Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 134

Tema: Mercurysteam ofertas de trabajo

Mercury Steam entertainment busca animador 3d junior

Empresa: Mercury Steam Entertainment, S.L. Web: http://www.Mercurysteam.com. Actividades: desarrollo de videojuegos.

Fecha de la oferta: 29/03/12.

Dirección de contacto: jobs@Mercurysteam.com.

Texto de la oferta:
    Mercury Steam Entertainment, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos multiplataforma de alcance internacional (scrapland,clives barkers Jericho, Castlevania Lords of shadow), esta buscando animador 3d junior para incorporarse a sus nuevos proyectos. La incorporación se haría efectiva en nuestras oficinas ubicadas en San Sebastián de los reyes.

Buscamos un perfil muy determinado, personas entusiastas con ganas de aprender y formarse en la elaboración de secuencias cinemáticas desde sus cimientos a través de nuestras herramientas tecnológicas. Animaticas, puesta en escena, exportación de contenidos, conocimiento del engine 3d, etc.

Se requieren las siguientes características:
    -Experto en el manejo de 3d Studio Max.

Conocimientos básicos del lenguaje cinematográfico, con especial habilidad para diseñar planos atractivos y funcionales.

Facilidad para asimilar software tecnológico y aportar soluciones creativas e imaginativas a las posibilidades derivadas de su investigación.

Experiencia en animación corporal, facial y mecánica, con un profundo conocimiento de sus conceptos y reglas.

Se valoraran muy positivamente las siguientes características:
    -Experiencia en la elaboración de rigs (Bones, Biped, skin, interfaces personalizados) tanto a nivel facial como corporal.

Seriedad y capacidad de trabajo en grupo. Afición por los videojuegos.

Los interesados deberán hacernos llegar vía email su currículum junto a algún video de muestra o enlace web funcional con su demoreel. También es posible enviar el citado material mediante correo ordinario en formato CD/DVD.

Se ofrecen condiciones acorde con la experiencia y capacidad de trabajo del candidato. No se contempla la posibilidad de trabajo freelance.

Por favor, abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos.

Email: jobs@Mercurysteam.com (no sobrepasar los 5 megas por envío).

Asunto: animador junior (+nombre del candidato).

Mercury Steam Entertainment.

Departamento 3d.

C/ Lanzarote número 19 - 1º piso - 4º puerta.
    28703 San Sebastián de los reyes.

Madrid.

Todas las muestras serán consideradas confidenciales.

Angry Mercury Steam entertainment busca animador 3d junior

No os engañéis ni tratéis de engañar, lo que buscáis es un senior que sea máster en todo y cobre como un junior, vuestra oferta suena a: busco becario que sepa hacérlo todo.

Ji ji, animales.

Yo no es que este de acuerdo en este tipo de ofertas que piden 4x4 por el precio de un utilitario, pero desgraciadamente estamos en una crisis tremenda y uno si quiere trabajar se lo tiene que trabajar el doble que antes, hay mucha gente muy preparada sin trabajo y muy pocas ofertas, es una putada lo sé, pero no queda otra, más que adaptarse e intentar ser el mejor, intentando que te mangoneen lo menos posible si puede ser, en fin, no quiero que se me echen todos los lobos encima y que quede claro que no me gusta esta situación, pero es la que hay y si uno quiere seguir en esto no queda más cojones que ponerse las pilas, cada vez son más las ofertas que piden más por menos por la sencilla razón de que hay mucha gente con mucha experiencia sin trabajar y esto los empresarios lo saben aparte sumamos la crisis que hay en el sector, en fin, me jode decirlo, pero esta es la que hay, eso sí los empresarios que se aprovechan descaradamente de la situación es para colgarlos de un pino eso está claro, no sé dónde lo escuche, pero decían que cuando hay crisis solo quedan los más fuertes o mejor preparados. Suerte a todos/as.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Personalmente pueden no gustarme este tipo de ofertas de trabajo, todos sabemos de qué se trata, pero hay que publicarlas para que cada cual pueda decidir y opinar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Piden 4x4 por el precio de un utilitario, pero desgraciadamente estamos en una crisis tremenda y uno si quiere trabajar se lo tiene que trabajar el doble que antes.
    Bien, veo que el mensaje de los mercados, empresarios y demás calaña ha calado bien en ti amigo, y cual es el limite, pagar por trabajar, no sé, igual tu lo ves cómo una locura, pero otra persona puede pensar, necesito hacer cv y para ello necesito trabajar. No sé, tu ves bien trabajar el doble que antes por el mismo o menos dinero, pero ves bien trabajar 4 veces más, igual hay gente que si lo ve así y tu no.

