Hola a todos, necesito ayuda urgente. Llevo una semana con el mismo problema y no encuentro la forma de solucionarlo, así que, espero que alguien tenga alguna respuesta.
El problema es el siguiente:
Instalé el 3ds Max design 2012 desde Autodesk, (todo legal porque soy estudiante y si estas registrado como tal te dejan descargarte el programa y te dicen los códigos de activación y todo lo que necesitas).
Una vez instalado, cuando intenté iniciarlo, se me abría normal, pero de repente se me quedaba la ventana bloqueada de la siguiente forma:
Si veis la imagen, se queda lo que es el espacio de trabajo con una imagen de lo que hay detrás de la ventana en ese momento, y te deja utilizar las herramientas, pero no puedes ver nada de lo que haces.
Desinstalé el programa y lo volví a instalar y no funcionó, así que, opté por formatearlo. Pero sigue pasando lo mismo. Así que ya no se me ocurre que más hacer.
El Windows que tengo instalado es el XP y tengo también el framework 4, porque me lo pedía el programa al instalarlo.
Espero que me deis alguna solución. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.