Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: El hl2 no me ha gustado

Biofix, Tucho: al paredón. Es cierto Half Life no es un mal juego, tiene cosas muy buenas como la ambientación y las escenas con scripts y tecnológicamente cosas como la animación fácil son modelos a seguir en futuros juegos, solo que no se esperaba más a nivel de jugabilidad y eso, pero vamos que es algo subjetivo. Un saludo.

Bueno, al final me pillé el Call of Duty que estaba oferta por 30 euros en la Fnac, y debo decir que me ha defraudado en incierta medida, aunque tal vez tenía las expectativas demasiado altas.

Creí que esto de los juegos había evolucionado mucho desde el return of Wolfenstein, pero veo que me equivocaba. Un saludo y gracias por los consejos.

En mi opinión el mejor de todos los frames por segundo actuales es hlf2 pero no por que sea mejor técnicamente, era una secuela esperada, y aparte venia con el counter strike remozado, conozco gente que solo ha comprado para jugar al counter.

Es evidente resaltar las cualidades del juego, y es que en realidad las mejoras en relación al primero son apabullantes, pero no están a la altura en muchos casos de otros grandes como los que habéis dicho, caso sobre todo de Far Cry, el cual me parece mucho mejor a casi todos los niveles.

Lástima que pidiera máquina, para poder jugar bien, pero por lo demás es muy inmersivo y ofrece un mundo mucho más amplio y libre para campar.

Un punto fuerte de Half Life 2 según decían frente a otros como Far Cry o Doom, era su guión, pero que guion? Porque a mí me parece un ve todo derecho, y mata lo que salga, y la historia, pues como que no es muy buena.

Cargas cada 2 x3 y además super lentas, lo mejor de este juego? Pues para mí ciertos modelos, el concepto de estos, la luz en los escenarios y el uso inteligente de los CG Shaders.

Todos estos juegos posen el tema de que debes seguir el camino de migas de pan para llegar a tal o cual objetivo, pero es que, en Half Life 2 se nota mucho que los escenarios son muy chikitines y muy preparados, ves un pasillo vacío y ya sabes lo que toca.

En Far Cry esto también sucedía, pero los exteriores daban mucha sensación de libertad, las islas están recreadas de manera notable, y los enemigos no salían tan de repente.
    Por cierto, habéis jugado al Battle for middle Earth?
    ¿Qué tal esta? ¿a la altura del command and conquer generales?
    Pues mira yo lo metí y e jugado algunas partidas, no está a la altura ni de Warcraft ni de comand an conquer o Warhammer Fantasy 40 Kb, más bien se parece al Pretorians, no puedes construir edificaciones donde quieras, solo en lugares destinados para ello, los recursos son ilimitados, la inteligencia artificial de las unidades es penosa, los gráficos no son como los de las shots de la web oficial, aunque gráficamente no es malo del todo es aburrido.

Pordria a ver sido un gran juego, pero.

Otra cosa no sea, pero los únicos juegos buenos sobre Lotr, han sido aquel viejo viejo de PC, y los arcades que salieron en Play Station 2 y PC, lo demás, no está la altura desgraciadamente.

Vaya entonces, es justo lo que había leído sobre este juego, en fin, una lástima, estoy también totalmente de acuerdo con los que dices que son los buenos juegos de Lotr, fastidiar, pero mira que no tener un buen rts esta saga, es patético.

Para este año he estado mirando y vienen unos cuantos rts con muy buena pinta como el age of Empires 3, o el empire Earth 2, a ver si estos no decepcionan.

Mikimoto:, pues ese juego es de lo mejorcito que hay, menos mal que no te has pillado el Half Life 2 porque si no. Un saludo.

En rts la verdad es que está la cosa muy mal. Han salido grandes juegos que no se han comido un colin. Caso de perimeter, que a pesar de tener una buena idea no dejaba de ser soso.

Habrá que esperar si a ver qué va saliendo.

Tlotr se merece mejores juegos la verdad, tanto cuidado y tanto dinero para obtener licencias de desarrollo de esos productos, pero claro ahí está el tema, tu compras la marca y vendes la marca, y todo vale, por que sabes que de esa franquicia por ser de lo que es esta asegurado un cupo de ventas, aunque tú producto oficial sea malo.

Yo etsube a punto de pillarlo en la Fnac el Battle for midd, y menos mal que lo baje.

De rts te recomiendo Warhammer Fantasy 40que, sobre todo para jugar en red.

Alguien conoce el Morpg Drak&lightú ¿por lo visto será una pasada, totalmente flipante, mi hermano es beta tester y e tenido el privilegio de poder verlo antes de que salga, saldrá para verano, para el que no sepa lo que es un Morpg, es un juego online, de mundo persistente, tú tienes tu personaje y convives en este mundo con el resto de jugadores, lo innovador de este juego sobre todo, es que el mundo tiene una superficie de 40.000 km cuadrados, con lo cual si quieres recorrerlo con tu personaje a pie, puede que te llevase meses ir de una punta a la otra, también impresiona la recreación de todo el mundo, dependiendo del clima de la zona en la que estés, hay una clase de árboles, y al contrario que en otros juegos del estilo donde el campo de visión es limitado por una especie de niebla, aquí tienes una visión aproximada a la humana, es decir, puedes estar en una montaña, y ver cómo un ejército esta tomando una ciudad situado a 2 km de distancia, una pasada, luego las condiciones climáticas son una pasada, hay estaciones, si llueve se cran charcos en el suelo, en invierno, los lagos se conjelan, es verano algunos riachuelos se secan, si hace viento, los árboles se mueven, se levanta polvo y si eres un hada es posible que salgas volando en definitiva, una pasada, si a alguien le gustan este estilo de juegos, hay una web española (el creador es mi hermano) con mucha información, y en la web oficial, hay un foro en castellano bastante activo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Si, ese lo tengo Dedaloclon, está muy bien, un buen rts, que hay pocos, habrá que esperar a ver qué más sacan. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12