Por cierto, el sector no está en crisis, los videojuegos este año han vendido un 11% más que el año pasado.

Espero que está filosofía no cale en la gente, si no, la esclavitud esta a un paso.

Siento manchar el mensaje, y Enka, no te lo tomes a mal que te aprecio tío.

A ver si estoy de acuerdo contigo Fiz y los empresarios por pedir piden el cielo por 4 duros y más en estos momentos, lo que me refiero que no queda más huevos que adaptarse hasta ciertos limites esta claro, las cosas han cambiado, ahora lo que toca desde mi punto de vista es mientras se arreglan las cosas es prepararse más que antes, intentar ser más competitivo e intentar ser mejor para poder diferenciarte del resto (en realidad quería transmitir un mensaje de motivación, pero parece que no se ha entendido) y sí que es verdad que habrá que adaptarse a la nueva situación si se quiere seguir trabajando de lo que ha uno le gusta, esto no quiere decir que tengamos que dejarnos explotar, la opción más interesante para el que pueda es marcharse fuera que parece que está algo mejor que aquí, en fin, si yo soy un trabajador no vayas a pensar que me parece bien, pero por desgracia es lo que hay, imagino que para un chaval que empieza en esto con tal de adquirir experiencia se agarra a un clavo ardiendo, lo que está claro que estas empresas si quieren alguien realmente bueno lo tendrá que pagar si no van listos, aunque siempre hay gente dispuesta a lo que sea con tal de poder pagar el alquiler cada mes, en fin, no sigo por que me indigno y acabo de llegar de tomar unas cervezas y no me quiero amargar, un saludo tío.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Venga amigo un saludo. Esto se soluciona, te lo aseguro, pero no como ellos creen, creo que han tenido unos años para solucionar todo esto y aún la están liando más, el problema empezara, para ellos, cuando la gente deje de pensar que realmente no la están liando, que realmente lo que está pasando esta todo premeditado, si lo piensas las grandes corporaciones salen ganando de todo esto, el que pone precio al dinero es el que le compra y luego lo presta. Saludos.

Efectivamente Fiz3d, tienes toda la razón. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Y Enka, sobre tu manera de pensar, no quiero ofenderte, pero tengo que decir que desde mi punto de vista estas hablando desde la ignorancia. Por culpa de la gente que piensa como tú es por lo que los empresarios se aprovechan y bajan los sueldos. Esto es una cadena y antes de aceptar un trabajo por un bajo sueldo deberías meditar y pensar que estas perjudicando a montones de personas que también necesitan trabajar y que cuando les llegue una oferta, le van a ofertar guiándose en lo que tú as aceptado anteriormente, y así los sueldos van bajando sucesivamente a pesar de que el sector aumente. Ya que eso no importa porque ¿para qué voy a pagar a un tío 1500 euros cuando seguro que hay un capullo dispuesto a trabajar el doble por 700EUR? (ojo, que no pretendo insultar, pero me consta que hay algunos empresarios que piensan literalmente de esta manera).

Esta es una profesión preciosa y relativamente joven y no deberíamos desprestigiarla nosotros mismos, el que acepta un trabajo por un sueldo inferior al merecido es porque no valora su profesión y de esta manera lo destruye. Así los sueldos bajan, haya o no haya crisis, cuando pase la crisis no penséis que van a subir porque entonces puede que haya más trabajo, pero también habrá más gente preparada buscando una primera experiencia laboral.

Así que, si ahora no hay trabajo, lo que toca no es aceptar lo primero que surja sino seguir formándose como dice Enka. Y si hay que pagar el alquiler pues a ponerse a vender hamburguesas en el McDonald o cualquier trabajo de pero por favor, no desprestigieis más esta profesión porque una vez destruida, no hay vuelta atrás.

Posdata: solo el trabajador puede saber lo que vale su trabajo, porque si tú mismo no lo valoras, nadie lo valorara.

A mí me parece muy bien lo que comentáis, pero cual es el sueldo medio de un generalista 3d junior, senior, animador?
    Yo llevo dos años como autónomo, anteriormente trabaje durante seis años en mantenimiento informático. En mi anterior sector sabia cuanto tenía que cobrar, es más las empresas te decían en la entrevista el sueldo es este (rondaba entre 13.000-15.000) pero en este último medio año haciendo entrevistas para el sector del 3d siempre me hacen la pregunta de ¿cuales son tus expectaticas salariales?
    Si yo supiera la media del sector diría la media, pero en ningún sitio he encontrado respuesta de cuanto se cobra normalmente, yo solo se lo que cobro como autónomo y no es comparable a trabajar por empresa ya que, como autónomo metes en el precio todos los impuestos que has de pagar + vacaciones + licencias o renovación de equipo + el pico de esto lo hago en x y acaba siendo x + x.

