Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Torreta test para gameloft

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    26

    Torreta test para gameloft

    Hola a todos, aquí les dejo una prueba que realice para Gameloft. Era para el puesto de modelador de vehículos y armas.

    Además, del vídeo de 360 grados pongo uno de cómo desarrolle el modelo. Más que nada para que puedan ver los pasos que seguí por si tienen alguna crítica o consejo para darme, que será más que bien recibida.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final_render01.png 
Visitas: 692 
Tamaño: 807.8 KB 
ID: 168538
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

    La información:
    Poly count: 8628 tris.

    Mapas: Diffuse x2, Specular x2, Normal Map (tga 512 por 512) y Glow.

    Materiales: estándar y multi sub-object.

    El diseño es propiedad de Gameloft. Un saludo y gracias de antemano.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Torreta test para gameloft

    Está muy bien, y la presentación mola, si la animas un mínimo te quedará mejor, para este tipo de cosas no veas como gana, en serio, si la pones simplemente de pié quitando la sensación de que está fija, haciendo un movimiento de revote o circular, mejora mucho sobre todo porque evitas que se fijen en cosas que no les gusten.

    Por otro lado, le daría algo más de chicha a la cabeza, a ver, está genial, pero la textura es muy plana en comparación al resto, trabaja un buen normal con unas líneas unos círculos, en fin, variedad, da la sensación que es un simple color plano y punto. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    26

    Torreta test para gameloft

    Gracias, lo que dices de la animación es cierto, la cosa es que no tengo casi idea de animar ni de cómo riggear un modelo inorgánico, será investigar un poco (acepto consejo sobre esto también),. Lo de la textura de la cabeza es verdad que se ve plana, es bueno que lo vean otros ojos no le di importancia en el momento. Lo de ponerle un mapa de normales a la cabeza no podía hacerlo, porque uno de los puntos del test era que la torreta va dividida en dos partes (se ve en el vídeo paso a paso que uso colores para diferenciarlas) y la parte de la cabeza no podía llevar Normal Map solo Diffuse y Specular.

    La verdad que ya he enviado el trabajo a Gameloft, tendría que haberlo puesto por aquí primero para recibir opiniones primero y no ser tan ansias, me queda aprendido para la próxima vez.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Torreta test para gameloft

    No te preocupes amigo, seguro que lo ven genial.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2,595

    Thumbs up Torreta test para gameloft

    Vaya luce muy interesante, me gustaría verla en acción con otros personajes, saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    26

    Torreta test para gameloft

    Gracias Pigo, no creo que lo llegue a usar en alguna escena con otros personajes, más que nada por que el diseño no es mío y que es una prueba. Lo que sí lo riggeare (así de paso aprendo a hacerlo en max) y lo animare un poco. Un saludo.

Temas similares

  1. Gameloft ibérica busca 3d artist
    Por 3dpoder en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 232
    : 02-02-2019, 08:37
  2. 3dsMax Animación de una torreta
    Por Comanderblack en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 23-08-2014, 13:47
  3. Prueba gameloft animación
    Por erakkia en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 15
    : 20-02-2013, 16:45
  4. Towerbot para una prueba de gameloft
    Por aqe en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    : 12-07-2012, 09:50
  5. Para Cyberkarras Leopard 2 wireframe torreta
    Por pulpoide en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    : 21-02-2004, 21:19