Oye, y cuando empezaste a creer que eras un bingo, por curiosidad? Porque es mucho eso tío, no vallas por ahí diciéndole a nadie que eres un bingo, que te quedas sin pelotas e.
Oye, y cuando empezaste a creer que eras un bingo, por curiosidad? Porque es mucho eso tío, no vallas por ahí diciéndole a nadie que eres un bingo, que te quedas sin pelotas e.
Hay un hilo para estas cosas. https://www.foro3d.com/f22/poco-conciencia-98277.html. O idos a un hotel. En este hilo creemos en la ciencia.
(Y algunos hasta en la selección natural).
A mí me ha gustado, estas cinco últimas páginas del hilo y las otras cinco del de la conciencia proporcionan una buen marco de estudio. De hecho, la conversación en sí misma demuestra el carácter aleatorio del lenguaje a la hora de intercambiar mensajes complejos, coherentes y más o menos bien o mal escritos, salvo haberes, ovservaciones y predecidos, sin que haya en absoluto transmisión de información auténtica.
Por favor, que nadie toque nada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Curioso, cuando no sabes resolver una ecuación, entonces nos ensañamos con la ortografía, cierto Klópes? Un día te van a quemar el coche (o la bicicleta si acaso), contigo dentro.
¿Ortografía? Creo que te refieres a la gramática, o más concretamente a la sintaxis y a la semántica que has utilizado en el mensaje. Creo entender lo que me has querido decir, algo, así como resuelve esta ecuación. Lamentablemente eso tampoco era una ecuación, ya que no pides la búsqueda de un valor sino de un signo. Gracias por tus navideños deseos, me llenan de calor. ;-)
Edito: ok, veo que efectivamente te referías a la ortografía. Pensaba que hablabas de lo que te he contestado en el otro hilo, el mensaje de la ecuación. Ahí es donde pongo de manifiesto que tampoco te manejas bien con la sintaxis y la semántica. Como estas mezclando los dos hilos.
Última edición por Klópes; 08-01-2012 a las 16:03
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si, la cuenta de la abuela siempre está bien, así incluso quedas de humilde, aunque sea sin eleción. Mis deseos son recíprocos, pero por 100, me deseas amor, te vuelve por 100, me deseas odio, también por 100.
Esta claro lo que pasa cuando te liberas de tus códigos. Te vuelves rencoroso y amenazador. Confío que nunca sepas que coche conduzco.
Hala, a escaparrar.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Rencor? Repasa los hilos, llevas faltándome a mi y a otros usuarios con tu prepotencia. Date cuenta.
Última edición por aprendiz; 08-01-2012 a las 16:20
Por favor, abandona este hilo, no llegamos a tus niveles de razonamiento ya que somos todos unos lerdos, así que, déjanos descubrir la ciencia y conversar según nuestra onda, ya que no podemos alcanzar tu nivel déjanos tranquilos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Aprendiz.
2? 2 = 4 -> hay cosas que ni la conciencia puede resolver.
[para los que se les de mal las matemáticas: la solución puede ser 2+2, o 2x2, o 2 elevado a 2o.].
Mis niveles son los mismos que los tuyos, idénticos.Por favor, abandona este hilo, no llegamos a tus niveles de razonamiento ya que somos todos unos lerdos, así que, déjanos descubrir la ciencia y conversar según nuestra onda, ya que no podemos alcanzar tu nivel déjanos tranquilos.
Ya te lo dije, y perdona repetirtelo, hablo para quién le guste razonar, y pensar por sí mismo.
Si te molesta, no me leas, pero no digas eso, porque yo a ti no te digo que me dejes tranquilo, escucho tus argumentos(tuyos e) si los tienes, no te ignoro.
Dada, me he perdido con tu comentario, me lo explicas? ¿porque no puedo resolver eso? Si que puedo.
Cuál es la solución, que la he apuntado en este papel que tengo aquí, a mi lado?Dada, me he perdido con tu comentario, me lo explicas? ¿porque no puedo resolver eso? Si que puedo.
Última edición por dadaa; 08-01-2012 a las 17:09
Pues las que tú has dicho, son todas, como en una ecuación de segundo grado ¿no? Que tiene dos soluciones, ¿no? Pero ya entiendo a lo que te refieres, que son todas posibles simultáneamente, por lo tanto, no hay una solución única, y por otro lado, si que la hay. La solución, es el conjunto de soluciones, bueno acabo de ver otra cosa ahora, oye gracias.
Eso, la dualidad, fastidiar, me lo voy a pintar en la frente, gracias dada.
Edito: el equilibrio.
Última edición por aprendiz; 08-01-2012 a las 16:41
No, en el papel sólo he apuntado una (muy ingeniosa, por cierto). esto no es ciencia..Pues las que tú has dicho, son todas.
Yo he apuntado una y tú puedes acertarla o no acertarla.
Tu conciencia no puede conocer mi solución.
Para ti, la? Podría significar cualquier cosa, no vales más que un ordenador.