Página 210 de 297 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,136 al 3,150 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

La noticia que enlazo hace referencia a un descubrimiento científico, pero esta tratada de manera que, también podría ir muy bien en el hilo de un poco de conciencia.

Si esto es cierto, se puede cambiar una configuración genética a través de palabras o vibraciones equivalentes.
    ¿La ciencia esta descubriendo las leyes de la magia?
    Confío en su visión científica poner este hecho en su sitio. Un saludo y que lo disfruten: http://elnuevodespertar.wordpress.co.y-frecuencias/.
    Qué presentación más buena le has hecho, estoy intrigadísimo.

Editado2:
    Lo sabía, el ADN es un lenguaje que ha inspirado las lenguas humanas y puede generar agujeros de gusano, y el fluor en el agua es veneno, y el sida no existe, es una enfermedad inventada por las famaceuticas, lo sabía, lo sabía.
    Para regresar al ADN: aparentemente también es un superconductor orgánico que puede funcionar a la temperatura normal del cuerpo. Los superconductores artificiales requieren temperaturas extremadamente bajas de entre 200 y 140 ° c para funcionar. Como recién sabemos, todos los superconductores son capaces de almacenar luz y por lo tanto información. Esta es una explicación más detallada de cómo el ADN puede almacenar información. Hay otro fenómeno ligado al ADN y los agujeros de gusano.
    Editado3:
    No lo había entendido bien, como los idiomas humanos se han hecho a imagen del lenguaje natural del ADN, se puede modificar el ADN usando palabras y frases del lenguaje común, de las lenguas del mundo, la hipnosis puede alterar el ADN, un par de palabras mágicas y zas, te cambia el ADN y te conviertes en rana.
    Última edición por dadaa; 06-01-2012 a las 20:44

Un poco de ciencia

Esta interesante, pero se siguen haciendo los tontos diciendo que: Hemos simplemente dado otro paso de gigante hacia la comprensión de nuestra realidad.

Como si no supieran ya, todo lo que es la realidad.

Y respecto al ADN, la meta sería justamente que tú conciencia pueda programarlo totalmente, en código abierto, y no en el actual código ultracerrado que tenemos instalado ya antes de nacer si cabe.

Edito: me encanta esta frase.

Los investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder como un dios para crear, alterar y formar cosas en la tierra.

Y penosamente como dice más atrás, esa conciencia grupal esta manipulada, para que unos pocos puedan alterar la realidad a su antojo.
    Última edición por aprendiz; 05-01-2012 a las 23:50

Un poco de ciencia

Hola de nuevo. Cuánto tiempo vamos a la parte interesante:
    Sobre el método científico: http://lacienciaysusdemonios.com/201...o-sin-pruebas/
    Usos excelentes de la levitación cuántica. En el capítulo de hoy, juguetes reales de wipe-out:

Un poco de ciencia

En el capítulo de hoy, juguetes reales de wipe-out.
    Eso es lo que llaman recreación artística para un viral publicitario.
    (Vamos, lo que otros llaman fake).

Por cierto, lo mueve con lo que llaman un ratón 3d (antes llamados joystics 6dof) de 3dconnection, yo tengo el barato, el 3dnavigator, y lo uso de pisapapeles.

Un poco de ciencia

A mi cuando bien Mars, es como si llegara de un planeta lejano, es como si le preguntaras a un político: ¿Qué solución tomamos?
    Y entonces el tío se va, y al año que viene te dice: como iva diciendo, tenemos que hablar.

Un poco de ciencia

Para eso se creó este hilo, para acercar ese lejano planeta a gente que de otro modo no habría oído nunca hablar de levitación cuántica. En los vídeos relacionados esta toda la investigación anterior que ha llevado a la fabricación de ese chisme.

Un poco de ciencia

En los vídeos relacionados esta toda la investigación anterior que ha llevado a la fabricación de ese chisme.
    Es un 3d.

Además, si es un agarre quantico de esos, ¿cómo demonios puede desplazarse hacia los lados dentro de la pista? Necesitaría mucha fuerza, romperlo, para hacer eso, y no se ve ninguna clase de impulsion en el cacharrito, porque en estos sistemas, levitas y no hay casi rozamiento, pero la impulsion va aparte, tiene que estar en el vehículo o en alguien que lo empuja. no se ve una hélice o un chorro que empuje a la nave..

Es faq y, además, canta a falso.
    Última edición por dadaa; 06-01-2012 a las 20:54

Un poco de ciencia

Si está muy bien que nos informes de eso, pero no después de dejar múltiples conversaciones a medias, en las que no había video, ni levitaciones cuánticas que pudieras aportar.

Es de muy mala educación hacer eso, y por otro lado, cobarde, dejar una conversación a medias y de allí a un año volver como si no pasara nada. Si paso Mars, si paso, y es que no tienes más respuestas que las que obtienes de tu raro planeta.

Un poco de ciencia

¿Lo dices en serio? ¿no has estado viendo los vídeos relacionados? La cosa va de superconducción y electromagnetismo, hace algunas páginas hablamos del tema. Mira los vídeos relacionados, hay hasta personas subidas en monopatines levitatorios.
    Última edición por Mars Attacks; 06-01-2012 a las 20:57 Razón: Esto iba para Dadaa :)

Un poco de ciencia

No, si tiene toda la razón aprendiz, siempre. No hay ni una pizca de duda en sus pensamientos, y sobre todo, la gente sabe naciendo, lo cual hace inútiles las escuelas, no sé por qué no te han dado ya el premio nobel.

