Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cocina

Cocina

Sus críticas y comentarios son bienvenidos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 37.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 414.9 KB 
ID: 162826Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 38.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 201.1 KB 
ID: 162827Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 39.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 250.5 KB 
ID: 162828Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 40.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 251.3 KB 
ID: 162829

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cocina

Están bastante bien, con unos retoquito quedarían de lujo. Deberías de suavizar un poco los bordes, el de la pieza de mármol megro, por ejemplo, para que no de la sensación de que corta. Creo que las piezas del suelo son demasiado grandes y tienen un bimp exagerado. También deberías revisar las proporciones, por ejemplo, la nevera parece muy si la comparamos con la cafetera, además de ven las puertas demasiado anchas y con muy poca altura, como si la hubieras escalado en altura para encajarla ahí. Por último, comentar que la vista de la ventana debería estar mucho más quemada. Saludos.

Thumbs up Cocina

También coincido con lo del Bump del piso y el tamaño de cada pieza. Además, deberías considerar que ya hoy en día con esas piezas tan grandes, siempre se trata de dejar poco espacio entre una y otra y no tanto cómo se ve allí.

También te recomiendo mejorar un poco tu aluminio ya que se ve muy falso, tanto en el refrigerador como en los utensilios de cocina, la estufa se ve muy bien.

Por último, si los renders se tratan mayormente de vender una idea y hacer sentir al cliente como que ya está allí viendo su obra terminada, creo que debemos ser más realistas en los ángulos y perspectivas. Menciono esto porque en la última imagen, no tiene mucho sentido pensar que me senté en la barra de la cafetera para tomar una fotografía hacia la ventana ya que se ve la cafetera con cierto blur por el Dof, me explico? Ese Dof lo hubieras hecho tal vez en la imagen 1, para que se viera borrosa la sala que se encuentra al fondo en la derecha de la fotografía, es solo una opinión.

En si están muy bien tus renders, solo son detalles que, a todos nos pasan, yo estoy lleno de errores más garrafales que los tuyos ya que probablemente soy más novato que tú, pero estas críticas constructivas nos hacen mejores. Un saludo desde México.

Renders: http://arqing.jimdo.com/qu%c3%a9-ofrecemos/renders/.
    Website:
    www.arqing.jimdo.com.

Cocina

Agrego nuevas versiones de las imágenes, en las que retoqué las observaciones que me hicieron, como la iluminación, el Dof, el borde del mármol, el Bump del piso y el tamaño de la heladera.

Finalmente aclarar que lo que estoy haciendo no es para ningún cliente (no soy arquitecto ni me dedico a esto, es más, soy abogado), sino que es mi proyecto de casa (hecho por un arquitecto) y el cual me puse de caradura a aprender 3dstudio y este es mi primer (y cálculo que único) proyecto. Eso no quiere decir que no le haya y esté dedicando muchas horas libres, ya que soy muy perfeccionista.

Aquí van las nuevas imágenes:

Nombre: 37-2.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 268.3 KB 
ID: 162933Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 38-2.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 232.2 KB 
ID: 162939Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 39-2.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 257.7 KB 
ID: 162937Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 40-2.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 263.7 KB 
ID: 162938

Arqing: me encanta la vista 3d que utilizaste en tu página para la casa Pérez, que programa usas? Gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Wink Cocina

Te quedó perfecto el borde del mármol. De lo de la profesión, sin duda que te entiendo ya que yo soy ingeniero industrial y hago renders porque me gusta mucho, pero sigo aprendiendo también.

Sólo te recomiendo un poco de mejor aluminio, aquí te comparto uno que subí a la página de vraymaterials: http://www.vray-materials.de/all_materials.php?Mat=2696.

Tendrás que suscribirte para poder descargarlo. Lo aplicas y le mueves la profundidad del Bump y los subdivisiones a tu gusto ya que puede tardar bastante, pero sin duda veras un mejor acabado.

Espero te sirva mi material, sino, puedes crear uno a tu gusto. Como consejo, para un aluminio, no manejes menos de 25 subdivisiones, ya que se verá de mejor calidad como en tus cucharás de cocina.

Aquí te dejo un enlace donde en uno de mis renders (recuerda que soy novato) manejé en un refrigerador con ese aluminio que te puse para que descargues.
    https://picasaweb, google.com/107291...03392401812226. Saludos, y buen trabajo.

Cocina

Gracias por el material. Lo voy a probar. De todas maneras, no me gusta el modelo en general del refrigerador (es un modelo de archmod), y el material ya viene incluido. Voy a probar con otro. Saludos.

Cocina

Aprovecha y pon la vista de la ventana más sobrexpuesta para que parezca más real y deberías trabajar un poco más la iluminación.

Cocina

Aquí subo otra versión con postproceso, en el que además de efectuar algunas correcciones de contraste, color, claridad y saturación, traté de sobrexponer las ventanas.

Nombre: 10-2-7.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 520.9 KB 
ID: 162989Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 25-4-6.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 556.9 KB 
ID: 162990Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 26-2-1.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 707.5 KB 
ID: 162991Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 37-2-2.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 370.0 KB 
ID: 162992Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 38-2-4.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 324.7 KB 
ID: 162993Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 39-2-5.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 364.1 KB 
ID: 162994Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 40-2-3.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 374.9 KB 
ID: 162995Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 44-2-8.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 528.4 KB 
ID: 162996

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cocina

Van mejorando mucho. El suelo creo que tiene demasiado Bump, al igual que los sillones de despacho, además estos tiene el mapa muy grande y la textura se ve algo exagerada. Fíjate que detrás de la tele se ve iluminado, no sé si es lo que pretendías y las ventanas del salón se ven muy pequeñas y alejadas del techo, no sé si será un problema de proporciones.

Cocina

Jorgillo, la luz de detrás del tele es una tira de led, si bien no tendría porque estar prendida de día, me gusta. Las ventanas del salón quizás parezcan más chicas (la que llegan hasta el suelo tienen 2m de alto) porque el techo tiene un poco más de 3m por el desnivel en el que está el salón.

Me fijo lo del escritorio. Gracias.

Cocina

Ok, si es así pues correcto. Ese led queda curioso ahí. Fíjate que las puertas y las ventanas no tienen pomo o tirador y que el blanco de paredes y sillones queda algo manchado o sucio, sobre todo en las paredes.

Cocina

Una más.

Nombre: 45-1.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 562.6 KB 
ID: 163166

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cocina

Una más.

Nombre: 45-1.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 562.6 KB 
ID: 163166
    Únicamente como observación, el pollo brillo/refleja igual que la botella.