Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Slaine

Sláine

Leyéndoos me confirmáis lo que ya me imaginaba: que no conocéis nada o, en el mejor de los casos, solo una ínfima parte de la obra de Corben.

Estaba pensando apabullaros con alguna viñeta o ilustración del tejano escogida al azar, pero revisándolas he pensado: ¿estoy tonto o qué? ¿para qué voy a compartir semejante tesoro con esos ingratos?
    Última edición por climb; 06-05-2012 a las 20:04

Sláine

Leyéndoos me confirmáis lo que ya me imaginaba: que no conocéis nada o, en el mejor de los casos, solo una ínfima parte de la obra de Corben.

Estaba pensando apabullaros con alguna viñeta o ilustración del tejano escogida al azar, pero revisándolas he pensado: ¿estoy tonto o qué? ¿para qué voy a compartir semejante tesoro con esos ingratosí.
    Soberbia, mal. Te diría que te confundes con las etiquetas que pones, pero tus razones tendrás macho.

Ni me molesto en rebatirte nada. Tú molas más.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Sláine

Y de acuerdo con Climb tú molas más.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Sláine

Conclusión: Corben es un dibujante mediocre de tetonas porque Dexter es un arrogante molón que etiqueta a la gente por razones misteriosas.

Lo misterioso es que, aparezca una edición de Climb en mí mensaje, fallo en Matrix.

Sláine

Creo que ha esto se le llama en lógica una falacia ad Eminem. Consiste en decir que algo es falso, eludiendo presentar razones adecuadas para rebatir una determinada posición o conclusión. En su lugar se adula la persona que la defiende señalando lo mucho que mola quien lo expresa.

Sláine

Perdón, he editado el mensaje porque he clickado el botón editar mensaje que está al lado del botón citar. No he tocado tu escrito.

No pienso presentar ninguna razón adecuada para no decirte que Corben es un dibujante mediocre de tetonas porque no pienso así. Me gusta. No es de mis preferidos, pero me gusta.

En cualquier caso, aunque te bajes los pantalones por el tipo, yo no lo hago, pero respeto que te guste tanto, aunque tengo otras preferencias y otros ilustradores y dibujantes que me gustan mucho más.

Por último, el hecho de presentar razones por las cuales un dibujante es mejor que otro me parece cutre. Si te gusta, te gusta por lo que sea, pero te gusta. Racionalizar eso es muy inútil porque no vas a conseguir hacer cambiar la opinión de la persona a quien no le transmite lo que te transmite a ti. Racionalizar el arte es una incongruencia. Te puedo decir que es lo que me atrae y que es lo que no me atrae, si maneja bien la técnica o no, pero lo importante de verdad, lo que hace a un tío grande es lo que es capaz de comunicar con lo que hace.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Sláine

Una cosa es un poco de off-topic, pero creo que se nos ha ido la mano señores.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Sláine

Pues yo me quedo con Simon Bisley antes que, con Corben y el amo es y siempre será Frank franzetta. En cuanto al modelo 3d está genial, aún que un fondo no le vendría mal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12