Otro video muy interesante: el generador magnético.
Otro video muy interesante: el generador magnético.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Bueno, el motor a water no tiene un nombre muy comercial.Subo un video muy interesante sobre el cáncer y una nueva forma de crear energía.
Y lado oscuro de la noticia.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Iherrero es una emisaria de coca-cola para minar la credibilidad de este hilo. En este foro respetamos las leyes de la termodinamica.
Última edición por dadaa; 22-04-2012 a las 17:00
Fijaos que la clave parece estar en que es un gerador y no un generador, lo que igual significa que sí gasta energía.Otro video muy interesante: el generador magnético.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y que pasa si te van a curar el cáncer con la máquina del primer vídeo y eres el 70% agua y muy salado?
Copio:. Tras aplicar a 885 estudiantes de primer curso la escala de ansiedad matemática de fennema-sherman, un cuestionario validado por expertos de todo el mundo que se utiliza desde los años 70, los investigadores han llegado a la conclusión de que 6 de cada 10 estudiantes universitarios sufre ansiedad matemática. Ésta podría definirse como el pánico, indefensión, paralisis y desorganización Mental que surge cuando a un sujeto se le exige resolver un problema matemático.. http://www.muy interesante.es/un-60-...ad-matemática.
Última edición por dadaa; 25-04-2012 a las 03:14
Borrar.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Pues oyendo a mi vecino gritarle los fines de semana a la cría de 6 años durante 4 horas seguidas para que haga los deberes de mates, no me extraña que luego pase eso.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Gritan porque tienen miedo.
the most feared thing in all the cosmos. And nothing could estop it, or hold it, or reason with it..
Última edición por dadaa; 25-04-2012 a las 16:15
Captura de 3d.
http://matterport.com/.
Dada, gracias por la información. Hace tiempo que me plateaba si sería posible un sistema así usando kinect. Para mí trabajo, tener algo así sería un ahorro de tiempo increíble. Para medir espacios donde luego tienes que meter un desarrollo de calderería o transportes mecánicos, puedes tener una escena 3d para planificar y prever las distintas opciones. Se acabarían las largas sesiones de medir con el telemetro láser y de hacer esquemas a mano para luego pasarlo a AutoCAD.
Los seguiré muy de cerca.
El año pasado lo hacía directamente con un Kinetix, este año, se han puesto serios, y en uno de los vídeos dicen que es un patent pending cacharro.Dada, gracias por la información. Hace tiempo que me plateaba si sería posible un sistema así usando kinect. Para mí trabajo, tener algo así sería un ahorro de tiempo increíble. Para medir espacios donde luego tienes que meter un desarrollo de calderería o transportes mecánicos, puedes tener una escena 3d para planificar y prever las distintas opciones. Se acabarían las largas sesiones de medir con el telemetro láser y de hacer esquemas a mano para luego pasarlo a AutoCAD.
Los seguiré muy de cerca.
Aquí se ve el Kinetix.
Hala, se acabó modelar, texturizar, iluminar. Ya hay prototipos de coches voladores, han hecho invisible un pequeño trozo de materia, los nano robots cada día dan más miedo.
Vaya, Punset y en general la ciencia mainstream no paran de hablar sobre la fórmula de la inmortalidad o juventud prolongada, mientras el FMI y los bancos centrales dicen que es un problema grave que la gente no muera (según lo previsto supongo).
¿Qué hago yo en este hilo? Un saludo dada.
"Guardiola es un filósofo!"