A mí las mías me hablan a menudo desde el intestino, en serio. Gracias a ellas no me siento tan solo.Por fuera y por dentro, también.
A mí las mías me hablan a menudo desde el intestino, en serio. Gracias a ellas no me siento tan solo.Por fuera y por dentro, también.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La psiquiatría, la psicología son ciencias ¿no? Entonces creo que está bien traído. Me ha puesto los pelos como escarpias el artículo, y no porque no me lo sospechase. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...332530504.html.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y con una cerilla, puedes hacer cosas espectaculares.A mí las mías me hablan a menudo desde el intestino, en serio. Gracias a ellas no me siento tan solo.
perdón.Más grave de que haya psicópatas en el poder, que los hay y los ha habido, no descubro nada nuevo, es el hecho de que nos hemos acostumbrado a ellos y sus actos. Nos estamos idiotizando. Eso es lo grave.La psiquiatría, la psicología son ciencias ¿no? Entonces creo que está bien traído. Me ha puesto los pelos como escarpias el artículo, y no porque no me lo sospechase. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...332530504.html.
Good night and good luck
Cierto. Lo he visto en youtube.Y con una cerilla, puedes hacer cosas espectaculares.
perdón.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bz bz bz.
bz.
http://www.rtve.es/noticias/20120323...a/509704.shtml.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Espero que no viajen en avión.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Viajan dentro de calculadoras y relojes digitales.Espero que no viajen en avión.
Yo conocía las avispas mandarinas (o japonesas).
Que no se quedan nada atrás, con 5cm de largo, en los documentales que las he visto, son un espectáculo digno de una película bélica de Sam peckinpah.
Según la estadística, 30 avispas de estas pueden eliminar a 30,000 abejas, en un promedio de 3 horas. (son el 333 de las abejas).
(A alguien más le recuerda al último diseño del Bumblebee de transformersí).
Última edición por rappaniu; 28-03-2012 a las 02:22
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Sobre la megalara garuda, nada más falta que a algún idiota se le escape una en california para que haya un caso más de especie invasora con sus respectivas consecuencias en el ecosistema.
( novato )
A mí me ha encantado el modelo de la avispa esa japonesa. Siempre vi a las avispas como naves ultrafuturistas. A ver cuando se consigue reproducir el vuelo de una avispa de forma real, sería la ostia.
Atención, compañeros. Tengo primicia informativa. Los monos son unos degenerados y Darwin no acertó en su interpretación de la evolución. Esto es un sinvivir. http://es.globedia.com/mono-antepasado-hombre un abrazo.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Maldición, y ahora que le digo a mis hijos? Ah? Ah? Además, ¿Qué va a pasar con la teoría de que cuando solo nos veíamos las colas a las mujeres les creció el culo, y cuando nos erguimos y nos vimos de frente y a la cara, les crecieron las tetas emulando el culete, y los labios se engrosaron imitando la vagina, ¿eh? Que pasara con eso?
Última edición por rappaniu; 29-03-2012 a las 18:16
( novato )
Desde luego, leyendo el artículo, parece cierto que estamos involucionando. Vaya tela. Y luego, por supuesto, seremos amebas.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Yo ya soy una ameba.
Dada, es grato ver que estas alcanzando las más altas cotas de involución, yo todavía soy un roedor. Hala, os dejo. Que me voy una semana a madeira.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más