Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modificadores

Modificadores

Hola a todos. He buscado y no sé si no lo he planteado bien, ya que no lo encuentro. Bueno el caso es el siguiente. Tengo una cabeza que he hecho y ahora estaba con el tema de los ojos, los párpados encajan bien con el ojo, pero lo que quiero hacer es que, si se mueve el ojo el párpado se mueva.

Yo eso en Maya lo hago con un deformador llamado Sculpt que luego emparento al ojo y afecta a la zona de los párpados, pero en 3ds Max no tengo narices de encontrar ese deformador.
    ¿Alguien sabe qué nombre tiene? ¿he probado con varios y nada. Saludos y gracias.

Modificadores

A ver si te entiendo. Quieres que un objeto vaya donde otro, al mover este otro, por ejemplo: cierra ojo, cae parpado.

En las herramientas de la barra superior de max, en las primeras(yo la tengo la tercera, después de las flechas de undo y redo), haz clic en ella, luego selecciona el primer objeto:parpado y arrastras hasta el ojo, y sueltas.

Esto debería hacer que el ojo mueva al parpado. Si quieres deshacer esta acción, es el botón que le sigue. Saludos.

Modificadores

A ver si te entiendo. Quieres que un objeto vaya donde otro, al mover este otro, por ejemplo: cierra ojo, cae parpado.

En las herramientas de la barra superior de max, en las primeras(yo la tengo la tercera, después de las flechas de undo y redo), haz clic en ella, luego selecciona el primer objeto:parpado y arrastras hasta el ojo, y sueltas.

Esto debería hacer que el ojo mueva al parpado. Si quieres deshacer esta acción, es el botón que le sigue. Saludos.
    Lo siento TBC, pero no lo he entendido muy bien a qué te refieres.