Página 213 de 297 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,195 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Y como no Mars, te sigues olvidando de que mueves el dedo cuando tu quieres. Todo lo que explicas de los códigos que se hacen bolsas, los sistemas operativos se hacen agitando una bolsa, pues no hay más que parase y ver tu dedo y con tu voluntad moverlo.
    ¿Pero vamos a ver, que es lo que hace las cosas cuando quiere en este mundo?
    ¿Qué cosa tiene la autonomía voluntariosa de elegir?
    Nosotros, las conciencias, somos la chispa de toda eleción, somos la primera eleción, y todo la realidad, todos los ordenadores pensantes, piensan porque nosotros así lo queremos, porque nosotros así los ordenamos.

Y si la creación del ADN, y por tanto la creación de tu cuerpo la resuelves diciendo que es por la opción a, o la opción b, entonces, como todo tu cuerpo y tu cerebro, y por tanto tu pensar derivan de eso (caos, inevitabilidad) pues entonces eres un robot, porque asumes que, algo externo te ha construido, así de sencillo. Ya sea eso externo tus combinaciones, o tu caos, o tus probabilidades.

Mientras tengas esa creencia, pues no tendrás auténtica voluntad, y te creras todo lo que te cuenten (como demuestras diciendo que un código se puede fabricar en una bolsa) y serás un zombie de la sociedad, autómata, y fácilmente manipulable.

Un poco de ciencia

¿Por qué evitas responderme? La pregunta es fácil. ¿por qué no puedo mover a voluntad el dedo en la misma posición x y, z del mundo?
    Última edición por Mars Attacks; 07-01-2012 a las 19:45

Un poco de ciencia

Pues claro que puedes, pero no tienes un código suficientemente entrenado para hacer eso. Pero tú no me contestas a mí en absoluto, te vas fuera del tema:
    Vamos de nuevo, a ver si una vez lo das entendido:
    Mira que simple: tu crees que es combinatoria, el ADN es combinatoria aleatoria. Tu cuerpo deriban de esa combinatoria aleatoria, y tu cerebro también. Por tanto, tus razonamientos también.

Estoy razonando con una bolsa llena de pelotas combinatoriasí estoy razonando con un bingo?
    ¿Eres una bolsa llena de pelotas, y cuando dices una idea es que la combinación aleatoria saco una bola de la bolsa?
    Yo a ti te respondo, azlo tu.

Un poco de ciencia

La respuesta es fácil: no. Y no me explico cómo has llegado a esa conclusión. Te reto a que entrenes tu código con lo del dedo hasta que consigas poner dos veces el dedo en el mismo lado. Sólo necesitarás un microscopio electrónico de barrido y el resto de tu vida. A menos, claro, que, por azar vuelvas a ponerlo en el mismo lugar.

Supongo que el experimento de parque jurásico era mejor. Tírate una gota de agua en la mano y predice el recorrido que va a tener en ella. A ver cómo se las apaña tu código con eso.

Un poco de ciencia

Bueno, pues si la respuesta es no, entonces tu eres consciente de lo que escribes, y menos mal, estoy razonando con una consciencia, aleluya.

Entonces, dime: como una consciencia como tú, que no eres bingo (que ya lo has dicho) puede creer que un bingo la crea?
    Vaya, es que está clarísimo tío, te estoy dando las respuestas en bandeja.

Un poco de ciencia

El bingo que tú dices son trillones de trillones de trillones de trillones de combinaciones en paralelo durante miles de millones de años, así a ojo, afinándose a partir de la anterior hasta dar con el resultado actual. Es un factor que se escapa de cualquiera sin un mínimo de pensamiento abstracto.

Tú crees que, ayer pusieron el bingo y hoy ha salido Mars. Es lo que no entiendes. El proceso es más similar al de encontrar una montaña con forma de cabeza humana que a que pongas una piedra en el mar y mañana las olas te la hayan esculpido con el símbolo de Batman. Pero no lo entiendes.

