Página 221 de 297 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,315 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Cuando aprendiz decía que.
    Nosotros creamos el mundo, es decir, todos formamos parte de la conciencia global, y al igual que creamos otras cosas [.], pues mediante la imaginación voluntariosa, creamos el mundo.
    Me preguntaba si se refería a eso, si quería decir literalmente eso, lo del sueño de los gatos, que el mundo estaba creado, tal como es, por la imaginación voluntariosa y que si quisiéramos y nos pusiéramos mañana todos de acuerdo, podríamos cambiarlo con la imaginación voluntariosa, como lo haría un dios todopoderoso, crear un mundo nuevo, diferente crear literalmente, con sólo la voluntad de la conciencia global, la imaginación voluntariosa y nada más.
    Última edición por dadaa; 10-01-2012 a las 05:09

Un poco de ciencia

Si que podríamos, por supuestisimo. Pero antes, hay que desbloquear el yo del que hablábamos en el hilo de conciencia, es decir, despertar la dualidad de la conciencia, que precisamente fue dormida para lograr que no pudiéramos usar su poder de forma consciente totalmente.

Y es que, además, en el mismo momento en el que todos despertemos esa dualidad, el mundo cambia automáticamente.

Un poco de ciencia

Cuando aprendiz decía que. Me preguntaba si se refería a eso, si quería decir literalmente eso, lo del sueño de los gatos, que el mundo estaba creado, tal como es, por la imaginación voluntariosa y que si quisiéramos y nos pusiéramos mañana todos de acuerdo, podríamos cambiarlo con la imaginación voluntariosa, como lo haría un dios todopoderoso, crear un mundo nuevo, diferente crear literalmente, con sólo la voluntad de la conciencia global, la imaginación voluntariosa y nada más.
    Bueno, como lo planteas si todos, y hablo de todos, nos pusiéramos de acuerdo en algo, en un mundo mejor, por ejemplo, y poniéndonos de acuerdo en ir arreglando paso a paso cosa por cosa para beneficio, está más que claro que ese utópico sería posible, y se arreglarían cosas que antes hubiesen sido pensadas imposible de resolver, como por arte de magia.

De eso a, si todos nos ponemos de acuerdo y pensamos en que materializaremos al conejo dentro del sombrero, y este se materialize milímetros, yo no lo creo, pero cualquiera como aprendiz, con creencias arraigadas, podría decir que es posible, pero improbable.
    Última edición por rappaniu; 10-01-2012 a las 16:56
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Bueno, como lo planteas si todos, y hablo de todos, nos pusiéramos de acuerdo en algo, en un mundo mejor, por ejemplo, y poniéndonos de acuerdo en ir arreglando paso a paso cosa por cosa para beneficio, está más que claro que ese utópico sería posible, y se arreglarían cosas que antes hubiesen sido pensadas imposible de resolver, como por arte de magia.

De eso a, si todos nos ponemos de acuerdo y pensamos en que materializaremos al conejo dentro del sombrero, y este se materialize milímetros, yo no lo creo, pero cualquiera como aprendiz, con creencias arraigadas, podría decir que es posible, pero improbable.
    Sólo con que nos evitáramos sufrimientos innecesarios, ya merecería la pena sintonizar con los demás, pero cuando estuviéramos en ese feliz momento de superación de la pijada, lo mismo se forma un frente a favor del sufrimiento, porque lo pone en el antiguo testamento, o porque la felicidad es una degeneración, o cualquier cuento, viva la felicidad. Abajo el sufrimiento estúpido. Si hay que sufrir se sufre, pero sufrir PA nada.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de ciencia

Pero hay gente que cree que puede curarse de enfermedades sólo con la voluntad, ¿no? Curar el cáncer, hacer magia, a fin de cuentas.

O como dice Carleptos, magia.
    [advertencia: esto no lo intentéis en casa. Todos los milagros han sido realizados por profesionales.].
    Última edición por dadaa; 10-01-2012 a las 21:38

Un poco de ciencia

Pues yo creo eso, creo que el conejo puede aparecer si tienes suficiente voluntad y sabes aplicarla correctamente. El problema entonces está en entrenar esa voluntad, en entrenar la imaginación, y también entrenar el modo de aplicación, ya que la potencia sin control, es una.
    Última edición por aprendiz; 10-01-2012 a las 22:02

Un poco de ciencia

Pues yo creo eso, creo que el conejo puede aparecer si tienes suficiente voluntad y sabes aplicarla correctamente.
    Eso creía que creías.

Un poco de ciencia

Pero hay gente que cree que puede curarse de enfermedades sólo con la voluntad, ¿no? Curar el cáncer, hacer magia, a fin de cuentas.

O como dice Carleptos, magia.
    [advertencia: esto no lo intentéis en casa. Todos los milagros han sido realizados por profesionales.].
    Aja, me pregunto que diría Steve Jobs si pudiesemos hablar hoy por hoy y con el al respecto.

