Le doy a image y luego a bake, y no me deja hacer el render. ¿ideasí sí, he mirado en el directorio asignado, y no esta. No hay nada. ¿puede ser que sin querer tocara alguna opción?
Le doy a image y luego a bake, y no me deja hacer el render. ¿ideasí sí, he mirado en el directorio asignado, y no esta. No hay nada. ¿puede ser que sin querer tocara alguna opción?
No sé bien a qué te refieres. Para hacer un render presiona f12 o el botón render. Mira el tipo de salida que tienes en display, si quieres que, por ejemplo, salga en una ventana nueva, selecciona new window.
Y lo del bake a te te refieres, que has hecho el bake de alguna textura?
Última edición por Soliman; 20-12-2011 a las 09:34
No, no, no. A ver, me explico: Lo que yo quiero hacer es: sacar una imagen, o sea, hacer el render (¿no?) y luego exportarlo a una carpeta en cualquier directorio de mi PC, pero no me deja hacerlo. ¿cómo se hace?
¿Cómo se renderiza una textura?
Vaya, no entiendo muy bien cómo va esto de renderizar y exportar, es algo que todavía se me escapa de las manos.
Si haces un render (por ejemplo, con f12) y tienes puesto como en la imagen que he subido new window el render sale en esa ventana, y si lo quieres guardar entonces desde la barra inferior donde pone image seleccione save as image y entonces te sale una ventana donde puedes seleccionar la carpeta o disco donde la quieres guardar.
También puedes seleccionar el formato.
Y sí, por ejemplo, lo tienes puesto en image editor debes de tener una ventana del editor de imágenes abierto o te cambiara la pantalla principal y tiene igual en la barra inferior el image > save as image.
Oh, muchas gracias. ¿Y para exportar una animación?
Para hacer una avi debes primero en, output seleccionar el tipo de códec que vas a utilizar (por ejemplo, Xvid o h.264) que son los más utilizados por su compresión.
Luego en la carpeta buscas la ruta donde quieres guardarlo y le pones un nombre para el video.
Y ya solo tienes que presionar el botón animation.
Gracias, muchas gracias, de verdad.
http://Soliman.jimdo.com/tutoriales-pdf/. En esa página tengo unos enlaces a más de cien pdf con minitutoriales de Blender, espero te sirvan.