Un poco de ciencia

Bueno, ahora que ya sabes que eres consciente de tus actos, y que no eres un bingo, queda el próximo paso. Parece que sigues empeñado en creer que un bingo milenario te ha creado. ¿no?
    Pero como puede un sistema combinacional (que es eso, combianciones aleatorias) dar lugar a algo que no tenga el más mínimo atisvo de comparación con esas combinaciones?
    Ya dijiste que tú eres consciente, por tanto, no eres un bingo combinacional, entonces está ahí la pregunta, y la pongo de otra forma:
    ¿Cómo algo que es consciente, que tiene poder de elegir, puede llegar a creer que esa eleción es fruto de un bingo atómico?

Un poco de ciencia

La explicación gráfica que lo resume todo.

Última edición por Mars Attacks; 07-01-2012 a las 20:22

Un poco de ciencia

Parece que sigues empeñado en creer que un bingo milenario te ha creado. ¿no?
    No más que tú en creer que un bingo milenario no te ha creado.

Un bingo combinacional formó estructuras simples y luego más bingos combinacionales la fueron puliendo hasta dar con mi estructura cerebral que, a su vez, me otorgó consciencia para discutir.

Y sigues sin entender qué es el caos. Luego te busco una imagen.

Un poco de ciencia

¿Qué ves aquí?
    Nombre:  marshappyface_mgs.jpg
Visitas: 262
Tamaño: 38.0 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 09-01-2012 a las 12:43 Razón: Adjuntar las imágenes y archivos al foro, no utilizar servidores externos.

Un poco de ciencia

Bueno, poco a poco, de momento ya has sido capaz de romper el primero de todos los códigos, y por tanto sabes que ers consciente, me alegro.

Ahora, te estarán asaltando códigos (bingos milenarios, etc) acerca de que esa consciencia es algo externo, fue creada, o simplemente es una invención.

Piensa otra vez por ti mismo: como un bingo combinacional (que ya sabemos que tú no eres eso) puede crear algo que no tiene punto de comparación con combinaciones aleatorias.

Ya me has dicho que tú no eres un bingo combinacional, si no que ers consciente de tus actos y tus eleciones, cierto?
    Bien, entonces, piensa, busca en tu mente cual es la razón de que creas que un bingo combinacional (que ya sabemos que no eres eso) puedo crearte? ¿Qué razón tienes ahí escondida en tu mente que te hace pensar eso?
    No pares de pensar.

Un poco de ciencia

Esa consciencia es producto de un bingo milenario. ¿Qué razón tienes ahí escondida en tu mente que te hace no querer pensar eso? No pares de pensar.

Un poco de ciencia

Muy simple, yo veo que un bingo es una esfera con bolitas. Y veo que esa esfera no puede elegir nada en su miserable existencia de bolita giratoria.

Pero o sorpresa, tu sí que puedes elegir, puedes elegir tus acciones.

Ahora, sería triste pensar que esa bolita que no puede elegir nada en su existencia, se combinó con otra y de repente fu, por arte de magia las dos bolitas juntas si que pueden elegir, me pregunto porque entonces tantas vueltas que da el bingo, no han tomado consciencia las bolitas y se han ido de su miserable existencia giratoria.

Un poco de ciencia

Mira, otra gráfica del caos:
    Nombre:  000047960.png
Visitas: 338
Tamaño: 4.8 KB

A mí me parece muy estructurada. Pero los fractales son un ejemplo de representación de la irregularidad caótica en el mundo de las matemáticas (con el permiso de Klópes). Como las costas de los continentes, los perfiles de las nubes, la estructura de los copos de nieve, o la del neocórtex que nos otorga la capacidad de ser autoconscientes hasta que se degrada. Realmente tiene que ser muy duro eso de dejar de pensar que uno controla el universo, yo también me resistiría si alguna vez hubiera estado convencido de ello. En cierto modo, te compadezco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 09-01-2012 a las 12:44 Razón: Adjuntar las imágenes y archivos al foro, no utilizar servidores externos.

Un poco de ciencia

Tu no ves que por muchas combinaciones que, algo sea sometido, por millones y millones de combinaciones, nunca nada en esta realidad puede hacer lo que tú haces?
    ¿Qué cosa puede elegir y hacer las cosas cuando quiere?
    Por otro lado, si crees que un bingo combinacional te ha creado, estas asumiendo que ese bingo es tu dios creador, no te das cuenta, estas creyendo en dios Mars, no en el dios de la iglesia, pero si en otro tipo de dios ficticio.

Piensa.