Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 134

Tema: Mercurysteam ofertas de trabajo

Mercury Steam entertainment busca animador 3d junior

Illohabláis de que los junior no tienen que tener experiencia, y todo eso, pero, ¿hay puestos de trabajo así? Yo aún no he buscado ofertas de empleo. Pronto empezaré a hacerlo. Abriré un tema para ver que me comentáis.

Efectivamente Fiz3d, tienes toda la razón. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Y Enka, sobre tu manera de pensar, no quiero ofenderte, pero tengo que decir que desde mi punto de vista estas hablando desde la ignorancia. Por culpa de la gente que piensa como tú es por lo que los empresarios se aprovechan y bajan los sueldos. Esto es una cadena y antes de aceptar un trabajo por un bajo sueldo deberías meditar y pensar que estas perjudicando a montones de personas que también necesitan trabajar y que cuando les llegue una oferta, le van a ofertar guiándose en lo que tú as aceptado anteriormente, y así los sueldos van bajando sucesivamente a pesar de que el sector aumente. Ya que eso no importa porque ¿para qué voy a pagar a un tío 1500 euros cuando seguro que hay un capullo dispuesto a trabajar el doble por 700EUR? (ojo, que no pretendo insultar, pero me consta que hay algunos empresarios que piensan literalmente de esta manera).

Esta es una profesión preciosa y relativamente joven y no deberíamos desprestigiarla nosotros mismos, el que acepta un trabajo por un sueldo inferior al merecido es porque no valora su profesión y de esta manera lo destruye. Así los sueldos bajan, haya o no haya crisis, cuando pase la crisis no penséis que van a subir porque entonces puede que haya más trabajo, pero también habrá más gente preparada buscando una primera experiencia laboral.

Así que, si ahora no hay trabajo, lo que toca no es aceptar lo primero que surja sino seguir formándose como dice Enka. Y si hay que pagar el alquiler pues a ponerse a vender hamburguesas en el McDonald o cualquier trabajo de pero por favor, no desprestigieis más esta profesión porque una vez destruida, no hay vuelta atrás.

Posdata: solo el trabajador puede saber lo que vale su trabajo, porque si tú mismo no lo valoras, nadie lo valorara.
    Vaya si ahora resulta que soy un ignorante y por mi culpa estoy perjudicando a un montón de personas que necesitan trabajar, en fin, tío veo que no te has enterado de nada de lo que he dicho, la verdad que no voy a seguir con el porque ha buen entendedor pocas palabras bastan, solo decirte que llevo 10 años en esta profesión y las he visto de todos los colores, cuando empecé en infoarquitectura la mayoría de los estudios, que, por aquel entonces habían como churros cobraban hasta 800 euros por un solo render hoy en día me gustaría saber quién cobra ese dinero y si hay alguien que lo cobra seguro que es para estudios de arquitectura de fuera de España, hoy en día se siguen haciendo renders para arquitectura y hay muy buenos estudios, freelances, etc imagino que si siguen aparte de talento es porque se han tenido que adaptar a las circunstancias. En publicidad llevo cerca de 3 años y te puedo decir que para mí desgracia el mercado se tambalea hay muchos estudios que se aguantan por los pelos y otros muchos que están cerrando y los que tiran para adelante es porque básicamente curran para fuera, los presupuesto s que se manejan de 3 años hasta ahora han bajado un tanto por ciento bastante grande, se sigue trabajando, pues sí, pero imagino que no ha quedado más huevos que amoldarse. En videojuegos ni idea, pero si Fiz3d dice que la cosa va bien su palabra para mí, va a misa (hace tiempo que lo conozco del foro y doy fe que el tío es un profesional y sabe de lo que bien), lo que quiero decir y ya no lo repito más es que desde mi punto de vista para desgracia para todos las cosas están cambiando y para mal y no va a quedar más narices que, amoldarse a los tiempos que corren (vaya el que lo quiera hacer claro el que no pues que se vaya a trabajar a un almacén que por cierto, también he trabajado hace años con el toro y no se me caerían los anillos si lo tuviera que volver a hacer, pero vaya, prefiero trabajar de lo que me gusta), ojo no quiero decir que uno se tenga que dejar explotar por nadie solo faltaría y que hay que hacerse valorar, pero antes de nada hay que asomar la cabeza a la realidad y ver que es lo que está pasando y decir ostia que las cosas están cambiando tengo 3 posibilidades, aceptar las normas del nuevo juego, pasar de las normas y me voy al McDonald (todos mis respetos para la peña que curra ahí) o me voy a otro lado donde quizás se me valore más.

