Muy bonita, como sugerencias, la iluminación es un poco apagada, o mete luz diurna o ajusta levels en Adobe Photoshop. Y la barandilla con lo que te la as currado por el material no se ven los detalles, parece un matte. Bájale un poco el negro y ponle algún reflejo o especular, ganara seguro.
Va por buen camino. Como te comentan, deberías trabajar más la iluminación, hay zonas demasiado oscuras para todos los ventanales que hay y el cielo azul que se ve fuera. Los materiales también los trabajaría un poco más. Saludos.
Gracias amigos, muy acertados sus comentarios, solo una pregunta, cuando Jorge dice: trabajar más los materiales a qué te refieres? Ensuciar las texturas? Cambiar el Bump? No comprendí esa parte, lo demás está claro como el agua.
Por ahora le tendré que cambiar los cuadros, pues al jefe no le gustaron, para gustos los colores.
De tus trabajos este es el más interesante, pero el tema de la iluminación es muy baja, muy oscura para ser verdad si ves bien hay manchas en las paredes y bajos el techo y la imagen se media borrasa o lavada como le dicen aquí debería ser más nítida.cogeré una de tus render y le haré algo de mensaje haber cómo queda en antes y un después ok con tu permiso saludos.
Te ha quedado muy bueno este interior, el principal problema que veo es que los renders están muy subexpuestos. Como dice berzeus tienes que hacer algo más de postproducción, el efecto de aberración cromática está bastante bien deberías corregir un poco los niveles y quizás también algo de corrección de color, creo que el tapiz del mueble está algo estirado y la barandilla de la escalera pierde mucho detalle por el material tan oscuro y poco reflectivo, te dejo uno de tus renders algo postproducido, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
docendo discimus
__________________________________________________ ______________
Visita y comenta mi blog !!!
__________________________________________________ ______________
Move: W
Rotate: E
Scale: R
Muy buena crítica amigo mío el chaval tiene mucho potencian sin duda, saludos.
Hey chicos, muchas gracias por sus sugerencias. Espero pronto subir nuevas versiones de estas perspectivas. Saludes.
Como observador del mundo real, te digo, excelente, ojalá yo pudiera dibujar así. Varios te dijeron que le faltaba iluminación, pero, a mí me parece normal. Caray, ¿nadie vio nunca una escena con poca luz? ¿esas situaciones de la realidad, son incorrectas?
Lo único que tengo para objetar es la excesiva prolijidad de las escenas, debería haber algunas cosa olvidadas por ahí.