Página 211 de 297 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,165 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Dada, creo que cada vez, aunque sea de esas formas nos vamos acercando a la magia, que de por sí tampoco existe.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Un poco de ciencia

No, lo que ocurre es que planteo interrogantes que no es capaz de resolver, y entonces opta por irse, o en su defecto decir que el ADN lo creo no se Antonio no sé qué, que es una IA, ya ves tu, si eso es razonar.

Un poco de ciencia

Pero, pregunto: ¿el hilo de conciencia sólo es un monólogo tuyo, en el que sólo vale tu razonamiento? Porque a veces das explicaciones muy raras que tampoco convencen, pero no dejas cabida a la de los demás, ya que por opuestas a las tuyas ya no son válidas por decreto.

Y conste, que creo que cada uno puede exponer sus pensamientos y sus creencias, pero no creo que por encima de las de los demás, así lo creo yo.

Un poco de ciencia

Supongo que precisamente para eso estarán usando el ratón, para usarlo como potenciómetro para darle mayor o menor caña a un campo electromagnético perpendicular que aporte el empuje. Los trenes bala japoneses llevan años funcionando así.

Edito yo también : acabo de comprobar los primeros vídeos y eran de la universidad de, no de Japón. Hay algo raro ahí, igual es una campaña viral.
    Si movieran o dieran potencia a los imanes, también afectaría al otro coche.

Vaya, pensé que lo de que era publicidad del lanzamiento del wipeout para Adobe Photoshop vita ya lo sabíais, vamos, que no había duda sobre eso, vamos, pone en grande copyright de Sony blabla y la compañía de videojuegos.

Es 3d y es publicidad.

Yo lo que decía era que, además, los detalles estaban equivocados [para que se parezca al juego, claro].

Un poco de ciencia

No, no es verdad, y eres muy cansino, porque si no es lo que tú dices, no vale, entonces cansas y después no se tiene ganas de seguir hablando.
    Me gusta razonar, si a ti te cansa, no entres en a razonar algo que te va a cansar mentalmente.

Si no es lo que yo digo, y es lo que tú dices, por supuesto que vale. Pero lo que no vale desde luego es lo que dicen una panda de mentirosos sobre la realidad y nuestro cuerpo, que no puedes comprobar ni saber si es cierto, eso no es lo que tú dices, es lo que dicen otros, yo no impongo lo que digo, invito más bien a que hables tu por ti misma, y no pongas en tu boca las palabras de otros.

Un poco de ciencia

Vaya, yo esperaba que esa respuesta te resultara más convincente que toda la parrafada físico-químico-biológica que había antes con la respuesta. Para los que estén perdidos, en el hilo de conciencia aprendiz preguntaba quién codifica el ADN. Pero como no está preparado para enfrentar la realidad (que nadie lo ha codificado, que es una de entre la infinitud de variaciones posibles que podría a ver sido por pura combinatoria), entonces soy un desconsiderado por aportar una respuesta más cercana a la que quiere oír. Y en parte es cierto, soy un desconsiderado, no dispongo del tiempo suficiente ni la paciencia necesaria para desprogramarte del lavado de cerebro que te has hecho o te han hecho y empezar de cero con todo el conocimiento de la humanidad desde tiempos de egipcios. Quizá otro tiempo, si me quedo en paro (o cuando me quede en paro, al paso que va el país y el auge de los iluminados).

Un poco de ciencia

Si movieran o dieran potencia a los imanes, también afectaría al otro coche. Vaya, pensé que lo de que era publicidad del lanzamiento del wipeout para Adobe Photoshop vita ya lo sabíais, vamos, que no había duda sobre eso, vamos, pone en grande copyright de Sony blabla y la compañía de videojuegos, es 3d y es publicidad, yo lo que decía era que, además, los detalles estaban equivocados [para que se parezca al juego, claro].
    Pues no lo sabía, y me habría colado si no fuera por el aviso. Es cierto que un campo magnético distorsionaría también la trayectoria del otro coche, aunque imagino que un sistema de campos en cada bicho podría compensarse para permitir a cada uno las trayectorias que quisieran. De todas formas, creo que se convertiría en algo parecido a un sistema lagrangiano por lo menos. En fin, buena demostración de escepticismo científico.

Un poco de ciencia

Me voy a comer, en unas horas gustoso rerererererepetiré lo que ya te dije anteriormente, a ver si ahora eres capaz de arreglar tu cerebro, y sentir un poco, al menos eso.

Te dejo pensando:
    El ADN es un código.

Los códigos los crean las personas (incluso los códigos que generan código, en su origen lo hizo una persona).

