Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Un buen vaso de cafe

Un buen vaso de café

Hola a todos. Esta es una simple escena que realice con Blender y con ella probar algunas novedades de la versión 2.63.

Programa: Blender.

Versión: 2.63.5.

Render Cycles.

Como siempre los comentarios son bien recibidos. Saludos cordiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vasocafe000.jpg  

Un buen vaso de café

Que delicada iluminación. Qué suave y mate que esta. Es una belleza de render, me encanta cuando no se abusa con la iluminación global sino que se permite que el clima siga existiendo.

Felicitaciones.

Edito: no te has preocupado por hacer una escena espectacular sino porque los vasos estén allí, te has ocupado de ellos. Eso me ha gustado mucho.
    Última edición por Carolina; 14-05-2012 a las 04:34

Un buen vaso de café

Que delicada iluminación. Qué suave y mate que esta. Es una belleza de render, me encanta cuando no se abusa con la iluminación global sino que se permite que el clima siga existiendo.

Felicitaciones.

Edito: no te has preocupado por hacer una escena espectacular sino porque los vasos estén allí, te has ocupado de ellos. Eso me ha gustado mucho.
    Gracias por comentar- En cuanto a la iluminación. Es una tradicional de tres puntos. Y uso el light fallof quadratic para atenuar la luz que llega a los objetos en forma descendente y así se crea una atmósfera intima y delicada. Por lo que intento con ello imprimir realismo.

Esta noche público en mí blog los detalles de la iluminación y los materiales del plástico y el papel del vaso. Saludos.

Un buen vaso de café

Hola. aquí les dejo el vínculo de los materiales y la composición de la escena no olviden que deben emplear Blender 2.63.5 para poder obtener un resultado similar.

Esta imagen tiene menos samples (200) y ajuste en el logotipo. El equipo que tengo ahora está muy limitado y es lo mejor que puede lograr con este recurso. Saludos cordiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vasocafe000.jpg  

Un buen vaso de café

Para ser un objeto aparentemente simple se ve que está muy trabajado el modelado, me gusta mucho.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Un buen vaso de café

Sorpréndenos, ¿cuántos vértices tiene cada vaso? Con este trabajo demuestras que no importa lo sencillo que sea un modelo, hay que emplear el mismo esfuerzo por simple que parezca a primera vista si queremos que el resultado sea realista.

Un buen vaso de café

Sorpréndenos, ¿cuántos vértices tiene cada vaso? Con este trabajo demuestras que no importa lo sencillo que sea un modelo, hay que emplear el mismo esfuerzo por simple que parezca a primera vista si queremos que el resultado sea realista.
    Gracia.

Cada vaso tiene 253 vértices y la tapa 364. Saludos.

Un buen vaso de café

Eso es muy cierto, una sabia reflexión.

Vaya, y menos mal que tú firma no aparece al citar tu comentario, pues, sin comentarios.

Un buen vaso de café

Me gusta, no importa que sea starbucks.

Un buen vaso de café

Eso es muy cierto, una sabia reflexión. M, y menos mal que tú firma no aparece al citar tu comentario, pues, sin comentarios.
    En mi firma tampoco estoy mintiendo.

Un buen vaso de café

Bue. Ponle.
    Última edición por Carolina; 15-05-2012 a las 08:24