Tú también tienes prejuicios, y muchos, y enfocas cosas de forma errónea, careces de perfección como el resto de nosotros, pero no creas que tú camino es el único, todos hemos nacido con el poder de razonar, con ciertos niveles de inteligencia, de idiotez, de fantasía, de conciencia, de valores, que no tienen que coincidir con el de cualquier otro, expón tus razonamientos, pero no ataques, no es sabio, ni tampoco necesario.

Edito: y tal como pone tu apodo, aprendices todos somos, nadie ha nacido maestro, cada paso cada conocimiento se tiene que experimentar y comprobar, no es una sabiduría innata, luego no se puede dar por conocido algo que realmente se desconoce, y sólo se supone con teorías, que pueden ser válidas o no, si se pueden demostrar o aceptar si se van cumpliendo, aunque no se puedan demostrar.
    Última edición por iherrero20; 06-01-2012 a las 20:57
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Un poco de ciencia

Si está muy bien que nos informes de eso, pero no después de dejar múltiples conversaciones a medias, en las que no había video, ni levitaciones cuánticas que pudieras aportar.

Es de muy mala educación hacer eso, y por otro lado, cobarde, dejar una conversación a medias y de allí a un año volver como si no pasara nada. Si paso Mars, si paso, y es que no tienes más respuestas que las que obtienes de tu raro planeta.
    No sé qué edad tienes, pero algunos estamos en la de trabajar, y para bien o para mal, ha sido un mes complicado en ese aspecto. ¿me he dejado algo por responder?

Un poco de ciencia

No, si tiene toda la razón aprendiz, siempre. No hay ni una pizca de duda en sus pensamientos, y sobre todo, la gente sabe naciendo, lo cual hace inútiles las escuelas, no sé por qué no te han dado ya el premio nobel.

Tú también tienes prejuicios, y muchos, y enfocas cosas de forma errónea, careces de perfección como el resto de nosotros, pero no creas que tú camino es el único, todos hemos nacido con el poder de razonar, con ciertos niveles de inteligencia, de idiotez, de fantasía, de conciencia, de valores, que no tienen que coincidir con el de cualquier otro, expón tus razonamientos, pero no ataques, no es sabio, ni tampoco necesario.
    Estas de broma? Más razonamientos y explicaciones que, a Mars creo que ha nadie le he dado, y se va de las conversaciones, si no dale unas páginas para atrás, y luego de allí a unos meses vuelve como si nada, como que lo que dije no le importa en absoluto.

Un poco de ciencia

¿Lo dices en serio? ¿no has estado viendo los vídeos relacionados? La cosa va de superconducción y electromagnetismo, hace algunas páginas hablamos del tema. Mira los vídeos relacionados, hay hasta personas subidas en monopatines levitatorios.
    Eh? Es a mí? La levitación proporciona casi nulo rozamiento, no mueve las cosas.

Lo que canta a falos es la propulsion mágica, los de verdad siempre, o son empujados por el científico, o echan un chorro de algo que los propulsiona.

Los de verdad tampoco permiten desplazarlo lateralmente, salvo rompiendo el agarre con fuerza, por eso hay circuitos circulares, porque no se desplaza lateralmente.
    [no tengo ni idea de que bien aprendiz, creo que dice que te ha echado mucho de menos].

Editado:
    La levitación de superconductores no son trenes de levitación magnética, que sí se impulsan por imágenes en los carriles.

Además, si lo impulsaren los imágenes de los carriles, que, por otras razones no es el caso, no podrías tener dos coches en el mismo carril.
    Última edición por dadaa; 06-01-2012 a las 21:05

Un poco de ciencia

No, no es verdad, y eres muy cansino, porque si no es lo que tú dices, no vale, entonces cansas y después no se tiene ganas de seguir hablando. Y conste que creo que no se dirigía a ti, simplemente expone algo en el hilo de ciencia, tal y como hacen los demás, en éste y otros hilos del foro.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Un poco de ciencia

Eh? Es a mí? La levitación proporciona casi nulo rozamiento, no mueve las cosas, lo que canta a falos es la propulsion mágica, los de verdad siempre, o son empujados por el científico, o echan un chorro de algo que los propulsiona, los de verdad tampoco permiten desplazarlo lateralmente, salvo rompiendo el agarre con fuerza.
    [no tengo ni idea de que bien aprendiz, creo que dice que te ha echado mucho de menos].

Editado:
    La levitación de superconductores no son trenes de levitación magnética, que sí se impulsan por imágenes en los carriles, además, si lo impulsaren los imágenes de los carriles, que, por otras razones no es el caso, no podrías tener dos coches en el mismo carril.
    Supongo que precisamente para eso estarán usando el ratón, para usarlo como potenciómetro para darle mayor o menor caña a un campo electromagnético perpendicular que aporte el empuje. Los trenes bala japoneses llevan años funcionando así.

Edito yo también : acabo de comprobar los primeros vídeos y eran de la universidad de, no de Japón. Hay algo raro ahí, igual es una campaña viral.
    Última edición por Mars Attacks; 06-01-2012 a las 21:06