Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dragon

Dragon

Hola ¿cómo va? Este es modelok llevo haciendo bastante tiempo bueno por fin lo termine. Está modelado en sculptris, luego hice la retopología en Blender y con Sculpt le agregue detalles, texturizado con Gimp y la mensaje producción echa con Blender y Gimp para algunos ajuste, para el efecto de llamas utilice el generador de humor de Blender.

Espero que les guste, recibo toda clase de críticas. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Final con LOGO.png  

Red face Dragon

Hola, Blender que bien. Aquí va mi crítica destructiva (mentira).

Bueno primero no luce como un dragón más bien un demonio diría yo.

Por que scultpris? En Blender es más que suficiente.

Tus color lo veo demasiado quemado -.

Esperemos más trabajos, pero solo hechas en Blender. Saludos.

Dragon

Cuanto trabajo, yo lo único que veo un poco fuera de imagen son los labios. Me hago a la idea de una boca un poco más agresiva, por el tipo de imagen que representa, claro. (pero es solo mi opinión). Saludos.

Dragon

Hola gracias por las respuesta. Y es un hombre dragón, es verdad solo puse dragón como título. Utilice sculptris debido a que para mí es más fácil y rápido modelar de esa manera y luego hacer retopología ya que puedo controlar la perspectiva, cosa que haciendo face modeling me resulta muy complicado además mientras hago retopología voy practicando el uso correcto de los facelops, de todas maneras, los detalles pequeños como arrugas y cicatrices me resultaron más cómodo hacer en Blender, aunque un poco lento.

Con respecto a lo de los colores muy quemados, es porque está en llamas, es cierto supongo que, en mí monitor no lo veo tan mal. Muchas gracias se que están por trabajar en un future para Blender para hacer más rápido scult y si llegan a mejorar y aplicar el unlimited Clay ya no necesitare del sculptris, espero que continúen adelante con eso.

Dragon

Está muy bien el trabajo, te felicito. Y en cuanto a lo de que Blender va lento para escultura y pintura digital te doy el 100% de la razón, igual está muy bien implementado, faltaría solamente una buena optimización por parte de la fundación. Saludos y queremos ver más cosas.

Posdata: no entendí para que retopologisaste? Esta encho en Blender o en sculptris el modelo?
    Meta BLENDER y Cafeee!

Dragon

En la miniatura se ve un diseño original, muy llamativo al menos para mí. En cuanto al concepto, me encanta. Pero luego los tonos (o valores) no están bien ajustados y que desde cerca los detalles no están claros, vamos que la composición final no está bien definida en mi opinión (por eso me atrae más la miniatura). Un saludo.
    "Guardiola es un filósofo!"