Y como no Mars, te sigues olvidando de que mueves el dedo cuando tu quieres. Todo lo que explicas de los códigos que se hacen bolsas, los sistemas operativos se hacen agitando una bolsa, pues no hay más que parase y ver tu dedo y con tu voluntad moverlo.
¿Pero vamos a ver, que es lo que hace las cosas cuando quiere en este mundo?
¿Qué cosa tiene la autonomía voluntariosa de elegir?
Nosotros, las conciencias, somos la chispa de toda eleción, somos la primera eleción, y todo la realidad, todos los ordenadores pensantes, piensan porque nosotros así lo queremos, porque nosotros así los ordenamos.
Y si la creación del ADN, y por tanto la creación de tu cuerpo la resuelves diciendo que es por la opción a, o la opción b, entonces, como todo tu cuerpo y tu cerebro, y por tanto tu pensar derivan de eso (caos, inevitabilidad) pues entonces eres un robot, porque asumes que, algo externo te ha construido, así de sencillo. Ya sea eso externo tus combinaciones, o tu caos, o tus probabilidades.
Mientras tengas esa creencia, pues no tendrás auténtica voluntad, y te creras todo lo que te cuenten (como demuestras diciendo que un código se puede fabricar en una bolsa) y serás un zombie de la sociedad, autómata, y fácilmente manipulable.