Hay dios las cosas que uno tiene que leer.
Hay dios las cosas que uno tiene que leer.
docendo discimus
__________________________________________________ ______________
Visita y comenta mi blog !!!
__________________________________________________ ______________
Move: W
Rotate: E
Scale: R
Espero que no aprendieras a ver esos movimientos con un tutorial, y que hayas pagado por esa enseñanza, no sea que los vedores de movimientos se enfaden contigo por aprender gratis, esta gente estudia muchos años para ver movimientos ev- Y ev+ y les cuesta mucho dinero esos estudios, y ahora vienes tú, y por hacer un par de tutoriales en internet, crees saber distinguir un movimiento ev+ de un movimiento ev, estarás de acuerdo conmigo que los tutoriales y las webs de ayuda son muy malas para el sector de los movimientos ev+ y ev-.Traducción, entré aquí a ver si lograba apoyos contra los malvados tutoriales, que van hacer que tenga que aprender hacer mi trabajo en vez de pasarme por la oficina firmar un par de trabajadores y poner la mano, y en vez de apoyarme me han puesto las pilas, como no tengo ni idea de cómo argumentar mis opiniones digo que no desperdicio mi tiempo con cierta gente y punto, bienvenido al mundo real, si eso, comenta tus opiniones en otros foros o entra en un Studio y se lo propones a los que no tengan títulos, ya verás si te aportan algo o no.Sinceramente, he aprendido a ver qué movimientos son ev+ y debatir contigo es ev- Ya que estaría desperdiciando mi tiempo con algo/alguien que no me aportaría nada.
A ver, tu tampoco aportas mucho que digamos, pero eres muy divertido, una pena que no sepas argumentar, pero me he reído mucho contigo.
Por cierto, aquí hablamos castellano, a veces mal, lo reconozco, pero nos gusta ese idioma, lo de ev+ y ev- Ni idea de lo qué significa. Saludos.
El valor esperado es la ganancia/perdida media en una acción particular. Es decir, el beneficio que se espera obtener. Se abrevia mediante siglas en ingles ev, + cuando nuestra esperanza es positiva y - cuando es negativa. Nuestro objetivos es intentar que cada uno de nuestro movimientos tenga ev +. Para ello debemos analizar cada situación.Por cierto, aquí hablamos castellano, a veces mal, lo reconozco, pero nos gusta ese idioma, lo de ev+ y ev- Ni idea de lo qué significa. Saludos.Traducción, entré aquí cómo se avisa para debatir con gente y no con agrofishes (para esto no te tendrás que herniar para entenderlo) sobre las webs que dispersan gratis información que complicara en un futuro mi trabajo.Traducción, entré aquí a ver si lograba apoyos contra los malvados tutoriales, que van hacer que tenga que aprender hacer mi trabajo en vez de pasarme por la oficina firmar un par de trabajadores y poner la mano, y en vez de apoyarme me han puesto las pilas, como no tengo ni idea de cómo argumentar mis opiniones digo que no desperdicio mi tiempo con cierta gente y punto, bienvenido al mundo real, si eso, comenta tus opiniones en otros foros o entra en un Studio y se lo propones a los que no tengan títulos, ya verás si te aportan algo o no.
Me ha parecido leer antes que el diseño gráfico es arte, estoy completamente de acuerdo. Pero cualquier persona no puede hacer arte de la nada. Cada obra lleva una elaboración y una composición cuidadosamente estudiada. Impresionistas, postimpresionistas, etc. Decidieron ir por su cuenta formando grupos y eso me parece estupendo, por que dedican horas a mejorar su técnica y a estudiar sus obras y eso en un diseñador actual lo veo genial. Pero lo que no me gusta es la típica persona que hace cosas brutales hechas de internet, pero no tiene ni idea de lo que hace.
La verdad tenéis suerte por el 3d ya que la mayoría de gente no entiende el programa, ni las opciones y se da por vencido, pero ya me gustara ver esto en unos años cuando hasta mi primo sepa hacer modelados para su profesional evolution 20.
Como repito no se explicarme bien, pero vaya. Todo son puntos de vista igual que yo respeto los vuestros, ustedes deberían respetar los míos, sean de la manera que sean.
A10.
Última edición por log1stick; 25-05-2012 a las 09:24
¿queé, mande? ¿Qué me has llamao?El valor esperado es la ganancia/perdida media en una acción particular. Es decir, el beneficio que se espera obtener. Se abrevia mediante siglas en ingles ev, + cuando nuestra esperanza es positiva y - cuando es negativa. Nuestro objetivos es intentar que cada uno de nuestro movimientos tenga ev +. Para ello debemos analizar cada situación.
