Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Puntas de recambio Wacom

Puntas de recambio wacom

Una cosa, en 3ds Max, el zoom obviamente lo controlaba con la rueda del ratón. Pero con el lápiz la única forma que conozco es dándole a la lupa, que acceso directo es el más cómodo para controlar esto? O cómo lo tenéis vosotros configurado? Un saludo.
    En la Graphire de ninguna manera, yo sigo usando la rueda del ratón con la derecha, como soy zurdo, chincha rabiña. En las Intuos supongo que, se podrá asignar el zoom al dial (cadena dial).

Por cierto, día histórico, acaban de llegarme los repuestos para el lápiz. Al fina pedí los negros de la Intuos porque tenía reservado un ventilador y los muy no querían aguantarmelo hasta que llegasen las puntas blancas que estaban agotadas. Así que después investigar un poco confirmé que las puntas de la Intuos sirven para la Graphire, según esta letra de su página: http://101.Wacom.com/faqs/view.php?id=313.

La verdad es que toda la información sobre la compatibilidad de las puntas de Wacom es bastante ambigua, solo he encontrado ahí, en las descripciones de los artículos da la impresión de que cada punta tiene su lápiz especifico. Aquí hay gato encerrado, aprendiz apunta, esto hay que investigarlo.

Total, que he pedido las negras y van perfectas en mí lápiz, queda hasta molón, modding, luego le hago una fotografía. A simple vista parecen más delgadas que las blancas, pero yo creo que es un efecto óptico.

Confirmado, las puntas de Intuos, que cuestan la mitad que las blancas de Bamboo, sirven para Graphire y Bamboo y encima le dan un toque alternativo y outsider a tu lápiz. Debunked.

Ahora lo que debería hacer es reponerle a mi amigo la punta que desgasté. Aunque, yo creo que igual ni se acuerda ¿verdad?

Puntas de recambio wacom

Esperando fotografías de ese lápiz tuneado.

Puntas de recambio wacom

Ahora es que estoy ocupado peleándome con los de Amazon para que no me estafen, estoy probando a ver si por estadística me atiende dos veces la misma persona y con suerte tengo el pedido antes de que se acabe el mundo, y los de anonimus por ahí haciendo el chorras.

Puntas de recambio wacom

La verdad es que toda la información sobre la compatibilidad de las puntas de Wacom es bastante ambigua, solo he encontrado ahí, en las descripciones de los artículos da la impresión de que cada punta tiene su lápiz especifico. Aquí hay gato encerrado, aprendiz apunta, esto hay que investigarlo.
    A mi si me amas, ya está, me da igual las puntas.

En serio, supongo que, será para que tengas que gastar más dinero, como todo, cada vez hacen las cosas que duran menos y se estropean partes irreparables o que el recambio cuesta bastante. Lo de esas puntas ni idea de cómo va.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12