Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Cadillac Eldorado 1953

Cadillac eldorado 1953

Pues sí veo que más o menos todos hacemos lo mismo. Lo de que se atraviesen objetos, lo decía porque a veces el buscar que la malla sea contínua supone muchos problemas de modelado, que de esta forma te evitas, lo que es cierto es que después en el render puede que ni se aprecie. Gracias por responder.

Cadillac eldorado 1953

Hombre un modelo excelente, y el último render ya le hace justicia lo único es aún canta mucho a 3d le falta calidez. Edito para no causar ruido visual. Saludos.
    Última edición por sejob1975; 28-09-2011 a las 16:36
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Cadillac eldorado 1953

Bueno, gracias por los comentarios, sinceramente me gusta más sin el retoque, pero gracias igualmente.

Cadillac eldorado 1953

Me encantan estos coches, como a ti, por lo que creo que este tío te molara : http://www.renderosity.com/mod/galle...User_id=144886 se llama nurmer.

Cadillac eldorado 1953

Esta chulismo como que te ha quedado. En los primeros render eo la tapicería y el suelo demasiado limpios, con algún detalle de o rugosidad más habría ganado un poco, creo. El último render genial. Impone esa vista frontal.

Cadillac eldorado 1953

Karras, si qiue me gusta la página del señor Nurmer, vaya crack. Mol, subo el último y definitivo render del Cadillac, tiene algunos ajustes como los faros que ahora son geometría y no sólo textura, el interior del motor más realista y un pequeño rebote de luz por la izquierda.

Por mi parte está acabado. A otra cosa. Gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cadillac_eldorado_53_astorza_baja.jpg  
    Última edición por Curro Astorza; 22-10-2011 a las 11:46 Razón: ortografía

Cadillac eldorado 1953

Oye Karras, estas hecho un francois verlinden del 3d.

Cadillac eldorado 1953

Por cierto, podéis bajaros el modelo desde mi página web:
    www.aestorza.net.

Cadillac eldorado 1953

Está muy chulo tu Cadillac, sí señor. Un saludo.

Cadillac eldorado 1953

Viendo tu página, me ha encantado tu escarabajo peludo. Siempre he tenido en mente hacer lo mismo con un tanque. Bien camuflado. Un saludo y gracias por compartir.

Cadillac eldorado 1953

No me había dado cuenta. Que roñas que son en este foro, te merces las 5 estrellas, ahí te van es todo un modelo, y una preciosidad de vehículo con esas curvas.

Cadillac eldorado 1953

Hola. Me ha encantado, y coincido con Karras en que el escarabajo melenudo está muy bien. El.zip del modelo en XSI que se puede descargar en tu página (gracias.) ocupa el doble de lo que debería porque tiene guardada un crash, una copia de emergencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12