Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rural man

Rural man

Hola a todos, os presento mi último trabajo. Es una práctica que he hecho para experimentar con los, como práctica ha sido muy instructivo, aunque el resultado final no me acaba de convencer. En cualquier caso, como solo era por practicar no le voy a dar más vueltas.

En fin, espero vuestras críticas y comentarios, que son la parte dos de la práctica (normalmente el que hace el trabajo no se da ni cuenta de cosas, que para otros son más que evidentes).

Está hecho en 3ds Max y renderizado en Mental Ray. Texturas y mensaje en Adobe Photoshop. Un saludo y gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas imagen-final.jpg  
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Rural man

No está mal, pero el bastón debería estar perpendicular al suelo. Y en mi opinión te has pasado también un poco con el filtro de la postproducción, blur o lo que sea.

Rural man

Gracias por tu aporte Dexter. Ahora que lo miro detenidamente, si efectivamente me he pasado un poco en la mensaje con los filtros (ese efecto es el resultado de otro tutorial que me empape para este modelo). Y lo del bastón, bueno, al principio estaba totalmente perpendicular al suelo, pero me rompia la perspectiva, no quedaba nada bien, sin embargo, la postura en general si que me apetecía, así que, la mejor solución(aunque cante un poco) que encontré fue la que ves, no obstante, como ya dije al principio del mensaje no es una imagen que me acabe de convencer.

Muy agradecido por tu aporte Dexter. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Rural man

Esta bonito.

Rural man

Muy buenas Wurthkiller. No te puedo comentar mucho (estoy aprendiendo), pero referente al modelado lo veo mejorable. La expresión de gañan está muy conseguida, igual que en otros trabajos. Pero quizás puliría un poco más el estilo. Las manos no me convencen.

Respecto a la iluminación y esos retoques (que todavía desconozco), quizás ese blur y los filtros, pero algo hay. Un poco más de tiki-taka con el tío la vara y lo tienes. Un saludo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Rural man

Wurthkiller me gusta mucho la postura y la expresión, pero veo algo un poco raro en la mandíbula, no sé quizás sea la textura del rostro que está un poco estirada en esa zona, pero en términos generales está muy bien logrado el personaje.

Rural man

Gracias por vuestras respuestas, me alegra que os guste. Prometo arreglar los filtros en breve, que cantan como el ucano por lo visto. El filtro aplicado es una superposición de capas añadiendo el filtro de desenfoque Gaussiano para los brillos y un ligero toque con un z-depth con desenfoque de lente (no sé si lo he explicado o lo he empeorado).

Lo de la mandíbula es una deformación que hice a la malla con el fin de darle un toque de estiramiento al cuello (es complicado dar sensación de movimiento a las papadas), pero no sé si logre mi objetivo.

Bueno para terminar, algo que es evidente, y es que noperdí mucho tiempo en el modelado (algo más de una tarde), y eso se tiene que notar, es evidente que le faltan horas, pero la finalidad de este personaje estaba más encaminada a experimentar con materiales y mensajes.

De todos modos, muchas gracias por vuestros aportes, son muy valiosos para mí. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es