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Tema: Aplicar materiales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
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    5

    Aplicar materiales

    Hola gente. Les cuento que ando trabajando en un Maya modelando un carro a full detalle. Hasta hace poco acabe de modelar y comencé a colocar materiales. Coloco el material car Paint de Mental Ray y al hacer un render de prueba me doy cuenta que el material no cubre por completo mi objeto y deja algunas partes sin material. Quiero que me ayuden a solucionar el problema porque hasta ahora no he podido saber que es lo que está afectando la zona. Muchas gracias.

    Por cierto, trabajo con la versión de Maya 2012 de 64 bits. Gracias.

    Adjunto una imagen del problema, este se presenta en la zona de la luz delantera. Perdón la calidad, son solo renders de prueba.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dfdf.jpeg 
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ID: 163812

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
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    197

    Aplicar materiales

    Hola, lo más seguro es que el problema se solucione seleccionando las caras en las que no se aplica el material y aplicando el mismo material que al resto de la carrocería, si así no se soluciona pue ser que tenga las normales invertidas. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
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    5

    Aplicar materiales

    Ya probé eso y no funciona, no sé qué hacer, el render sale así, pero en el viewport se ve todo muy bien. Adjunto las imágenes.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.jpeg 
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Tamaño: 186.8 KB 
ID: 163841
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: print.jpg 
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ID: 163842

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  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2012
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    Aplicar materiales

    Pero el capo tiene un material distinto ¿no? Porque en el viewport se ve la carrocería negra y el capo gris, para que no te salgan las partes blancas esas mete el coche en un cubo y borra el techo del cubo y al cubo desactivale las sombras para que no cree sombras sobre el coche, así reflejara la luz mejor.

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