Bueno gracias por el apoyo nuevamente aquí les envío la últlima imagen del día, espero poder mandarles mañana un wire de las imágenes, ya que me han pedido algunos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno gracias por el apoyo nuevamente aquí les envío la últlima imagen del día, espero poder mandarles mañana un wire de las imágenes, ya que me han pedido algunos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como me gusta. Quizás la perspectiva que has elegido no sea la más adecuada, está todo muy de frente, no sé, pero me encanta el industrial de esta imagen.
No tienes una web con tus trabajos o algo así?
Bienvenido Carlos. Estoy bastante desconcertado con tus trabajos, no sé si criticarte o no ya que no entiendo cuál es tu verdadero nivel, me explico, has subido trabajos con un nivel muy alto y otros con un nivel pobre, los 2 renders de necrópolis son brutales sobre todo el segundo, el modelado de anatomía de esa figura es sencillamente genial, la estética me recuerda mucho al estilo de stinkfist(un video clip de tool), la composición es genial también.
Ahora este render de digitaria me parece malo, la idea está ya muy vista, inspirada en las ilustraciones giger y con defectos anatómicos que me hacen dudar si es el mismo autor de las imágenes de necrópolis (tranquilo, solo te transmito la impresión que me da), la composición es un poco caótica, los artefactos no muy creíbles.
Los mismo errores anatómicos se repiten en las anteriores imágenes de digitaria.
Ahora, la teoría que estoy formulando es que los trabajos de necrópolis sean mucho más actuales que los trabajos de digitaria, si es así el progreso que has hecho es abismal. Un saludo.
Imperio Invisible (click here)
Bueno, pues felicitaciones, has logrado avanzar increíblemente en un año, la verdad que tu trabajo en necrópolis me parece muy bueno sobre todo la imagen necrópolis-v, como bien me lo comentabas es una propuesta mucho más madura gráficamente.mensaje publicado: mie dic 29, 2004 10:27 pm . Si de hecho, lo de digitaria es de comienzos de este año, cuando todo estaba aún confuso en mí y en mí 3d, creo que a través del tiempo y del transcurso de este año he podido conseguir mejorar mucho ciertos aspectos, y con ello he logrado crear necropolis, los renders están recién salidos del horno, la semana pasada para ser más precisos, espero poder mejorar, bueno eso pues saludos a todos y gracias por la grata critica, así todos mejoramos.
Mucha suerte en la exposición que seguro será un éxito.