Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Glasses

Glasses

Dada, no publico para convencerte a ti ni a nadie. Sölo publico información. Posdata: he corregdo mi error de distracción puse anisotrópico cuando quise poner isotropico. Gracias por notarlo y permitirme corregirlo.

Estos mensajes están pensados para informar a todos.

Glasses

A las pruebas me remito. Dos escenas con dos paños, uno hecho con subdivisiones de subdivisiones y el otro con de la una y. En la escena roja y azul, los paños hechos con pocas caras, calculada la tela y después añado el HSDS a mano alzada con selección libre, con 2800 polígonos triangulares (poly más, poly menos) cada paño tras el HSDS.

La otra escena, verde y amarilla, tiene los paños hechos con muchas caras, calculada la tela y después reducido su número de caras con multi-res (al 30%).

A mi juicio, de la una y se come con patatas al subdivisiones, en cualquiera de estas situaciones, en otras, ya se vería.

Sin embargo, en casos donde no vayas a suavizar, es cierto que con subdivisiones la tela se dobla menos, y por eso las curvas son menos pronunciadas, los ángulos menos bruscos, y queda mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas donde esta mi tetera2.jpg   donde estan mis edges2.jpg   donde esta mi tetera.jpg   donde estan mis edges.jpg  

Última edición por dadaa; 17-05-2012 a las 22:18

Glasses

Ok, gracias por la información.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12