Lo que realmente tendríamos que hacer en lugar de hacer tanto el freake y patalear en el foro, es montar un colegio de infografistas o artistas 3d o cómo lo queráis llamar y legislar nuestra profesión como hacen los abogados, arquitectos, sicologos, etc y estipular unos precios mínimos para los freelances y unos contratos como dios manda para los asalariados, pero vaya hasta que no pase esto uno se va a tener que buscar la vida como pueda por que el que tenga que pagar un piso y dar de comer a su familia va a hacer lo que tenga que hacer para llevar sus garbanzos a casa.

Eso sí al menos los empresarios que digan las cosas por su nombre por favor queremos un senior con sueldo de junior y a quien le interese que nos llame por desgracia habrá mucha gente que lo cogera, pero al menos que tengan la vergüenza de decirlo, estoy de acuerdo con toda esta, pues no, pero si puedo evitarlo paso de hacer hamburguesas.

Ahora el que quiera pensar que Enka dice que hay que trabajar por 4 cobrando lo de 1 pues sigue sin enterarse de nada, saludos y suerte para todos/as.

Cambio y corto.******************************************** ************************************************** .
    Última edición por enka; 10-04-2012 a las 01:12
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

La voz de la sensatez. Un colegio de infografistas. Eso sería brutal.

Aquel entonces habían como churros cobraban hasta 800 euros por un solo render hoy en día me gustaría saber quién cobra ese dinero.
    Y adivina por que a pasado eso, si ves mis mensajes de hace casi 9 años en este mismo foro hablaba justo de esto, cuando veía gente que ofrecía sus servicios por 300 euros cuando el estudio donde curraba cobraba por eso 3000, más de uno se me hecho al cuello, pero si nadie hubiese bajado precios no estaríamos así, y ahora tú no ves mal una bajada de precios, que ok, que estamos en crisis y yo no voy a ser el que valore el hambre del nene del tresdesero de turno, pero después vendrán los lloros, y llegara un momento que esto solo pueda ser un hobbie, porque un sueldo de 800 euros será la leche, y con eso el nene del tresdesero se muere de hambre.
    En videojuegos ni idea, pero si Fiz3d dice que la cosa va bien su palabra para mí, va a misa (hace tiempo que lo conozco del foro y doy fe que el tío es un profesional y sabe de lo que bien).
    Hablo a nivel mundial, no en España, pero ya sabemos que en este negocio el 80% de la pasta se reparte entre 15 empresas. (gracias por el resto).

Yo creo que esa realidad de la que hablas, no es tan real como crees, es tan real como nos la quieren pintar, nada más, para un empresario o un gobierno, lo mejor es tener a los empleados acojonados, pensando que lo que tienen lo pueden perder si no se portan bien, lo están logrando, pero en este curre, ok que hay competencia y hay gente buena en el paro, pero yo he llevado equipos de gente, y te aseguro que después de 6 meses no cambio a una sola persona de ese equipo por un megacrak del 3d o un tipo normal que cobre la mitad, es muy difícil hacer un equipo que trabaje bien juntos, desgraciadamente está filosofía en España no se estila mucho, y así nos luce el pelo.
    Ahora el que quiera pensar que Enka dice que hay que trabajar por 4 cobrando lo de 1 pues sigue sin enterarse de nada, saludos y suerte para todos/as.
    Que va tío, eso no lo pensamos, pero en estos tiempo si das la mano te cogen el pié, es una putada, pero en esto hay que radicalizarse un poco, se están terminando las buenas formas, y esto va a explotar por algún sitio, me parece patético que los empresarios se aprovechen de la crisis para pagar menos, si estas jodido ok, si lo haces por subsistir ok, pero que te aproveches de que un tipo no tiene que darle de comer a su hijo para ahorrarte 5000 euros al año y poder así pillar el modelo de 350 cv en vez del de 300 me parece rastrero, eso sí, estamos en un país libre, (por ahora) y si quieres hacer eso genial, pero si un día te queman la empresa o no van a trabajar un fin de semana no te quejes. La venta de artículos de lujo aumento un 25% en el 2011, eso da que pensar.

Hay que mirar ha hace unas décadas, en un pequeño pueblo de Asturias, donde empezó la gran huelga, la huelgona, los mineros si que sabían cómo hacer valer sus derechos, y esa huelga se hizo en tiempos de Franco con dos cojones. Saludos.

Pero el precio no solo habrá bajado porque ha habido gente que se haya ofrecido a trabajar por menos dinero. También habrá sido porque en estos 10 años, mucha más gente ha empezado a dedicarse a esto, y empieza a haber mucho trabajador y poco trabajo, ¿no?