Tal vez ayudaría en algo, un hilo con la información de cual es la media que habéis cobrado los que lleváis años en esto. Con una encuesta anonima por si la gente no quiere hacer público cuanto ha cobrado. Así los que queremos entrar en el sector no bajaremos el precio más de lo que está.

Edito: buscando información pensando en abrir el mensaje encontré este https://www.foro3d.com/f40/rangos-sa...llo-63137.html tal vez le sirva de ayuda a alguien.
    Última edición por Aernur; 09-04-2012 a las 19:59

Los dos puntos de vista que se sugieren aquí son perfectamente válidos a mi entender. Cada uno tiene que actuar según sea lo mejor para su situación. Es cierto, demasiado cierto, que es perjudicial que haya empleos malpagados que la gente acepta, y que desprestigian este oficio. Pero es verdad también que hay quien necesita vivir. Y si no queda otra pues habrá que trabajar. Y creo que es mejor trabajar en algo relacionado con tu sector, que trabajar poniendo hamburguesas. Ya que al menos harás cv, y aprenderás algo. En fin. Está la cosa muy mala.

Los dos puntos de vista que se sugieren aquí son perfectamente válidos a mi entender. Cada uno tiene que actuar según sea lo mejor para su situación. Es cierto, demasiado cierto, que es perjudicial que haya empleos malpagados que la gente acepta, y que desprestigian este oficio. Pero es verdad también que hay quien necesita vivir. Y si no queda otra pues habrá que trabajar. Y creo que es mejor trabajar en algo relacionado con tu sector, que trabajar poniendo hamburguesas. Ya que al menos harás cv, y aprenderás algo. En fin. Está la cosa muy mala.
    Eso puede ser cierto para tu primer año, digamos que te lo tomas como si fueran prácticas o cómo si eres un becario. El problema es cuando ya tengas experiencia y te encuentres que no vas a poder cobrar nunca lo que se supone que deberías cobrar.

Yo sinceramente después de una serie de experiencias con clientes donde les hice un precio muy bajo he llegado a la conclusión de que prefiero cobrar lo que considero realmente que tengo que cobrar. Si no me cogen el proyecto pues nada y si tengo que volver a reparar ordenadores o ser mozo de almacén en una fabrica, prefiero eso con responsabilidad 0 que estar en un trabajo mal pagado por hacer un cv que considero que ya está mínimamente hecho.

La sensación de estar trabajando al 200%, un montón de horas, con la carga de que eres el único responsable de que el proyecto salga bien, a un precio de risa, que luego encima no te lo tengan en cuenta y consideren que están pagando justamente, esa sensación se la regalo al que la quiera.

Trabajar en este sector, si. A cualquier precio, no. Sea como sea y trabaje en lo que trabaje en un futuro, seguiré haciendo mis proyectos y eso para mí es el punto más importante relacionado con este mundo.
    Última edición por Aernur; 09-04-2012 a las 16:40

Vaya que mal lo pintas tío. Bueno eso, cada uno hace lo que debe hacer. Y al final nos jodemos unos a otros. Como todo en esta vida.

Primero, por favor no ensucieis las ofertas de trabajo con offtopics. Segundo, igual yo soy muy inocente o algo así, pero no leo en la oferta nada que me parezca desorbitado. Y no podemos hablar de que van a pagar una miseria sin saberlo, yo he cobrado sueldos de junior en videojuegos más altos que de senior en series de televisión, pero bueno.

Lo que piden es:
    *- Experto en el manejo de 3d Studio Max..

Bueno, si eres un animador junior, seguro que la parte de animación de 3ds Max la tienes controlada, si no la de otro software, te tocara estudiarte uno nuevo, pero a todos nos ha pasado, los animadores usamos 3 botones, no es para tanto.
    - Conocimientos básicos del lenguaje cinematográfico, con especial habilidad para diseñar planos atractivos y funcionales..

Conocimientos básicos, que menos si te quieres dedicar a esto que sepas que es un plano medio y un plano general, una dolly o una lente abierta o cerrada. No piden que seas Spielberg.
    - Facilidad para asimilar software tecnológico y aportar soluciones creativas e imaginativas a las posibilidades derivadas de su investigación.*.

Cada empresa de juegos tiene su propio engine, y siempre te lo tienes que, aprender un poco. No suele ser tan difícil para los animadores porque usan una parte muy pequeña, vaya, que no lo veo tan desorbitado.
    - Experiencia en animación corporal, facial y mecánica, con un profundo conocimiento de sus conceptos y reglas..

Pues básicamente, buscan un junior, pero con algo de experiencia, no uno recién salido de la escuela. Pero vamos, que si eres animador, este tiene que ser tu fuerte.

