Hola chicos tengo un problema y es que no puedo instalar el 3dstudio 2012 max cuando lo hago me dice en seguida que no puede NET Framework incorrecto, pero tengo instalados desde el 2 hasta el cuatro.
Hola chicos tengo un problema y es que no puedo instalar el 3dstudio 2012 max cuando lo hago me dice en seguida que no puede NET Framework incorrecto, pero tengo instalados desde el 2 hasta el cuatro.
Pues yo tengo el NET Framework versión 4.0.30319 y me va perfectamente. Son dos archivos uno de 2,93mb y otro de 10,6mb. Espero que encuentres solución, un saludo.
Hola ya lo he conseguido instalar, pero ha tenido que ser el de 32 bits el caso es que me da un error algo de ejecución en paralelo, continua cargando, pero se queda en starting 3dsMax y no hace nada más.
Por último, el código de error es 14001, ya no sé qué hacer ni donde consultar, no consigo hacerlo funcionar, ayuda.
Hola, antes de nada verifica bien que tienes en tu PC los requisitos mínimos para instalar 3ds Max 2012 en versión de 64bits, es decir, un PC compatible tanto en procesador y sistema operativo corriendo bajo x64, y los plugins compatibles con tu versión y importante, para que no se corrompan archivos o se bloqueen otros, es que, al instalar lo hagas con derechos de administrador, o desactivas el control de cuentas de Windows, el UAC, mira en Google para ver cómo.
Es importante también actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica y las librerías DirectX, y tener instaladas las (*.dll) que pudieran faltar en la carpeta Windows system 32. A veces sencillamente no las tenemos, es fácil encontrar sitios para descargarlas en internet si nos hicieran falta.
Si te da errores de net, framework, puede deberse sobre todo a dos razones, al instalar, Windows tiene el sistema de protección de archivos activado (UAC, bloqueo de instalaciones,) en el foro mismo existe otro hilo que respondí diciendo como reinstalarlo si fuese el caso, búscalo. O que la versión de NET Framework del 3ds Max esta corrupta, esto es cuando el sistema operativo no lleva net, o su versión es anterior, que la sobreinstala con una nueva. Si lleva una superior, sencillamente no suele instalar una nueva, otra solución es hacer una instalación personalizada, y decirle en el menú de instalación que no lo instale sencillamente otra más, es que el net de Windows, nos este dando problemas, o simplemente queremos reinstalarlo en limpio, que necesitaremos una aplicación especial para ello (también en el otro hilo que te citaba arriba).
Mira ver si con eso lo resuelves, suerte.
Tengo 256 Mb de video, será recomendable instalarlo?