A ver cuando hagas copy paste de algo acostumbra a poner la fuente original, como tu explicación me ha parecido demasiado pedante para una persona que tiene miedo a que la gente aprenda gratis, he buscado en Google tu frase y me ha salido la misma explicación en una web de póker, ¿tienes algún problema que nos quieras contaré. A ver, aquí ha entrado gente con adicciones, uno creo que era al sexo y otro al tabaco, creo pensar que se les ayudó mucho, ya te digo que si tienes algún problema lo puedes comentar.Ves es lo mismo, pero quitando lo de las apuestas, tío eres la leche, por favor, te pido que continúes en el foro, me parto.El valor esperado es la ganancia/perdida media en una acción particular. Es decir, el beneficio que se espera obtener de una apuesta. Se abrevia mediante siglas en ingles ev, + cuando nuestra esperanza es positiva y - cuando es negativa. Nuestro objetivos como jugadores de póker es intentar que cada uno de nuestro movimientos tenga ev +. Para ello debemos jugar concentrados y analizar cada ronda de apuestas.Vaya, no tío, de verdad me preocupas un montón en serio, es que ni zorra idea de lo de significaba agrofishes y como buen paleto que soy fui a Google y, no sé, a ver, seguro que también es coincidencia, pero me ha salido una web de póker, no a ver, si lo haces por diversión no digo nada, pero si ves que te puede, si ves que es más fuerte que tú y no puedes dejar de jugar, busca ayuda de verdad, que nadie se ria que esto es algo muy serio.Traducción, entré aquí cómo se avisa para debatir con gente y no con agrofishes (para esto no te tendrás que herniar para entenderlo) sobre las webs que dispersan gratis información que complicara en un futuro mi trabajo.
De todos modos, y después de tu fantástica intervención, aún no sé por qué te molesta que la gente aprenda gratis, si esa misma gente pagase te daría igual? O te jode que los pobres que no tienen dinero para pagarse una Carrera opten a un puesto laboral, a ver, yo entiendo que te moleste que tú fantástico plan de futuro, el de ir firmando el trabajo de otros y cobrando una pasta por tocarle las pelotas, se fuese al carajo, pero no logro a entender que te puede molestar que la gente aprenda, si es por la competencia, no sé, tan malo te crees que eres para no soportar un poco de competencia, pues a mí me encanta, hace que me esfuerce más y que quiera mejorar en mí trabajo, en fin.
Hala paz, y por favor, visitamos más a menudo, si eso nos echamos unas partiditas de póker, aunque te confieso que soy malo malo, besos.
Soy jugador de póker semi-profesional ¿algún problema?¿Queé, mande? ¿Qué me has llamao? A ver cuando hagas copy paste de algo acostumbra a poner la fuente original, como tu explicación me ha parecido demasiado pedante para una persona que tiene miedo a que la gente aprenda gratis, he buscado en Google tu frase y me ha salido la misma explicación en una web de póker, ¿tienes algún problema que nos quieras contaré. A ver, aquí ha entrado gente con adicciones, uno creo que era al sexo y otro al tabaco, creo pensar que se les ayudó mucho, ya te digo que si tienes algún problema lo puedes comentar.
Ves es lo mismo, pero quitando lo de las apuestas, tío eres la leche, por favor, te pido que continúes en el foro, me parto.
Vaya, no tío, de verdad me preocupas un montón en serio, es que ni zorra idea de lo de significaba agrofishes y como buen paleto que soy fui a Google y, no sé, a ver, seguro que también es coincidencia, pero me ha salido una web de póker, no a ver, si lo haces por diversión no digo nada, pero si ves que te puede, si ves que es más fuerte que tú y no puedes dejar de jugar, busca ayuda de verdad.
Que nadie se ria que esto es algo muy serio.
De todos modos, y después de tu fantástica intervención, aún no sé por qué te molesta que la gente aprenda gratis, si esa misma gente pagase te daría igual? O te jode que los pobres que no tienen dinero para pagarse una Carrera opten a un puesto laboral, a ver, yo entiendo que te moleste que tú fantástico plan de futuro, el de ir firmando el trabajo de otros y cobrando una pasta por tocarle las pelotas, se fuese al carajo, pero no logro a entender que te puede molestar que la gente aprenda, si es por la competencia, no sé, tan malo te crees que eres para no soportar un poco de competencia, pues a mí me encanta, hace que me esfuerce más y que quiera mejorar en mí trabajo, en fin.
Hala paz, y por favor, visitamos más a menudo, si eso nos echamos unas partiditas de póker, aunque te confieso que soy malo malo.
Besos.
Antes de diagnosticar a alguien, te lo vuelvo a repetir ya que parece que no te entra: investiga un poco anda, que das pena. Tachando a la gente así por la cara, ya que empiezas a pasarte de la ralla, comparándome con una persona ninfómana o drogadicta ¿pero de que vas? Yo si que me parto contigo? Cada cosa que dices es un chiste?
Debes ser bueno diseñando, eso o eres un prepotente de esos que da pena escucharlo o leerlo.
Ev: termino pokeristico que se puede aplicar perfectamente a lo cotidiano de la vida.
Agrofish: es un término pokeristico, que te viene que ni pintado. Traducción: boca-chancla, bocazas, etc. Significado: persona agresiva que blufea demasiado.
