Página 263 de 297 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,945 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

En esa misma línea hacia abajo en la base del edif, hay otro, pero salió movido. También hay un tío más al centro de la fotografía cambiando un al parecer un foco en una escalera de tijera.

La pregunta es, cuantas habrá así de nosotros mismos que no sepamos?
    Esta es interesante, el camión de reversa en las escaleras en la entrada principal de la tienda.

Supongo que, no puede entrar por otra parte ya que no se permite la entrada a camiones de carga por la calle lateral, eso en caso de haber otro acceso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gkfgkmf.png 
Visitas: 127 
Tamaño: 3.22 MB 
ID: 164698  
    Última edición por rappaniu; 03-05-2012 a las 18:46
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de ciencia

Si te fijas bien, veras que hay ciclistas fantasmas en los paso cebra, por lo que puede ser una escena montada de diferentes tomas y a lo mejor el camión viene de otro sitio.

Un poco de ciencia

Me pregunto cómo ha podido pasar esto.
    un hombre sobrevive tras entrarle un rayo por el escroto y salirle por un pie. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...97ce9a1bdb1c00.

Un poco de ciencia

Eh.
    [miro al suelo y no digo nada]. Euh, mirad, ahí, la cura del cancer.
    . Investigadores de la universidad de alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas, esta investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios.
    entrevista con el nobel de medicina Richard. Roberts. http://m.vanguardia.com.mx/xstatic/v...nota&id=731485.
    He encontrado que el primer anuncio de esta investigación se hizo en 2007, y desde entonces ha habido aluviones de personas que han estado consumiendo la sustancia (a través de distribuidores de productos veterinarios) sin ningún control, con el riesgo que eso conlleva, como el propio evangelos michelaquís ha dicho cienes de veces, entre ellas por activa y por pasiva.

Como era de esperar, han ido saliendo buitres bastardos de debajo de las piedras, que es donde viven, con la intención única de sacar dinero a gente desesperada, como este anuncio de la empresa pharma-dca (que probablemente esté formada por un único hijo de historia que sabe guardar un documento Word en html y se ha montado un chiringo redondo) que sale en primer lugar cuando escribes en Google el nombre del investigador, antes de la misma página de la universidad.

No sé si en estos 5 años esto ha llevado a algún sitio, si han recibido fondos, si han matado a sus hijos, o era todo una patraña, pero no he encontrado información posterior a marzo de 2007.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Me pregunto cómo ha podido pasar esto.
    un hombre sobrevive tras entrarle un rayo por el escroto y salirle por un pie. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...97ce9a1bdb1c00.
    ¿rayos a mí? Me o paso por os coj.

Bueno ahora en serio, menudo susto debió pasar e hombre. Tuvo suerte de coj.es.

Un poco de ciencia

Estudio internacional de «cultura científica» de la fundación bva. nota de prensa. el informe.

La triste España de las castañuelas y el ocio inane no da ninguna sorpresa. De la manita de Italia, como siempre, este país demuestra el más bajo nivel en cultura científica y el interés por ella, a la par que (y esto no lo esperaba) declara un interés por ella cercano a la media europea. ¿querran los encuestados españoles que los científicos vayan puerta a satisfacer su sed de conocimiento?
    Es de destacar que, en la conclusión llamada nivel de cercanía con la ciencia (pag. 14 del informe), en el nivel alto para mayores de 44 años el cuadro es tan pequeño que no se ven ni los números.

También me llama la atención que la gente diga conocer la ciencia a través de la televisión. Cómo será a través de los otros medios, viendo los índices de audiencia de los distintos tipos de programa.

Cada vez estoy más convencido, de que lo mejor es que tendríamos que volver a la época anterior al renacimiento y a las luces, y ver si esta vez nos toca algo.

No os perdáis la pagina. 18, según la mitad de los españoles (y el 39% de los europeos) los primeros seres humanos convivieron con los dinosaurios.
    Última edición por Klópes; 13-05-2012 a las 11:04
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Bueno, no hacía falta leer un informe, pero gracias por amargarnos un poco más. Ni los catetos van a leerlo ni nosotros vamos a poder hacer nada, asín que.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Tenemos los políticos que nos merecemos.

Un poco de ciencia

Una interesante web sobre los dientes. Donde salen interesantes dibujos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IncisorTwo.gif 
Visitas: 322 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 166067

Interesantes fotografías.

Nombre: Lakars_5yo.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 166068

Interesantes artículos. http://www.uic.edu/clases/orla/orla3...logyhealth.htm.

E interesantes cosas mas: http://www.uic.edu/clases/orla/orla312/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Un poco de ciencia

Egún la mitad de los españoles (y el 39% de los europeos) los primeros seres humanos convivieron con los dinosaurios.
    Es que no habéis visto los Picapiedra por dios.

Un poco de ciencia

Es que no habéis visto los Picapiedra por dios.
    Pues tienes razón. Al principio no me lo creí porque sabía que eran dibujos animados, pero después de ver la película con actores reales.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Interesantes fotografías, Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lakars_5yo.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 51.0 KB 
ID: 166068
    Dios que asco.

Un poco de ciencia

Dios que asco.
    Así es la boca de un niño sano de 5 años. Son tan graciosos cuando sonríen: mira, le falta un diente.

Oh, que mono.

Nombre: Xray5yrboy.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 39.5 KB 
ID: 166188

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por dadaa; 18-05-2012 a las 15:50

Un poco de ciencia

Vaya. Pues si viérais a mi chuchín, le están saliendo los dientes y aún no se le han caído los de leche, parece una piraña el capull, digo el pobre, (me ha destrozado todos los rodapiés, y el sofá).
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Vaya. Pues si viérais a mi chuchín, le están saliendo los dientes y aún no se le han caído los de leche, parece una piraña el capull, digo el pobre, (me ha destrozado todos los rodapiés, y el sofá).
    Qué cosa tan linda.

El sofá.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más