Sí que lo soy. He nacido en un lugar donde no se pasan demasiadas penurias, con un clima estupendo y una sociedad que me permite expandir mi potencial bastante. Me acuerdo bastante de mis sueños y suelen ser interesantes. Como postre, he ido a dar con una chica excelente a la que le gusto y todo.Tienes que insistir, algo me dice que eres un tipo con suerte.
Unos cuantos ceros virtuales en una cuenta bancaria no me haría más feliz. Probablemente, me los fhundiría pronto en ONG para ayudar al proyectoras de animales, asociaciones ecologistas, a la investigación en mejorar las fuentes de energía renovable, biomedicina o qué sé yo. Al final, siempre tengo en cuenta el easy comes, easy goes, así que, no confío en nada más que a lo que me pueda llevar mi propio esfuerzo. Si lo hago bien, quizá algún día tenga igualmente esos ceros virtuales para fundírmelos en lo anterior. El dinero es mentira, Pit. Los mojitos en una templada tarde de agosto con buena compañía son de verdad, y no hace falta ganar una lotería para disfrutarlos.