El precio empezó a bajar hace 10 años porque los que empezaban tiraban precios por algo muy simple, no pagaban impuestos, no pagaban software, no pagaban local, no pagaban sueldos, no pagaban seguros sociales, todo todo era beneficios, entre eso y que ha manolo construcciones se la pelaba la calidad, ahí tenemos la bajada de precio, que se hubiese quedado retenida en el tema de la infoarquitectura, pero como pinchó la burbuja, todos esos tresdeseros del todo a 100 se metieron a videojuegos y demás historias con sus suelditos, y ya tenemos bajada de sueldo a toda la industria, por supuesto estás bajadas afectaron menos a los trabajadores consolidados, pero a los nuevos los ha jodido del todo, y si encima estos se quieren bajar los pantalones, pues lo que digo, dentro de poco la frase será, he encontrado curro, y solo tengo que pagarles 400 euros al mes, un chollo, y si hago 70 horas a la semana saldré en los créditos, en agradecimientos claro.

Paz.

Enka +1. Da la impresión hablando en el foro, de que la gente no tiene muchas ganas de trabajar. Según mi punto de vista la oferta es para junior no sé de qué os quejáis, solo piden conocimiento de max (lógico), conocimientos básicos cinematográficos, facilidad para aprender nuevo software y animación corporal y facial, para mí esto es una oferta junior, si hay alguno que piensa que esto es senior, que no envíe el currículum, pienso que esto es básico saber en un animador.

Según mi opinión Fiz respeto tu opinión, pero no la comparto, lamentablemente en España está bastante jodida la cosa y como dice Enka prefiero trabajar en lo que me gusta y que me paguen poco que haciendo hamburguesas (todos los respetos para los que lo hacen).

Tengo muy buen conocimiento de que gente que recién sale de una escuela, por ejemplo, quieren ya trabajar en el trabajo de su vida y quieren empezar cobrando como un senior, no olvidemos que es junior y encima en espana, así que, por favor no seáis princesitos y el que quiera que aproveche la oferta y el que no que no envíe el currículum y ya está, así de sencillo, yo si fuera animador hubiera enviado el currículum con los ojos cerrados.

Pues lo que digo, dentro de poco la frase será, he encontrado curro, y solo tengo que pagarles 400 euros al mes, un chollo, y si hago 70 horas a la semana saldré en los créditos, en agradecimientos claro.
    Eso nunca pasara porque va en contra del capitalismo, en torno al cual giran nuestras vidas.
    Así que, por favor no seáis princesitos y el que quiera que aproveche la oferta y el que no que no envíe el currículum y ya está, así de sencillo, yo si fuera animador hubiera enviado el currículum con los ojos cerrados.
    Además. Aún ni siquiera sabemos cuanto pagan.

Posdata: he aprendido a hacer quotes. Hacía muchos años que quiero aprender.

Es que lamentablemente, por desgracia, hemos muchas personas que dadas las circunstancias no podemos elegir empleo hoy día en espana, que tenemos que agarrar lo que sea, sin ser muy exquisitos.

Ya vendrán tiempos mejores seguro.

Posdata: por eso me fui fuera a trabajar.

Mcflay aquí nadie dice que se coja o no el trabajo, aquí la gente bien de lo que pasa cuando se aceptan limosnas por trabajar, la tendencia en sueldos es clara, hace 10 años se cobraba casi lo mismo que ahora o incluso algo más si sabías darte a valer, la única diferencia entre tu y yo es que en tu caso 800 euros será la hostia y aceptaras el curre sin problema, pero en mi caso 800 euros no me llego ni al día 4, porque tengo hijos y unas cuantas obligaciones así que no aceptaría el trabajo, y no por eso soy una princesa ni ostias de esas, que hablamos muy a la ligera y pensamos que nuestro caso es igual al de los demás.
    Da la impresión hablando en el foro, de que la gente no tiene muchas ganas de trabajar.
    Esta frase me suena, los parados son unos vagos, solo buscan curre en el último mes de desempleo, etc p Dixit, ¿cómo era? Iros al a ponía a trabajar.
    Según mi opinión Fiz respeto tu opinión, pero no la comparto, lamentablemente en España está bastante jodida la cosa y como dice Enka prefiero trabajar en lo que me gusta y que me paguen poco que haciendo hamburguesas.
    A ver qué veo que eres algo durillo, un padre de familia con su hipoteca (yo no tengo hipoteca, pero sí alquiler) sus gastos corrientes y todo lo que cuesta mantener a una familia no puede permitirse trabajar de lo que le gusta por 800 euros, un crío que vive con los papis, o esta soltero, o no tiene hijos y no tiene prácticamente ninguna obligación financiera, puede trabajar por 800 euros sin problema, así vaya al padre de familia que tendrá que trabajar en el Mercadona por 1200, pero ese crío algún día querrá tener hijos y una familia, pero, el ha sido unos de los causantes de que el sueldo máximo de un tresdesero sea 800 euros y en cuanto se queje y pida aumento el jefe le mandará a la calle, gratis como no, y contratara a otro crío por 800 que a su vez le pasara lo mismo, algún día aparecerá una generación mensaje botellón, con dos dedos de frente y dirá, los cojones aquí me planto, entonces las cosas empezaran a funcionar, pillas el por que decimos que esto es una, o me voy poniendo el vestido de princesa.

