Página 242 de 297 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Y, por cierto, me recordáis algunos a los cristianos cuando le preguntas acerca de su mundo. ¿Sabes que hacen? Cogen su biblia, buscan, y te responden, e incluso saben la página dónde está y todo.

Yo os pregunto cosas de nuestro mundo, y hacéis lo mismo, idéntico, pero en vez de biblia usáis otros libros.

Anda ya aprender a pensar por vosotros mismos.

Un poco de ciencia

Son esos libros, aprendiz, los que te harían evitar decir sandeces como éstas.
    la atracción o gravedad, es generada en primera instancia por un movimiento cíclico y circular de átomos, que se transmite a grandes escalas, y si no me crees, dile a los átomos para de girar de una vez ¡ veras que rápido te quedas sin gravedad.
    Estupendo, ésa es la imagen del átomo que tiene un chaval de primaria. Ahora ya sabemos con quién estamos intentando razonar.

Yo intento seguir tus argumentos, pero no entiendo el fondo de lo que dices. ¿pretendes hacer ver que debemos basarnos en nuestra intuición para explicar lo que nos rodea? Fenomenal, miles de años de historia intentando explicar las cosas se van ahora mismo por el sumidero del retrete. Y lo que más me fascina es que, alguien como tú, con una probada pobreza intelectual (si usaras ese ímpetu para hacer el bien.) e intentando demostrar que es capaz de algo razonando a base de parches, intente darnos lecciones de atrévete a saber por ti mismo. No cuela y no se sostiene porque eres incoherente.

Sigue en tu caverna, que es divertido ver cómo intentas explicar el mundo a partir de las sombras que ves proyectadas en la pared para algunos no pasan los años.

Un poco de ciencia

Si siguieras mis argumentos, te darías cuenta de lo que digo, y en la caverna si que estas tú. Pero repito, te ves incapaz de rebatir absolutamente nada de lo que digo, y por eso intentas ofender, pero tranquilo, que no eres el único y ya me acostumbre a que no seáis capaces de razonar sin seguir un guión inventado por un cura, o parecido.

Un poco de ciencia

Cristo bendito. Cielos. ¿Por qué aquí? ¿por qué a nosotros? Virgen santísima. Vaya, dios. Duele.
    Siento que te molesten mis palabras, pero estoy haciendo lo que considero más correcto, por eso hablo.

Si crees que estoy por hacer mal, estas muy equivocado. Todo lo que hago es razonar.

Un poco de ciencia

Si siguieras mis argumentos, te darías cuenta de lo que digo, y en la caverna si que estas tú. Pero repito, te ves incapaz de rebatir absolutamente nada de lo que digo, y por eso intentas ofender, pero tranquilo, que no eres el único y ya me acostumbre a que no seáis capaces de razonar sin seguir un guión inventado por un cura, o parecido.
    Algo que me alucina de tus mensajes es lo mal que escribes. ¿también estas por encima de eso o esta permitido recurrir a determinados libros para aprender a comunicarnos? Y si no lo hacemos. ¿podríamos entendernos entre nosotros moviendo el dedo? Con esto no me refiero al lenguaje de los sordomudos. Tú dínoslo y lo haremos. En serio, no merece la pena leer lo que escribes ya que no son más que sandeces. Lo triste de todo esto es que gente como tú deteriora entornos por los que antes era un placer acercarse.

Cambiate el nick por que ese no te pega. Lo sabes todo, tienes todas las respuestas. ¿pero sabes algo? Nosotros también y lo más probable es que todos nos equivoquemos. Pero no vamos por la vida en plan neo, morpheo, el arquitecto o el oraculo metiendo a la gente galletas en la boca tanto si quieren como si no.

Aprendiz, razona. ¿por qué no lo entiendes? Esto es como el patio de un colegio o de un psiquiátrico. ¿por qué no vas a otro grupo a tocarles las narices?
    Y si necesitas desahogarte, llama a un 906 y cuentales tu vida. O lo que es mejor, crea una línea.
    Última edición por Manta; 23-01-2012 a las 07:33
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Un poco de ciencia

O sí, llévame en la nevicaneser esa de Matrix. Venga tío, no me des por loco, que lo que digo lo razono perfectamente, y se muy bien lo que digo, porque solo es cuestión de pensar un poco y ver un poco el mundo para darte cuenta de que hay gente muy mala jodiendo.

Y no se para que me sirve darme cuenta de las cosas y que nadie me crea, menuda desgracia, tengo la esperanza de que alguien se de cuenta, y no digo que me crea ya, solamente que razone. Si razonas por ti mismo, llegas a mis conclusiones, pero ahora mismo.

Un poco de ciencia

El dedo de galileo de Peter w. Atkins. Necesitas leer este libro, aprendiz. Hace razonamientos de los que tanto gustas, pero perfectamente plausibles, ahí encontraras lo que la ciencia dice acerca de la gravedad, la evolución, y muchas otras cosas, y te cuenta el proceso Mental involucrado (a veces entre varias personas separadas tanto en el tiempo como en espacio) en llegar a esas conclusiones, y lo hace de forma inteligible. No es un libro para empollones. Son razonamientos sencillos, del estilo de los que te gustan, repito, creo que ya lo he recomendado en alguna ocasión en este mismo foro.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Un poco de ciencia

La programación y el pensar me absorbe, pero gracias igualmente.

Un poco de ciencia

Me pregunto cuantas personas que se ríen de mis textos, se pararon a pensar por ellos mismos. ¿Has experimentado con la gravedad IkerClon? ¿cómo sabes que lo que digo no es cierto?
    [.].
    Eh eh, un momento, si la tierra la hemos creado los humanos con el poder de nuestra imaginación porque somos dioses, la tierra será como nosotros digamos que sea.

Y tú, a tragar, o te desimaginamos.

Un poco de ciencia

La programación y el pensar me absorbe, pero gracias igualmente.
    Inténtalo, al leer como han razonado otros antes que tú, descubres mundos nuevos.

Respecto a la conciencia:
    Jiddu krishnamurti. Por ejemplo, de nuevo, lo que han hecho otros antes que tú tiene una utilidad indiscutible.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Un poco de ciencia

No sabía que aprendiz había descubierto la programación, y la aprendió gracias a él sólo por inspiración divina.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Un poco de ciencia

No sabía que aprendiz había descubierto la programación, y la aprendió gracias a él sólo por inspiración divina.
    No la ha descubierto, la ha creado.

Un poco de ciencia

Me pregunto cuantas personas que se ríen de mis textos, se pararon a pensar por ellos mismos. ¿Has experimentado con la gravedad IkerClon? ¿cómo sabes que lo que digo no es cierto?
    ¿te has parado a pensar en la prepotencia que destilan tus palabras?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Yo estoy acojona, pensando que ahí fuera hay más personas como aprendiz. Si no lo veo con mis propios ojos, no me lo creo. En serio, acojona.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Tienes razón dada, es cierto, un lapsus.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)