Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Buenas

Wink Wenas

Muy buenas a todo el mundo. He decidido alistarme porque últimamente me ha dado por el Adobe Photoshop. Espero aprender alguna cosa te que os guste algunas de las chorreces que hago. Si pudiera ayudar en algo, encantado. Procuraré mostrar mi lado menos gamberro, aunque me cuesta bastante. Un saludo para todos.

Wenas

Hola y bienvenido.

Thumbs up Presentación mrjuanhito

Bienvenido mrjuanhito, disfruta del foro.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Wenas

Muchas gracias a ambos. Decidí apuntarme (entre otras cosas) porque he hecho algunos montajes con phsp cs5, aunque ahora viendo lo que hay por aquí, como que da un poco de subirlo. He aprendido a base de tutoriales-youtube y claro, dan un poco de risa. Pero el principal motivo es que por fin desde ayer dispongo del AutoCAD 2012, y por lo poco que he visto necesitaré algo de ayuda si es que consigo hacerme con él. El tiempo lo dirá. Tengo muchos de familiares en diferentes circunstancias, ya que ese fue el primer motivo del tema, pero no me dan permiso para publicarlas (no es de extrañar). Pero como yo si me doy permiso, y ya que esto es una presentación, ahí va una de mis primeras paridas: Mental Ray juanhito bestial. Mehize un favor, ya que yo soy mucho más feo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mr J Bestial.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 390.5 KB 
ID: 158252.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Wenas

Por cierto, no he visto el AutoCAD en la pestaña de tutoriales. ¿no lo tenemos? ¿me recomiendan otro como principiante? Gracias.

Post Wenas

Pues, depende de lo que tengas pensado hacer.

Wenas

Pues, depende de lo que tengas pensado hacer.
    Sucede que todo esto me atrae bastante, pero el no saber ni por dónde empiezo como que lo complica todo. Pero el caso es que no se me da mal, aunque una cosa es hacer montajes con Adobe Photoshop y otra es crear desde cero (digo yo) debido a mi condición física no tengo otro remedio que quedarme bastante quieto, lo cual me permitiría dedicarle horas a lo que me convenga, el AutoCAD o el programa que me conviniera, y si además me abriera una salida profesional, pues ya ni hablamos. El caso es que el plugin 3d del Adobe Photoshop no es lo que yo esperaba, y el AutoCAD que parece ser lo que yo esperaba me está dando la sensación de que sin un curso en condiciones no le meto mano en serio. Pero como soy un caborro en el peor de los casos me pondré a hacer lo que pueda y digo yo que algo aprenderé. Gracias por el interés, amigo.

Wenas

AutoCad se usa para arquitectura, para hacer los planos de algún proyecto en 2d y recreaciones en 3d, la herramienta 3d de Photoshop no le llega ni a la suela a cualquier software de 3d, viene bien para algunas cosas sí, pero es limitadísimo, lo que te pregunto sobre que quieres hacer es, si te gusta solamente retoque/edición con Adobe Photoshop, o quieres aprender a diseñar modelos/objetos 3d, animación, etc, si lo que buscas es crear renders realistas, o crear personajes/objetos/loquesea y animarlos, pues con 3ds Max, Blender, Autodesk Maya, XSI, o Cinema 4D entre otros, te sirven perfectamente.

Pero lleva tiempo aprender cualquiera de estos softwares, no es cuestión de llegar y en una semana creer que vas a poder aprender todos los apartados, un saludo.

Wenas

AutoCad se usa para arquitectura, para hacer los planos de algún proyecto en 2d y recreaciones en 3d. La herramienta 3d de Photoshop no le llega ni a la suela a cualquier software de 3d, viene bien para algunas cosas sí, pero es limitadísimo.

Lo que te pregunto sobre que quieres hacer es, si te gusta solamente retoque/edición con Adobe Photoshop, o quieres aprender a diseñar modelos/objetos 3d, animación, etc.

Si lo que buscas es crear renders realistas, o crear personajes/objetos/loquesea y animarlos, pues con 3ds Max, Blender, Autodesk Maya, XSI, o Cinema 4D entre otros, te sirven perfectamente.

Pero lleva tiempo aprender cualquiera de estos softwares, no es cuestión de llegar y en una semana creer que vas a poder aprender todos los apartados. Un saludo.
    Sin duda, aprender a diseñar modelos/objetos 3d, y animarlos sería ya la leche. Me dieron nuy buenas referencias del AutoCAD, pero estoy viendo que me he precipitado, ya que este está más enfocado a los arquitectos. Tal vez el 3ds Max & cía sea más lo que yo busco. Voy a ver qué puedo hacer. En cualquier caso, gracias otra vez. A lo mejor tenéis alguna sugerencia por mensaje privado si así fuere.

Posdata estoy seguro que tardaría meses en aprender a medio-manejar cualquiera. Además, de otra forma serían un poco decepcionantes, ¿no?
    Última edición por MrJuanhito; 07-02-2012 a las 21:51

Wenas

Mírate este mensaje a ver si te ayuda a decidirte: https://www.foro3d.com/f12/aqui-mejo...-3d-33449.html. Un saludo.

Wenas

Mírate este mensaje a ver si te ayuda a decidirte: https://www.foro3d.com/f12/aqui-mejo...-3d-33449.html. Un saludo.
    Gracias. Voy a probar con Blender que es gratuito y parece que está bastante extendido. Si veo alguno de estos en español, y merece la pena, me cambiaré.