Ye logre instalar. Brother tu tutorial está bien, pero está muy pequeño el video porque no los subes a Vimeo, casi no veo nada o me estoy quedando ciego.
Más luego te voy a subir unas imágenes.
Como voy yendo con el script.
Posdata: si lo uso comercialmente para mis proyectos me vas a cobrar el script?
Chao.
Estaba probándolo, pero algo muy raro me pasa.
-1 cuando le quiero dar simetría a los vértices no me funciona.
-2 aparece una líneas negras debajo el modelo no sé por qué será.
Seguiré probando a ver qué pasa.
Última edición por Alekzsander; 17-02-2012 a las 01:29
Hola estaba teniendo problemas a la hora de pesar los vértices, principalmente el controlador del medio que controla la mandíbula. Cuando quiero pesarlo no puedo y cuando lo muevo se me mueve medio personaje, una cosa de locos hehe:p.
A ver si después subo imágenes ahora estoy ocupadito.
Me siento algo frustrado heheh siempre hay una cosa que no deja avanzar, a ver si hablamos más rato brother.
O sea mi modelo esta riggeado, solo le falta cambiarle los huesos por controladores, cuando aplico tu script me crea 2 armatures.
No el tuyo y otro el que ya tenía supongo todo bien hasta ahí.
Para hacer pruebas mejor que lo hagas con una cabeza sola o con un personaje sin riggear. El Rig facial lo crea en otro armature diferente, no en el que ya tienes, por eso te da problemas. Hay que colocar bien el orden de los modificadores armature para que no de ese problema, por eso mejor probar con cabeza sola.
Los controladores(esferas rojas) no se pueden pesar, esta desactivado el deform para que no actúen sobre la malla. Para pesar la malla debes ir a las capas de los huesos y hacer visible la capa que esta oculta, esos huesos que veras son los que hay que pesar.
Para hacer pruebas mejor que lo hagas con una cabeza sola o con un personaje sin riggear. El Rig facial lo crea en otro armature diferente, no en el que ya tienes, por eso te da problemas. Hay que colocar bien el orden de los modificadores armature para que no de ese problema, por eso mejor probar con cabeza sola.
Vaya está un poco raro, (el foro). Hola qué tal, si ya se de los 2 armatures si los pude manejar más o menos fue una ojeada rápida.
Lo que me dices de que pruebe con una cabeza milímetros, como que no pensaba así, quería terminar de riggear mi personaje que tengo.
Si pude persarlos controladores si sabia donde estaba oculto, pero gracias de todas formas, a lo que me refería cuando lo tenias ya en forma de huesos (como muestras en la figura) hay un hueso en el medio el más grande que me apareció en mí personaje, ese hueso es e que me deformaba todo el modelo y no podía pesarlo igual que los demás huesos.
A ver si le meto una riggeada a mi taun we.
Posdata: oye brother no quisieras formar un grupo conmigo que dices, llámame.