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Tema: Furryball

  1. #1
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    Furryball

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FurryBall_3.0_render_tiempo_real_por_GPU.jpg 
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ID: 167781


    A Studio ha puesto en el mercado su última versión del furryball para Maya 2010, 2011, 2012, 2013 tanto para máquinas de 32 como de 64 bit, algunas de las mejoras más destacadas es su aumento de velocidad con respecto a versiones anteriores, iluminación indirecta, luces de área, soporte de mallas que emiten luz, nuevas pinturas con sobras para coche, materiales de dibujos animados y Anisotropic y soporte para partículas de Maya incluyendo shadow casting.

    Los usuarios que han utilizado este software en sus versiones anteriores están acostumbrados a utilizarla como una aplicación externa de Autodesk Maya, teniendo que saltar de una ventana a otra, en esta nueva versión esto se ha corregido en su totalidad según sus creadores, ahora está integrada como un motor de render más en Maya, lo qué significa que se pueden interpretar escenas dentro de Maya sin necesidad de exportar los datos, lo cual es significativo y productivo.

    El paquete también se integra con otras funciones estándar de Autodesk Maya, como Hair, fluidos, profundidad de campo, dispersión del subsuelo, iluminación basada en imágenes y mapas de opacidad profunda.

    Furryball 3.0 requiere Windows Vista o Windows 7, una GPU compatible con DirectX 11 y Maya 2010 o superior. Hay dos versiones, una estándar y otra estéreo. Ambas son de pago, aunque hay versiones trial para probarlo durante 30 días. Más información y descarga en furryball.

    Todo el contenido del siguiente vídeo ha sido creado utilizando una tarjeta gráfica GeForce GTX580.

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    Última edición por 3dpoder; 15-04-2013 a las 14:44
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  2. #2
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    3dsmax Furryball 4 para Autodesk maya y 3ds Max

    La compañía Art And Animation Studio, con sede en la República Checa, anuncia qué FurryBall 4 ya está disponible para Autodesk Maya y 3Ds Max, tanto en versiones independientes como de red.

    Este programa trabaja como plugin para Maya y 3ds Max y consume recursos de la propia tarjeta de video GPU, además del clásico CPU, ahora además incluye Nvidia OptiX.

    Para la construcción de la granja de render se puede utilizar la versión independiente, o la prestación de red.

    La versión de prueba ha sido sustituida por una versión gratuita con marca de agua menos visible. Esta versión no caduca nunca, la única limitación es que después de un mes de uso esta limitado a 3 horas por día.
    Esta probado en las versiones 2013 y 2014 de 3Ds Max, así como en las versiones (2011, 2012, 2013 y 2014 de Maya.

    Algunas de las nuevas características son:
    Iluminación global completa basada en la física (solo Nvidia).

    Iluminación basada en imágenes con soporte para HDR.

    La luz rebota de forma ilimitada.

    Refracción y reflexiones Raytraced.

    Fuerza bruta pathtracing.

    En la versión independiente es posible exportar la escena de animación completa, a una secuencia de archivos.

    Render remoto a través de la red en un servidor de render GPU.

    Granja de render en tiempo real.

    NUKE procesado en tiempo real (sólo Maya).

    Desde FurryBall a Nukeen tiempo real.

    Automatic NUKE Script Builder.

    Actualización en tiempo real.

    Soporte completo para multi-GPU - Número ilimitado de tarjetas.

    CUDA OptiX.

    Representación sesgada e imparcial.

    Resolución de salida ILIMITADO.

    Raytrace completa (sólo Nvidia).

    La corrección gamma.

    Selector GPU.

    Aceleracción de movimiento de cámara.

    Prestación Tile - resolución de salida ilimitada.

    Nueva FurryBall material de propósito general.

    Nueva FurryBall materiales carpaint.

    Raytraced refracciones y reflexiones.

    Raytraced y la profundidad de las sombras del mapa.

    Iluminación indirecta - Raytraced.

    Más información y descarga gratuita en furryball.

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  3. #3
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    Furryball RT 1-3

    Nueva versión de FurryBall, según sus creadores, la mayor ventaja con respecto a las versiones que la preceden, es su velocidad, prometen un render entre un 20 y un 35% más rápido en la mayoría de las escenas, incluso pudiendo llegar a un aumento del 300% en algunas escenas, no aclaran en qué casos se produciría este último aumento tan significativo. Otra de las ventajas es su cámara esférica de 360º, detección automática de la distancia con la cámara, mejor resolución Z y menos bordes pixeldos, lo cual no quiere decir que no se dé alguno, también muestra mejoras en su integración con Maya utilizando el plugin.

    También se han corregido errores. El tema de licencias se mueve entre las permanente y las licencias de alquiler, pero la compañía ofrece ahora una versión que funciona a base de créditos, créditos que se pueden adquirir aportando material a la comunidad, como tutoriales, imágenes, vídeos, artículos o reportando errores.

    Esta versión de FurryBall RT ya está disponible para Autodesk Maya 2011-2016 y Cinema 4D R15-R17. Más información en http://furryball, a-studio, eu/.

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