Y sigue:
    se valoraran muy positivamente las siguientes características: (se valoraran, no son imprescindibles).
    - Experiencia en la elaboración de rigs (Bones, Biped, skin, interfaces personalizados) tanto a nivel facial como corporal..

Muchos animadores también saben riggear, pero vaya, que no es indispensable para la oferta, me da la impresión que lo que te van a poner a hacer es a skinnear un Biped, no a programar un sistema de músculos.
    - Seriedad y capacidad de trabajo en grupo. Afición por los videojuegos..

Bueno, esto te lo piden en el McDonald también. Y lo de la afición, seguro que la mitad de los de aquí tenéis consola en casa.

Vaya, que a mí me parece que piden un animador con algo de experiencia, que se le de bien las cosas un poco más técnicas y si sabe riggear pues mejor. No veo necesidad de ir a quemar la empresa por la oferta. Me parece que estáis exagerando. Perdón por ensuciar el topic.

Venga que estas cosas me gustan.
    Experto en el manejo de 3d Studio Max, bueno, si eres un animador junior, seguro que la parte de animación de 3ds Max la tienes controlada, si no la de otro software, te tocara estudiarte uno nuevo, pero a todos nos ha pasado, los animadores usamos 3 botones, no es para tanto.
    A ver, experto es distinto de junior de hecho, es justamente lo contrario, entonces si piden un senior o un supervisor, ¿Qué nivel tienen que tener de 3ds Max? Pedirán que sea tester de Autodesk, y cómo poco haber formado parte en su equipo de programación, de verdad que lo flipo.
    Conocimientos básicos del lenguaje cinematográfico, con especial habilidad para diseñar planos atractivos y funcionales.

Conocimientos básicos, que menos si te quieres dedicar a esto que sepas que es un plano medio y un plano general, una dolly o una lente abierta o cerrada. No piden que seas Spielberg.
    Esto me da entender que no solo vas a animar, que vas hacer otras cosas. ¿en videojuegos? ¿planos atractivos y funcionales? Hasta dónde me dan mis 8 años de experiencia en videojuegos las cámaras suelen ser libres, dejan de serlo en las animáticas. ¿un junior haciendo animáticas y preparando planos? Genial, en mí pueblo ese curre lo hace un supervisor o un senior, y en mí pueblo somos muy paletos.
    Facilidad para asimilar software tecnológico y aportar soluciones creativas e imaginativas a las posibilidades derivadas de su investigación.*
    Cada empresa de juegos tiene su propio engine, y siempre te lo tienes que, aprender un poco. No suele ser tan difícil para los animadores porque usan una parte muy pequeña, vaya, que no lo veo tan desorbitado.
    Aquí no digo nada, excepto que cada empresa no tiene su propio engine, me hace gracia, pon tu a un junior sin experiencia a usar las herramientas de animación del Unreal Engine, lo pones con el animación, que es fácil, o con Matine, me entra la risa floja, un junior es un trabajador sin experiencia o con muy poca que tiene que ser siempre supervisado por un senior o un lead, no tienen que andar investigando nada.
    Experiencia en animación corporal, facial y mecánica, con un profundo conocimiento de sus conceptos y reglas, pues básicamente, buscan un junior, pero con algo de experiencia, no uno recién salido de la escuela. Pero vamos, que si eres animador, este tiene que ser tu fuerte.
    Junior + experiencia no me cuadra, pero donde se ha visto un junior haciendo facial, por favor, si eres animador este tiene que ser tu fuerte pero de que vas? ¿esto de dónde lo sacas, desde cuando la animación facial tienen que ser el fuerte de un animador junior.
    Experiencia en la elaboración de rigs (Bones, Biped, skin, interfaces personalizados) tanto a nivel facial como corporal.
    En mi pueblo a los junior con experiencia se les llama senior, pero bueno, algunos sitios tienen un intermedio, pero el nombre es invención del Studio.
    Vaya, que a mí me parece que piden un animador con algo de experiencia, que se le de bien las cosas un poco más técnicas y si sabe riggear pues mejor. No veo necesidad de ir a quemar la empresa por la oferta. Me parece que estáis exagerando. Perdón por ensuciar el topic.
    No amigo, piden un senior con sueldo de junior, y punto pelota, que ha ver, si encuentran a una persona que reúna todas estas características, tendrá la suficiente experiencia para saber que le están explotando, pero, en fin, en este país nos gusta que nos exploten incluso algunos defienden esas posturas.

En fin, serafín, de aquí a pagar por trabajar ( pero si saldrás en los créditos¡) hay solo un paso, solo digo que hace 10 años se cobraba casi lo mismo que ahora.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo