Página 256 de 297 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,826 al 3,840 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Es fake, evidente para cualquiera con un poco de formación científica: dónde están las plumas? Cómo va a volar sin plumas? Sin plumas no puede volar, no.

Editado: ya sé lo que estaréis pensando. Los murciélagos no tienen plumas y pueden volar. Vale, sí, pero vuelan de noche, cuando la radiación solar es menor el aire es más denso, cuanto más denso el fluido, mayor fuerza sustentante, por eso los pájaros tienen plumas.
    Otra forma de demostrarlo sería pesándolo en una balanza contra una bruja, pero si queremos ser rigurosos, necesitaríamos comprobar que es una bruja, y para eso necesitaríamos un pato.

Un poco de ciencia

Y el gato? ¿No hace falta un gato?
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Un poco de ciencia

El gato lo metimos en una caja y se murió, o no, o sí, o no, o sí, o no, o sí, o no, o sí, o no.

Un poco de ciencia

Impresora 3d láser, imprime un coche de carreras en 4 minutos, y un cuarto de milímetro de largo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3D_Indy_Detail.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 2.08 MB 
ID: 162860
    http://www.tuwien, (*.ac), at/en/new.../article/7444/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por dadaa; 21-03-2012 a las 14:50

Un poco de ciencia

Mi primera intervención aquí, creo: Os paso un enlace a la siguiente animación sobre las escalas de universo: objetos de diferentes tamaños, variando desde 10{-35} a 10{27} metros, desde partículas subatómicas hasta objetos cosmologicos, pasado por la biologia y la geologia, puedes navegar como tú quieras, pero quizá lo más chulo es que puedes pinchar cada cosa y te.

Da una explicación. http://apod.nasa.gov/apod/ap120312.html.

Un poco de ciencia

Mi primera intervención aquí, creo: Os paso un enlace a la siguiente animación sobre las escalas de universo: objetos de diferentes tamaños, variando desde 10{-35} a 10{27} metros, desde partículas subatómicas hasta objetos cosmologicos, pasado por la biologia y la geologia, puedes navegar como tú quieras, pero quizá lo más chulo es que puedes pinchar cada cosa y te.

En el mensaje #3762 pusieron algo parecido. (si no es el mismo).

Un poco de ciencia

Leches, es el mismo. No sé si cambiar el enlace y poner a una tía en pelotas, o dejarlo por si alguien se ha incorporado al hilo.

Bueno, para no darle más disgustos a 3dpoder, dejaré el enlace y si alguien no lo vio en su momento, ahora tiene otra oportunidad.

Un poco de ciencia

Impresora 3d láser, imprime un coche de carreras en 4 minutos, y un cuarto de milímetro de largo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3D_Indy_Detail.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 2.08 MB 
ID: 162860
    http://www.tuwien, (*.ac), at/en/new.../article/7444/.
    Pf quedó espantoso, todas esas asperezas e imperfecciones, que lo desarrollen más y regresen en unos años con algo que valga la pena.

Edito: o eso o que despidan al que modeló.
    Última edición por rappaniu; 21-03-2012 a las 22:29
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Pf quedó espantoso, todas esas asperezas e imperfecciones.
    Es que estas viendo una fotografía de microscopio electrónico.

La impresora 3d tiene una resolución de unos 25000 dpi, más que el culo de un bebé.

Un poco de ciencia

I know.
    ( novato )

Un poco de ciencia

En esa página de la nasa hay un enlace para el clásico de IBM de 1968 potencias de diez de ray y Charles Eames, que me apresupuestoro a volver a poner.

Un poco de ciencia

Este enlace me recuerda, que hace unos días había un señor hablando por la radio, y explicaba que el tema de la superpoblación mundial, que ya estábamos en los 7.000 millones de habitantes, y exponía, que si todos los habitantes del planeta, se juntaran en Australia, les tocaría un promedio de 1.000preguntacuadrados a cada uno.

En un principio pensé, que era algún error debido a cambio de los billions americanos y billones españoles, como suele pasar cuando se dan cifras de deuda de Estados Unidos o de Europa, pero haciendo cálculos, veo que si que es correcto, Australia tiene una superficie de 7.686.850 kilómetros cuadrados o mejor dicho en metros, 7.686.850.000.000preguntacuadrados, cualquiera de los dos resultados son fáciles de calcular dándole a cada persona 1.000preguntacuadrados de terreno, salen los 7 billones y aún sobran 680.000preguntacuadrados.

O estoy equivocado------
    Algún matemático que me ayude.
    :117.

Un poco de ciencia

Creo que es correcto, pero no sé si me gustaría vivir en una extensión infinita de chalets adosados (porque en cuando le quitas calles, dotaciones y servicios, a cada familia le quedará para un adosado y con suerte una parcela de risa).

Un poco de ciencia

Editado: ya sé lo que estaréis pensando. Los murciélagos no tienen plumas y pueden volar. Vale, sí, pero vuelan de noche, cuando la radiación solar es menor el aire es más denso, cuanto más denso el fluido, mayor fuerza sustentante, por eso los pájaros tienen plumas.
    Otra prueba de que el aire es más denso de noche, y por eso pueden volar los murciélagos y las brujas sin necesidad de plumas, es que es oscuro.

Por que es oscuro de noche? Porque el aire es mucho más denso.

Editado: no echáis de menos a aprendiz? Yo echo de menos a aprendiz.

Un poco de ciencia

Además tener que vivir con esa plaga de ranas toxicas gigantes asesinas, me daría miedo.
    ( novato )