Ni siendo muchimillonario pudo rodearse de verdaderos profesionales? ಠಿ_&#3232.
    Última edición por rappaniu; 10-01-2012 a las 23:39
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Esos profesionales no se pueden comprar, porque no se venden, y si se vendieran, no serían lo que dicen ser, eso sin dudarlo.
    Última edición por aprendiz; 10-01-2012 a las 23:46

Un poco de ciencia

Un frente a favor del sufrimiento, porque lo pone en el antiguo testamento.
    Euh, el que defiende el sufrimiento es el nuevo testamento, bienaventurados los que sufren porque ellos serán consolados y toda esa pesca, fíjate en los santos, los pasos brutos de semana santa, los ayunos, latigazos en la espalda, cilicios, penitencias.
    (El viejo testamento es el que se parece a lo que siguen los judíos, que son menos sacrificados que los cristianos, aunque sigan normas raras).
    Última edición por dadaa; 11-01-2012 a las 00:20

Un poco de ciencia

Dada, entonces tu eres de la opinión también de que en este mundo estamos para ser felices ¿no? O crees que estamos aquí para sufrir o algo así?
    Yo creo que estamos para ser felices, pero hay muchas cosas que algunos creen que les hacen buscar la auténtica felicidad donde no la hay.

Y creo que la auténtica felicidad está en el amor a un@ mis@ y a todas las personas, ya que, al fin y al cabo, somos la misma naturaleza, e ir en contra de esa naturaleza ya sea odiándonos o negándonos solo produce odio e infelicidad.

Edito: y si para lograr ese amor a un@ mis@ y entre todo el mundo mundial hace falta sufrir, pues se sufre, pero sufrir para nada como dice Carleptos es tontería.

Además, pienso que el sufrimiento está en la ignorancia, y se me viene a la memoria ahora un ejemplo:
    Estas escuchando una alarma que es bastante molesta, pero la alarma es un sonido, el malestar eres tu mismo. Si llegas a comprender profundamente que el malestar eres tú mismo, la alarma deja de ser molesta.

Quiero decir que si sufres, es justamente porque te has quedado enganchado a la realidad, y has olvidad que es una ficción.
    Última edición por aprendiz; 11-01-2012 a las 01:36

Un poco de ciencia

Estamos y ya, pero sólo resultara satisfactorio si conseguimos el bien y evitamos el mal. Esto es sobrevivir y que las cosas nos vayan bien, y la buena voluntad.

Volviendo a la ciencia.

El test del bosón de Higgs. http://noticias, lainformación.com/c...xbzkbeywwnyv3/.

Un poco de ciencia

Estamos y ya, pero sólo resultara satisfactorio si conseguimos el bien y evitamos el mal. Esto es sobrevivir y que las cosas nos vayan bien, y la buena voluntad.

Volviendo a la ciencia, el test del bosón de Higgs, http://noticias, lainformación.com/ciencia-y-tecnología/partículas-físicas/cuanto-sabes-del-boson-de-Higgs-
    Test_eauublfhxbzkbeywwnyv3/
    .
    Soy un crack: 60%. Y eso que no tengo idea de física, (lo dejé de entender en el setenta y cuatro, en el momento de inercia), así que, soy un crak casi por azar, lo que se del tema, lo he aprendido en este hilo.

Un poco de ciencia

Soy un crack: 60%. Y eso que no tengo idea de física, (lo dejé de entender en el setenta y cuatro, en el momento de inercia), así que, soy un crak casi por azar.

Lo que se del tema, lo he aprendido en este hilo.
    No nos engañes, tú tienes un tevatrón en casa.

Un poco de ciencia

No nos engañes, tú tienes un tevatrón en casa.
    Hombre, también he leído algún libro por curiosidad, sin que nadie me obligara. La teoría de la evolución de las especies, la leí hace unos treinta y cinco años, lo del tevatrón, ahora lo busco en Google, por si me conviene, pero ni se me había ocurrido tener uno.

Edito: ¿para qué voy a necesitar un vulgar acelerador de partículas en mi casa?
    Cuando se empezó a comerciar con yogures en España, un hijo de la tendera ayudaba ocasionalmente a sus progenitores en su pequeño negocio, estaba aprendiendo, y le tocó despachar a una ama de casa que venía en busca de yogur, entre otras cosas, el muchacho, estupefacto por la inusual petición, tuvo que recurrir a su madre, para saber que cosa quería esa señora, el Danone, Carlitos- Le dijo la empresaria-, el muchacho, más despabilado, no pudo callarse el razonamiento, y exclamó: ah. La del Danone, por cierto, no encaminó su vida hacia el comercio, o la mercadotecnia, se hizo guardia de asalto y se compró un coche.

Qué de frío, y que de niebla tenemos ahora en Valladolid, que sigan la ciencia y el método científico. Ya está dicho.
    Última edición por carleptos; 11-01-2012 a las 19:30