Página 229 de 297 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Ahora en vez de avanzar, retrocedes. Ahora ya dices que creaste el programa por el indeterminismo. Eres un bingo andante de nuevo?
    ¿Ya no sabes ni lo que dices?
    Te lo recordare, porque esto es lo que has dicho:
    1 - Tú no haces las cosas aleatoriamente.
    2 - Tu imaginas para crear un programa.

Aclara tus ideas, y luego intenta aprender, que no sabes ni lo que dices, y en vez de:
    Cerrar los ojos y dar pataletas, piensa y razona argumentando.

Un poco de ciencia

Ve y dile a un programador, que sus programas los hace por el indeterminismo, que el no imagina nada, que es un bingo. Veras el collejón que te suelta, y luego te dirá:
    Lo siento tío, el indeterminismo.

Un poco de ciencia

Ahora ya dices que creaste el programa por el indeterminismo.
    = 5. Ni siquiera llegas a avanzar un poco. Cuidado con leer alguno de los enlaces que pongo, no sea cosa que aprendas algo.

Un poco de ciencia

Para el siguiente truco necesitaré un voluntario. Me dispongo a demostraros que se puede programar por azar. Imagino que estaremos de acuerdo de que Mars no ha creado los ordenadores que usa, ni el lenguaje de programación que usa, ni siquiera ha creado los comandos que usa dentro de ese lenguaje, como mucho podríamos decir que los elige conscientemente.

Bien, ahora Mars se dispone a realizar un programa funcional completamente por azar. [redoble de tambor].

Mars, dime un número del 1 al 9, pero que elígelo al azar. [redoble continúa].

Un poco de ciencia

El seis.

Un poco de ciencia

No tienes porque seguir haciendo el ridículo Mars, aunque si quieres, yo seguiré por aquí, de eso no te preocupes.

Un poco de ciencia

No tienes porque seguir haciendo el ridículo Mars, aunque si quieres, yo seguiré por aquí, de eso no te preocupes.
    Entiendo que eso significa en tu lenguaje que te rindes ante la evidencia de que, o tienes razón y entonces eres incongruente contigo mismo, o no tienes razón y el universo puede seguir adelante con o sin tu voluntad.

Un poco de ciencia

Para el siguiente truco necesitaré un voluntario. Me dispongo a demostraros que se puede programar por azar. Imagino que estaremos de acuerdo de que Mars no ha creado los ordenadores que usa, ni el lenguaje de programación que usa, ni siquiera ha creado los comandos que usa dentro de ese lenguaje, como mucho podríamos decir que los elige conscientemente.

Bien, ahora Mars se dispone a realizar un programa funcional completamente por azar. [redoble de tambor].

Mars, dime un número del 1 al 9, pero que elígelo al azar. [redoble continúa].
    Vaya, me parece estupendo, vas a compilar a Mars, increíble, no se me había ocurrido.

Recuerda que luego te preguntaré:
    ¿Dada, como has creado el programa?
    Y tu me dirás: nada, imaginando.

Un poco de ciencia

Es que el programa soy yo. Soy un generador de números aleatorios. Y ha salido el seis. Ahora va otro: el dos. (Evidentemente, dada no me ha creado, a menos que sea mi padre y esto tome un giro dramático que ni el imperio contraataca).

Un poco de ciencia

Entiendo que eso significa en tu lenguaje que te rindes ante la evidencia de que, o tienes razón y entonces eres incongruente contigo mismo, o no tienes razón y el universo puede seguir adelante con o sin tu voluntad.
    No, lo único que entiendo es que no tienes argumentos, y ya sé que es frustrante para ti, pero ya lo dije en otro hilo:
    Cuanto antes lo aceptes, mejor.

Un poco de ciencia

Tachán. Mars ha elegido agitado por azar el seis, veamos que se esconde en tras el número seis. Oh.
    10 print el seis.
    [disculpad que sea un poco básico].

Un poco de ciencia

Tachán. Mars ha elegido agitado por azar el seis, veamos que se esconde en tras el número seis.
    Se veía venir.

Edito: sigo esperando tu respuesta en el otro hilo, aprendiz. Y sigo sugiriendo que los yo creo que el universo va así los dejemos para ese hilo, y nos mantengamos en éste para divulgar las explicaciones que la ciencia da a las cosas, que no son pocas.

Un poco de ciencia

Reconozco tu esfuerzo dada, y lo valoro en serio. Pero la cuestión es que el programa lo creas tu, basándote en el bingo Mars. De echo, esa fue tu imaginación.

Estáis intentando convenceros a vosotros mismos de que lo que digo es una broma, o una mentira, que tristeza de códigos cerebrales que no os permiten ver la verdad.

Un poco de ciencia

¿Dada, como has creado el programa?
    El programa no lo he creado yo, ha sido Mars con su número. Yo sólo he puesto la herramienta, pero no he imaginado ni el lenguaje, ni la máquina, ni siquiera he sido original.

Y a decir verdad, no me imaginaba que fuese a ser el seis.

Yo me imaginaba el tres.
    Última edición por dadaa; 15-01-2012 a las 22:32

Un poco de ciencia

El programa no lo he creado yo, ha sido Mars con su número. Yo sólo he puesto la herramienta, pero no he imaginado ni el lenguaje, ni la máquina, ni siquiera he sido original.

Y a decir verdad, no me imaginaba que fuese a ser el seis.

Yo me imaginaba el tres.
    Si correcto, la voluntad de Mars y la tuya unidas a creado un programa, me parece correcto, pero sigo diciendo:
    ¿Habéis creado el programa aleatoriamente?
    Y puestos a decir que sois los dos bingos, pues ok, sois bingos.
    ¿Pero el programa compilador se hizo por aleatoriamente?
    Porque de ser así, no sé que esperáis para formar una empresa en donde Mars diga números supuestamente azarosos, y competir con Microsoft.

Posdata: si ya decía yo, que esto de la informática y los códigos era muy fácil, en realidad, Windows se creó así: alguien diciendo números sin ton ni son, valla, que tenéis razón.
    (Es una ironía).