Página 243 de 297 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,645 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Yo estoy acojona, pensando que ahí fuera hay más personas como aprendiz. Si no lo veo con mis propios ojos, no me lo creo. En serio, acojona.
    Las hay, te aseguro que he visto cosas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Basura espacial en crecimiento. la basura espacial creció en 2011 un 1,37%.

Un poco de ciencia

Coges un globo, y le metes migas de pan dentro y luego lo inflas. Veras que las migas de pan se caen hacia la tierra.

Luego az girar el globo rápidamente con tus manos y verás cómo las migas ya no se caen hacia la tierra, si no que hay una fuerza que hace que se peguen por así decirlo a las paredes del globo.
    Una puntualización sobre el experimento: te podrías volver loco si quisieras representar la gravedad con un experimento así. Para empezar, la velocidad con la que giras respecto a la masa del globo (suponiendo que las migas de pan equivaldrían a la nuestra, que no). Luego el giro rotacional, ya que, si no hay rotación sobre su propio eje, las migas se quedarían todas pegadas en la mitad postarior del globo. Ahora imagínate con las migas dentro del globo, una batidora (de esas antiguas) o un taladro y suponiendo que has ajustado las masas y velocidades (habría que tener en cuenta las presiones y el electromagnetismo?) y tú girando sobre tu eje a gran velocidad haciendo de sol de alguna manera. Aparte de una imagen muy graciosa poco más se podría sacar.

Tiene sentido la teoría, pero no estoy cualificado para aprobar o desmentirlo.
    Última edición por _ambass; 23-01-2012 a las 23:16
    "Guardiola es un filósofo!"

Un poco de ciencia

Una puntualización sobre el experimento: te podrías volver loco si quisieras representar la gravedad con un experimento así.
    Y en los polos flotarías.

Un poco de ciencia

Oh vamos, pero si ya estaba sanjado todo esto, hasta puse un mensaje de un tío con dos corazones, pueden creerlo? Dos corazones.

Última edición por rappaniu; 24-01-2012 a las 03:03
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Hay casos muy increíbles, que igual por ser tan increíbles, dejan de ser interesantes. Un hombre con dos corazones es algo difícil de superar (si hablamos de la parte morbosa del asunto), pero el otro día salió una chica británica con dos vaginas. A mí me entra un escalofrío al ver a este pobre hombre.
    el extraño caso del hombre árbol | bio geo Dani.
    "Guardiola es un filósofo!"

Un poco de ciencia

Bueno, pero este caso del hombre árbol es un problema genético, la medicina trata de detener este crecimiento exponencial de lo que sea que segrega, en el del tío de dos corazones, no nació así, se lo implantaron y si entendí bien, sincronizaron el nuevo con el viejo, y mencionan que algunos casos y órganos, los dejan para darles oportunidad a que sanen (que sanen los órganos propios y enfermos).
    Última edición por rappaniu; 24-01-2012 a las 04:14
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Y en los polos flotarías.
    Si es un donut no tiene polos, y habría gravedad en todos los puntos.

Un poco de ciencia

Si es un donut no tiene polos, y habría gravedad en todos los puntos.
    No.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Un poco de ciencia

Yo, por mi parte, muevo mi dedo, y miro en tiempo real como transformo la realidad cunado quiero y con mi voluntad. A si que no necesito hacer mediciones raras ni falsas para saber que hemos creado la realidad.
    Aprendiz, imagina que te hemos dado la razón y ya está ¿no?
    Déjalo ya, crea un hilo de metafísica y similares y ponemos allí toda hipótesis y teoría que nos podamos imaginar, para no seguir ensuciando este hilo.

Segundo aviso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un poco de ciencia

Para ser justos, Shazam, el aviso que vaya para todos: a el por exponer sus extravagantes teorías y al resto por centrarnos en rebatirlas (cosa que no es complicado).

Un poco de ciencia

Yo quiero recordar a aprendiz, para evitar malentendidos, que Shazam es administrador. Y bastante justo, a mi juicio.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Siguiendo con la ciencia. He visto esta página de noticias, que bien bastante sobre el tema del impacto solar, que estamos padeciendo estos días. http://actualidad, RT.com/ciencia_y_...sue_35240.html.

Creo que durante un tiempo, vamos a sufrir sus consecuencias, que de momento no son nada, pero que con el tiempo puede afectar a los satélites y por lo tanto, puede causar algún tipo de interferencia, y también es posible, que afecte a ciertos aparatos eléctricos.

Yo por si las moscas, ya me estoy haciendo copias de mis archivos, (y he comprado velas).

Un poco de ciencia

Aprendiz, imagina que te hemos dado la razón y ya está ¿no? Déjalo ya, crea un hilo de metafísica y similares y ponemos allí toda hipótesis y teoría que nos podamos imaginar, para no seguir ensuciando este hilo.

Segundo aviso.
    ¿pero cuál es el problema de intentar entender las cosas?
    Y no hace falta que me imagine que me das la razón, con leer tu firma ya me la estas dando.

Pero desgraciadamente hay personas que no lo entienden, entonces repito ¿Cuál es el problema de plantear preguntas?
    Si fueran rebatibles, las rebatirían y fin de la cuestión. Pero no, nadie es capaz de aceptarlo y me veo obligado a seguir para que algunos entiendan, o en su caso, entender yo. Pero fastidiar, si hago preguntas y se dejan sin contestar, si planteo interrogantes y se dejan sin contestar, hay dos posibilidades:
    No se entendió y tengo que repetirlo, o se entendió, pero por alguna razón incomprensible para mí no se responde.

Si es el segundo caso, me gustaría saber esa razón, no me llega con imaginar.

Un poco de ciencia

No.
    Porque ¿no?