Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Busco sugerencias

Thumbs up Busco sugerencias

Hola amigos. Hace algún tiempo soy usuario de foro3d, y quiero agradecerles porque he aprendido mucho aquí. Ahora me ánimo a subir unas imágenes de un proyecto en el que estoy trabajado, a fin de que ustedes me den ideas de cómo mejorarlo, ya que mi intención es algún día alcanzar tan alto nivel como el que ustedes tienen aquí. Saludes.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 915.9 KB 
ID: 157135

Nombre: B1.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 1.00 MB 
ID: 157136

Nombre: C1.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 1.20 MB 
ID: 157137

Nombre: D1.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 1.47 MB 
ID: 157138

Gracias de antemano por sus sugerencias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Busco sugerencias

La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Busco sugerencias

Como dice Iherrero tiene muy buena pinta, las perspectivas se ven bien y la composición es buena, deberías de trabajar más las texturas, tileados, todo eso, los backgrounds que no sean siempre el mismo, que no se vean desenfocados, mirar que los desplazamientos no te generen zonas negras, intentar de trabajar el césped con algún plug-in o script para conseguir más relieve y por lo tanto más realismo, hay mucho trabajo por delante, pero llevas ya mucho trabajo avanzado. Un saludo y a trabajar fuerte.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Busco sugerencias

Gracias por los comentarios, les cuento que la primera revisión fue exitosa, y Franhegar, gracias por las sugerencias, comprendí la mayoría de las sugerencias, solo, podrías explicarme mejor lo de trabajar las texturas y tileados? Lo de la grama, tienes razón, vale la pena mejorarla. Prometo subir una segunda revisión más adelante, por ahora estoy trabajando en unas vistas internas del mismo proyectoo. O saludos.

Busco sugerencias

Hola Germán. Aparte de lo ya mencionado, yo miraría también de mejorar el material de los cristales. Todos los cristales de la escena en general muestran poco realismo, pues apenas transparentan. Lo único malo de esto, es que te tocara trabajar un poco los interiores, o meterle cortinas. Saludos.
    Estudi Creatiu Gómez
    www.ecgomez.com

Busco sugerencias

Gracias por el comentario arkimides, es cierto lo de los vidrios, veré si le pongo cortinas, porque eso de modelar un poco el int, aprovecho para subir una imagen interior, por si me ayudan con críticas también.

Además, de críticas en cuanto al perspectivado, también pueden ser de la arquitectura o decoración. Saludes.

Nombre: Int 1.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 926.3 KB 
ID: 157480

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por German07i; 25-01-2012 a las 21:34

Busco sugerencias

Buenas Germán, estoy de acuerdo con los comentarios que te han hecho, y arrancaría por mejorar esas cosas. Pero me gustaría agregar algún otro.

En las exteriores mejoraría la iluminación, la veo muy lavada (lo haría principalmente en post). Me tomé la libertad de hacer unos retoques a una de tus imágenes.

También sobre las exteriores, la disposición de la vegetación está muy geometrizada y eso hace que se vea como artificial. Esto es una opinión muy personal porque bien podría tratarse de un diseño de landscaping y no soy quién para criticarte eso, pero es la sensación que me da.

En la interior veo unas cosas también. Me da la impresión de que no usaste AO, si es así lo agregaría. Esto te puede ayudar a perder un poco de pulcritud. Y dentro de lo mismo agregaría defectos en el modelado, en especial en las aristas que están muy perfectas.

Espero haber aportado algo, abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg  
    renderizo o rendereo ... ... cómo es

Busco sugerencias

El modelado se ve bastante bien, creo que deberías trabajar más la ambientación y la texturización, lo veo demasiado limpio. Las personas en 3d no quedan muy bien, en tu lugar haría un montaje en Adobe Photoshop con fotografías de personas reales. A mi gusto, las sombras son demasiado definidas. Saludos.