Me gustaría que me dieseis una opinión sobre los renders que estamos realizando, si ya sé que hay un poco de postproducción, pero creo que por ahora se nos hace imprescindible. Un saludo a todos.
En general el renderizado es bueno, pero lo que encuentro extraño es la iluminación, se ve un poco confusa, al parecer utilizaste luces en el interior que no coinciden con la lógica de la iluminación solar desde el exterior, no sé si me explico bien, encuentro que está demasiado iluminado para ser un render de día se ve falos los muros parecieran brillar como su tuviesen una luz artificial.
Cuéntanos más sobre el render, motor, luces, configuración etc para hacernos una idea.
Si, la verdad es que el render salió un poco oscuro y se le puso un foco dentro para iluminar la zona central, luego utilicé una pared con iluminación 5% para poder llegar a iluminarla y que se viese bien. Creo que me he pasado un poco iluminando las paredes, pero prefiero + a - Luz.
Aparte del comentario del amigo Fiz3d, lo veo bien, ha, la pared dónde está el televisor se ve un poco quemada, eso confunde un poco a la vista, pero en líneas generales si logras acomodar lo de la luz que te dice Fiz3d te quedará muy bien, suerte.
Por favor, no abráis dos hilos preguntando lo mismo, porque ahora la faena es de los moderadores intentando descifrar cuál de los dos permanece en el foro, o cómo juntar respuestas.
Vaya IkerClon por un segundo pensé que dirías las estúpida frase de un poco de por favor, es que me pone de los nervios. Posdata: para ahorrar curre a los moderadores, este mensaje lo puedes eliminar. Saludos.