Que manía con que las cosas están mal en España. ¿y? Si una empresa gana este año un 30% más que el anterior, o si una empresa ganó en el 2010 6000 millones y en el 2011 ganó 5999 según tú, tiene todo el derecho a esclavizar a los empleados porque el resto del país va mal, hay que joderse.

No voy a comentar tu definición de junior que me entra la risa floja, a ver le bien ¡que piden a un experto joder que un experto no es un junior, que si va un junior a esa oferta no lo pillan ni en sueños. Saludos.

Posdata: vaya, que se me queman las hamburguesas.

Pero tronco, ¿Qué tiene hace un tresdesero que quiere empezar a trabajar? ¿esperar a que los sueldos empiecen a subir espontáneamente? ¿montar una huelga de tresdeseros? No sé, parece que la cosa está entre la espada y la pared. Porque decir no a un empleo, sobre todo si es de tus primeros empleos, es, no sé, yo no diría que no. Aunque claro, según los requisitos de la oferta uno al que vayan a coger no es novato.

Yo lo flipo con algunos comentarios. Empecé en el mundo de 3d (infoarquitectura, aunque luego me pasé a otras cosas), y no me importa decirlo, yo cobraba 1200 euros (sin tener ni idea), y no sólo no he bajado de ahí, sino que los he subido. Sacaba el trabajo, así que, me los gané a pulso. Jamás trabajaré de becaria en ningún sitio, porque donde se aprende es trabajando, tienes un período de prueba que para algo esta, si no vales, a la puñetera calle. Evidentemente acepto que un tío con experiencia cobre más, pero lo que nunca aceptaré es el chollo becario. En el último sitio donde estuve (se hacía una película en 3d), tuve que aprender sobre la marcha un huevo de cosas. Mis 15 días me costó, pero sacaba planos como churros. Eso lo podía hacer el becario de al lado, pero el curraba casi gratis, sólo por la experiencia de trabajar en una película 3d. Supongo que ha el le servirá, pero a mí también, y no era becaria. Cada uno que saque sus conclusiones, pero el día que un becario quiera dejar de serlo, se encontrara con empresas donde sólo quieren personal que curre gratis, así que, personalmente prefiero hacer hamburguesas por un sueldo decente, que tirar mi tiempo y dinero en algo que dejara de tener futuro, gracias a unos cuantos que tiran el sueldo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Tienes razón Fiz3d, no me se valer, por eso estoy trabajando en bulgaria en superproducciones. No voy a entrar a discusiones, cada uno tiene sus problemas, sus necesidades y sabe lo que le conviene y lo que no, simplemente eso.

Si a ti te conviene esperar a un trabajo donde te paguen 2000e, pues tus ideas tendrás, yo te digo prefiero estar trabajando por 1000e a no cobrar nada, y si tantas necesidades dices tener, lo lógico seria trabajar por 1000e antes que por nada, así lo veo yo. (siempre que el sueldo más o menos razonable, tampoco uno se va a prostutir).

Hyda, respeto tu opinión, pero yo sigo prefiriendo trabajar en lo que me gusta por mil euros, que 2000 en algo que no me guste.
    Última edición por mcflait; 10-04-2012 a las 19:06

Yo sigo prefiriendo trabajar en lo que me gusta por mil euros, que 2000 en algo que no me guste.
    Con todo el respeto y teniendo en cuenta que creo que nadie tiene más razón que otro simplemente son visiones distintas debido a las diferentes experiencias de cada uno, pero para mí la frase que te marco es precisamente más digna de princesa como tú dices que no, querer cobrar lo que uno considera justo.

Hay gente, yo me incluyo que no nos podemos permitir trabajar en lo que nos gustaría si el sueldo no es el adecuando. No porque no me de la real gana o sea un caprichoso, simplemente no me lo puedo permitir y como lo primero es la comida, si las cosas dentro de x tiempo me van mal y tengo que volver a trabajar de mozo de almacén como cuando tenía 16 años lo haré sin problemas. Repito que en mi caso no sería una opción, es que no tendría la suerte de poder elegir cobrar menos.

Repito que en mi caso no sería una opción, es que no tendría la suerte de poder elegir cobrar menos.
    Claro cojones, cada uno tiene que lo que tiene que hacer. No podemos decir: como yo no haría tal cosa, los que la hagan son unos (--lo que sea-. Vamos hombre que motivos hay de sobra para las 2 visiones, y todos correctos.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo