Qué presentación más buena le has hecho, estoy intrigadísimo.La noticia que enlazo hace referencia a un descubrimiento científico, pero esta tratada de manera que, también podría ir muy bien en el hilo de un poco de conciencia.
Si esto es cierto, se puede cambiar una configuración genética a través de palabras o vibraciones equivalentes.
¿La ciencia esta descubriendo las leyes de la magia?
Confío en su visión científica poner este hecho en su sitio. Un saludo y que lo disfruten: http://elnuevodespertar.wordpress.co.y-frecuencias/.
Editado2:
Lo sabía, el ADN es un lenguaje que ha inspirado las lenguas humanas y puede generar agujeros de gusano, y el fluor en el agua es veneno, y el sida no existe, es una enfermedad inventada por las famaceuticas, lo sabía, lo sabía.Editado3:Para regresar al ADN: aparentemente también es un superconductor orgánico que puede funcionar a la temperatura normal del cuerpo. Los superconductores artificiales requieren temperaturas extremadamente bajas de entre 200 y 140 ° c para funcionar. Como recién sabemos, todos los superconductores son capaces de almacenar luz y por lo tanto información. Esta es una explicación más detallada de cómo el ADN puede almacenar información. Hay otro fenómeno ligado al ADN y los agujeros de gusano.
No lo había entendido bien, como los idiomas humanos se han hecho a imagen del lenguaje natural del ADN, se puede modificar el ADN usando palabras y frases del lenguaje común, de las lenguas del mundo, la hipnosis puede alterar el ADN, un par de palabras mágicas y zas, te cambia el ADN y te conviertes en rana.