Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mar de Tethis

Mar de tethis

Hola, tengo una escena en proceso y necesito la ayuda de alguien que sepa partículas para lograr algunos efectos de splashes como los del ejemplo para los plesiosaurios de la derecha y el lipoleurodon del fondo. También me gustaría mejorar el mar, es primera vez que trabajo con un mar de primer plano y no me gusta cómo lo deja el default del Arch&design. Gracias.

R. S.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas shark-predator-picture_29A2390a-1024x631.jpg   great_white_shark_leaping_seal_geographic_profiling.jpg   tethis.jpg  

Mar de tethis

Es una animación o un frame? Si es un frame yo no me complicaría e iría a Adobe Photoshop. Si tiene que estar animado, la opción fácil es Particle Flow o Thinking Particles y si te quieres complicar la vida RealFlow.

Mar de tethis

Eso pensé, intentaré primero con las partículas del 3dsmax y si no me gusta el ps.

Mar de tethis

Para el mar o te curras tu el shader, o tienes el DreamScape para 3ds Max que te genera olas y espumilla. Y sino puedes usar el de Autodesk Maya, que queda de cojones incluso sin tener ni idea, te crea incluso el vao.