Si sigues sin entenderlo, ¿tienes algún problema que nos quieras contaré. A ver, aquí ha entrado gente con adicciones, uno creo que era al sexo y otro al tabaco, creo pensar que se les ayudó mucho, ya te digo que si tienes algún problema lo puedes comentar.
Hala paz, y por favor, visitamos más a menudo.
Besos.
Eh, que estáis hablando de mí? Me cago. Os tengo vigilados.Código:aquí ha entrado gente con adicciones, uno creo que era al sexo
Bueno, creo que como mucha gente (bueno, hablo por mí mismo) el tema se va de madre, uno dice que le parece mal y otro que está a favor, ahora solo falta saber.
Quien hace la mejor tortilla de patatas y quien me invita a probarla, no hará falta decir que va acompañada de una cerveza.
En fin, poner citas o expresiones de póker en un foro 3d creo que está fuera de lugar, en una conversación está el emisor, receptor y mensaje y si este (el mensaje) no se entiende, no hay conversación. Saludos.
Posdata: - Totalmente a favor de los tutoriales gratuitos.
Me despido del foro, veo que de ahora en adelante se me va a ver y tomar de una manera no demasiado buena y siempre se me tachará de cosas que no son ciertas.
Mejor me voy sin crear más polémica. Suerte a todos. Un saludo.
No hombre, ningún problema, solo quería ayudar, y gratis, si ves que te molesta te cobro.Soy jugador de póker semi-profesional ¿algún problema?
Pareces algo enfadado, en tú último mensaje te he visto realmente mosqueado, a ver, una mala mano la tiene cualquiera, ups perdón.Hey que la opinión solo es mía, a ver, has entrado soltando cosas que pueden molestar, después te las das de chachi con tus ev+ y ev- Y no eran más que frases sacadas de un manual del buen jugador de póker, las sueltas como si todo el mundo supiese qué significa eso, y das una explicación como si fuese tuya para dar la impresión que molas mucho.Me despido del foro, veo que de ahora en adelante se me va a ver y tomar de una manera no demasiado buena y siempre se me tachará de cosas que no son ciertas.Sh calla que ya estás curado.Eh, que estáis hablando de mí? Me cago. Os tengo vigilados.
Venga póker no te marches, si el único capullo del foro soy yo el resto son muy majos.
Paz.
Solo decir que no he querido dármelas de listo poniendo ese copypaste, un administrador podrá afirmar que mi primer mensaje antes de ser editado tenía ese quote, pero parecía que lo decías tu y por eso quite el quote, tendría que haber puesto la fuente, pues si. Pero bueno paciencia.No hombre, ningún problema, solo quería ayudar, y gratis, si ves que te molesta te cobro. Pareces algo enfadado, en tú último mensaje te he visto realmente mosqueado, a ver, una mala mano la tiene cualquiera, ups perdón.
Hey que la opinión solo es mía, a ver, has entrado soltando cosas que pueden molestar, después te las das de chachi con tus ev+ y ev- Y no eran más que frases sacadas de un manual del buen jugador de póker, las sueltas como si todo el mundo supiese qué significa eso, y das una explicación como si fuese tuya para dar la impresión que molas mucho.
Sh calla que ya estás curado.
Venga póker no te marches, si el único capullo del foro soy yo el resto son muy majos.
Paz.
Me meto por que me ha llegado un email al correo.
Hasta la vista.
A10.
No. Y ahora que hago yo con las palomitas?
Sigo sin entender lo de ev- Ev+, relacionado con el 3d, y yo que me creo friki por decir lol. Agrofisherrss de buen te digo:
Mejor denominemos agrofisher a aquellos que tiene como hobby aprender algo, ya no solo 3d, bricolaje, cocina, paperoflexia, no sé mil cosas.
Y así creas algo tú también.
Fiz3d no me des que repartes bien.
Qué pena que he estado sin pasar por este hilo un par de días y me lo he perdido. A mí también se me están enfriando las palomitas.
En fin. Menudo payaso.
Que va amigo no reparto nada.Fiz3d no me des que repartes bien.No si yo tampoco me he enterado, creo que hay ser jugador de póker semiprofesional o algo así para pillarlo, ellos están en otro mundo, a años luz del nuestro, nosotros somos simples mortales esperando que un licenciado nos firme los trabajos.Sigo sin entender lo de ev- Ev+.
Vennga circulen, señores aquí no hay nada que ver, eso sí, aún no me ha quedado claro por que este tipo odia los tutoriales. Saludos.
Soy adicto al tabaco, y al que intente ayudarme le quemo un ojo.
Good night and good luck
A ver Louis amigo, el tabaco te hace mal, te cuesta dinero, pero no hagas como ese que dejó de fumar y todos los días guardaba el dinero del paquete en una hucha, cuando juntó lo suficiente se compró un coche y las dos semanas se mató con él, no, ponlo a plazo fijo en un banco bueno, te recomiendo bankia, ese no quiebra te lo aseguro, por muy mal que lo haga, ahí estamos los españoles para darle nuestro dinero.
Ves como aquí ayudamos a la gente.:-) que los foros de ayuda son malos dice el otro.
Posdata: aich mi ojo.