Los códigos no se crean solos (los primarios al menos).

El ADN es un código primario de vida.
    ¿Quién lo crea?
    En un rato vuelvo, saludos.

Un poco de ciencia

Perdón, pero si me gusta razonar, pero no me gusta pernsar en incogruencias. Si creo que tal persona tiene razón, y creo que me conviene por que no puedo aceptarlo, y sí tengo que creer lo que tú dices, cuando tus razonamientos no me sirven, incluso me parecen una filosofía sectaria, si te leyeras con detenimiento, verías que parece que tengas a alguien detrás dictándote un material marciano, por no llamarlo otra cosa.

Pareces un vidente en vez de alguien que razona, compara y medita. No me parece raro que te haya respondido Mars de esa forma, porque si te diera una respuesta mucho más razonada, te habría sonado a lo mismo.

Un poco de ciencia

El ADN es un código.
    De acuerdo.
    Los códigos los crean las personas (incluso los códigos que generan código, en su origen lo hizo una persona).
    Falso.

Un poco de ciencia

Perdón, pero si me gusta razonar, pero no me gusta pernsar en incogruencias. Si creo que tal persona tiene razón, y creo que me conviene por que no puedo aceptarlo, y sí tengo que creer lo que tú dices, cuando tus razonamientos no me sirven, incluso me parecen una filosofía sectaria, si te leyeras con detenimiento, verías que parece que tengas a alguien detrás dictándote un material marciano, por no llamarlo otra cosa, pareces un vidente en vez de alguien que razona, compara y medita. No me parece raro que te haya respondido Mars de esa forma, porque si te diera una respuesta mucho más razonada, te habría sonado a lo mismo.
    A ver, el problema es que el código con el que funciona es algo, así como:
    -¿quién crea el ADN?
    -nadie, millones de años y combinaciones químicas aleatorias (ya existía ADN y antes arn, millones de años antes incluso de que el primer ser autoconsciente pisara el planeta).
    -eso no puede ser, ¿quién crea el ADN?
    Y así ad nauseam con cualquier cosa. Es fácil hablar de abrir la mente, siempre que la que quieras abrir sea la de las demás. Así que puestos a tener que otorgarle a la conciencia ese privilegio, se lo otorgo a Antonio resines, una inteligencia artificial autoconsciente que creó el universo y todo lo demás. Que, por la navaja de hitchens, queda demostrado.

Un poco de ciencia

Después de una estupenda cena de un par de sándwiches con chorizo y queso, me doy cuenta de que ando acelerado por la cantidad de cosas que llevo a la vez. Mis disculpas si sueno excesivamente tosco o agresivo.

Un poco de ciencia

Eso, eso.
    ¿dónde demonios está el relojero? .
    Última edición por dadaa; 06-01-2012 a las 22:01

Un poco de ciencia

Ya habéis entrado al trapo otra vez, es que no se os puede dejar solos.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Bueno, vamos a empezar por el principio, que si algo aprendo es a no cansarme, y valla si aprendo, paciencia infinita tengo.

Todos los que no les guste razonar, no me culpen por favor de hacerles pensar.

Dicho esto, retomo el tema:
    Mars, vamos a algo sencillo, vamos todos a algo sencillo:
    Miras tu mano, y mueve tu dedo índice, ¿cómo puede ser que cuando lo desees el dedo se mueva?
    ¿Hay acaso un proceso que demuestre mejor el poder de transformación que tenemos de la realidad?
    Entonces ahora, Mars me dirá que el movimiento de ese dedo es un proceso inevitable, y todo es un reacción en cadena aleatoria y caótica, que ni el mismo comprende, pero cree que es cierta.

Entonces, si tu voluntad es fruto de un caos (ausencia de orden) tu pensamiento más de lo mismo, entonces, me pregunto:
    ¿Valen para algo tus razonamientos, si estos están apoyados en la creencia de que ellos mismos son azarosos y caoticos?
    En cambio, mis pensamientos se apoyan en que yo soy voluntad, tengo poder igual que todos de transformación consciente de la realidad, y eso no es por el caos, es simplemente porque soy pura voluntad, entonces, ¿mis razonamientos son míos, voluntariosamente creados y con base de razonamiento? Si, por el simple echo de saber que yo soy voluntad.

Tus razonamientos, están apoyados en la fuerte creencia de que ellos mismos son caos, ¿cómo puedes pensar así? ¿no te das cuenta de que si esa es tu creencia, todo lo que pienses derivara de esa creencia, y por lo tanto, no será cierto?