica inversa:
Mars, eres átomos unidos, tu conciencia la fabricaron los aliens en un laboratorio, si fue así, nadie te dijo nada, pero es así. Todo lo que haces no lo haces tú, no por dios, que va, lo hacen los aliens, ellos te controlan, tú no puedes elegir nunca nada de tu vida, por favor, quien se atreve, todo lo que haces es una causa-efecto inevitable controlada por extraterrestres, que si hombre, que es verdad. Además, cuando sientes un sentimiento por alguien, eso es inevitable también, son los aliens que te dicen, siente amor, estate triste, enfadate, que si que sí, que es así de verdad. Y cuando escuchas una canción que te gusta, de nuevo lo aliens te dicen esta canción es bonita te obligamos a que te guste la canción. Y luego, cuando miras a alguien que amas a los ojos, otra vez los aliens te dice amala quierela te obligamos a ello.
Cuando tomas decisiones en tu vida, no las tomas tu hombre, pero quien dijo tal cosa, son los aliens los tíos, que te dicen Mars, sal a dar un paseo Mars, prepárate la comida Mars, vete al baño, claro hombre, es que no las pillas.
Y luego cuando me contestas a mis preguntas razonando, no eres tú el que razona y piensa, son los aliens de nuevo que te dicen Mars, ahora tienes que razonar de una forma lógica toda tu vida y rebatir a aprendiz.
Y cuando imaginas una solución o un juego, y luego lo programas, otra vez los tíos de los aliens te dicen Mars, imagina este juego, y luego lo vas a programar te obligamos Mars, no tienes elección en tu vida.
Pues claro Mars, tú no controlas tu vida, que va por favor, la controlan los aliens, cuando quieres mover un dedo, son los aliens que quieren hacerlo, no eres tu: ellos dicen vamos a mover el dedo de Mars y entonces tu dedo se mueve, pero no eres tu que lo mueve eh, de eso nada, son los aliens.
La ironía es peor que el fascismo, por cierto, no tenemos un hilo para hablar de esas cosas? Este es el de ciencia y si os ve Hyda os va a regañar.Me esta dando muchisma pena ver que no tienes vida, y que por más que te explico no quieres entender, entonces voy a usar la lógica inversa.
Un comentario sobre el texto, la división entre cuerpo de Mars y aliens que lo controlan me recuerda mucho más a la división vida material y conciencia que ha una visión conjunta, que es lo que supongo que, aceptara Mars, porque es lo que acepta la ciencia, que somos carne que funciona y el pensamiento es una función más de la carne.
Yo vivo en Madrid, pero no soy fan de Leonardo, por alguna razón me parece sobrevalorado en todos los sentidos, como científico e inventor, como artista y como personaje histórico, imagino que es el problema de los iconos.
[bueno, por otro lado, newton me parece infravalorado].
Última edición por dadaa; 03-12-2011 a las 23:50
Por supuesto, para Mars la conciencia son aliens (llámale teoría del caos, también puedes llamarlo teoría evolutivas o incluso Watson, llámale x) que lo controlan, pero el no controla su vida, eso ya lo tenemos todos claro.Un comentario sobre el texto, la división entre cuerpo de Mars y aliens que lo controlan me recuerda mucho más a la división vida material y conciencia que ha una visión conjunta, que es lo que supongo que, aceptara Mars, porque es lo que acepta la ciencia, que somos carne que funciona y el pensamiento es una función más de la carne.Si, pero Mars lo sigue considerando ciencia en el fondo de su corazón, aunque no sabe porque, aun.Por cierto, no tenemos un hilo para hablar de esas cosas.
Última edición por aprendiz; 03-12-2011 a las 23:59
Vaya, logramos construir un robot que aprende a reconocerse a sí mismo delante de un espejo en pocos segundos, y no se nos ocurre otra cosa que ponerle una sordera mayúscula de serie. Señores ingenieros, haganme el favor de solucionar esto de una manera más elegante que gritarle a la pobre criatura.